• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,216 a la 28,230 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #493154
    fabyvalentina
    Miembro

    @lakatira
    Helloooooooooooooooooooo
    Aqui si hay gente necia y resentida vale
    Unos salen hablando de “raspacupos” JAJAJAJA NI QUE EL GOBIERNO ADJUDICARA ESOS DOLARES A PRECIOS PREFERENCIALES
    __________________________________________________________________________________________________________

    Lo publique para que vean la carencia de argumentos que tienen los raspacupos para defender su posición de raspacupos. Tengo que reconocer que me da un poquito de pena con esta señora publicar esto porque se que ha sido pieza fundamental de este foro.

    #493156
    fabyvalentina
    Miembro

    Yo he leído que las personas naturales no incidimos en la tasa de adjudicación de DICOM, y es algo absurdo de pensar, porque a nosotros los naturales nos dan siempre alrededor o menos de 20% de los dólares que pone el gobierno cada semana, y eso lógicamente es; si subastamos alto o no, imaginemos que en esta 15 subasta la persona natural que subaste más alto sea a 8501 Bs (sé que es imposible, pero imaginemos) si eso llegase a pasar la tasa minima de adjudicación seria de 6000 Bs. Aprox. Y el gobierno daría los mismos 4 o 5 millones que normalmente da. Ahora imaginemos ademas que no existieran raspacupos, que cada persona utilice única y exclusivamente su cuenta para sus $500 respectivos de cada trimestre, si eso fuera así la tasa de adjudicación ahorita fuera una más baja por lo que dijo @skynet9000 “porque de paso ellos están claritos que los que están participando en el DICOM es el sector de la población que maneja recursos… profesionales, abogados, médicos, ingenieros, ejecutivos… el “Pedro” o la “María” que viven en un ranchito o en un urbanismo de la Misión esos ni saben que existe el DICOM”.
    Si eso fuera asi no estaríamos hablando de posturas de 11mil ni 12mil, pero lamentablemente y lo creo firmemente el RASPACUPO hace esas tasas tan altas posibles.

    #493159
    fabyvalentina
    Miembro

    Algunos dirán “quien tiene la culpa es el gobierno” y si, el gobierno tiene la culpa de todo el desastre economioco, social y moral que estamos viviendo, pero de que esta tasa de adjudicación esté tan alta no lo creo, miren si el gobierno inyectara 30millones de dólares semanales a los naturales verán cómo se registran 100mil personas naturales semanalmente (de las cuales 85mil estaran apadrinadas por raspacupos) y al cabo de uno o dos meses ya esos 50millones no serían suficiente.

    #493162
    daap
    Miembro

    Buenas tardes, la pagina de dicom se encuentra fuera de servicio?

    #493164
    fabyvalentina
    Miembro

    @daap la pag no abre los domingos creo que abre de lunes a sabado de 8 am a 10 pm

    #493165
    robeyroxs
    Miembro

    la verdad no veo porque seguir en la discusión de los raspa cupos la verdad es que mas del 60% de los que están en el foro son raspa cupos y no importa cuantos los insultemos los critiquemos ustedes en verdad creen que ellos dejaran de participar en el DICOM por dichos comentarios…???? no veo sentido seguir llenando el foro con comentarios de frustración por no quedar adjudicados no hay nada que podamos hacer contra el raspa cupo menos con aquellos que viven en maracaibo y tachira ellos hoy pueden darse el lujo de comprar a 16.000 cruzar la frontera venderlos en 18.000 y con un cupo de 500$ se ganan millón y medio mientras que para quienes vivimos mas lejos no seria factible algo así

    #493168
    daap
    Miembro

    @fabyvalentina gracias no estaba al tanto

    #493169
    glamar
    Miembro

    @willagui en la agencia del Banco de Venezuela de Cabudare la semana pasada había.

    #493170
    daap
    Miembro

    Disculpen si ya han preguntado esto pero tengo la siguiente duda, un familiar esta en argentina y tiene capacidad de transferirme dolares. Mi pregunta es ¿Puede transferirme sin ningun problema a la cuenta de divisas que tengo con el BDV? en caso de ser positiva la respuesta ¿Mas o menos cual es la comision que cobra el banco o por ser yo el receptor no me cobrarian?

    #493171
    lauris
    Miembro

    Buenas tardes, a los que les ha debitado el banco en Colombia y no les dispenso el dinero, en cuánto tiempo les regresaron los $ el BANCO DE VENEZUELA luego de llamar al 0500 ??? Agradecería cualquier información….

    #493172
    enderk79
    Miembro

    LA CATIRITA hola soy de maracaibo y bueno salgo por aqui pero como es primera vez quiero saber para no ir tan perdido lo que me digas me ayudara

    #493173
    leo132003
    Miembro

    q perra q perra q perra es mi amiga

    #493174
    @helbaat
    Miembro

    Holá buenas tardes, por favor alguien que subasto y le adjudicaron la semana pasada, cuanto cancelo por dolar…

    #493175
    fabyvalentina
    Miembro

    @ robeyroxs si tiene sentido tocarlo, no entiendo porque dices que no tiene sentido, esto es un foro sobre DICOM y yo estoy tocando un tema que tiene una gran incidencia en las tasas de adjudicación. Sobre el tema de la frustración por no quedar adjudicada, sé que no te importa ni debería decirte esto pero yo ya he salido adjudicada 2 veces mis $500 del trimestre pasado y los $500 de este trimestre, pienso subastar en esta 15ta subasta a través de la cuenta de mi mama para comprarle un TV por Amazon para reemplazar el viejo de ella. Tengo la suerte de no tener que comprar medicamentos, ya que la farmacia de alto costo le da gratis los medicamentos a mi mama para los ciclos de quimioterapia de mantenimiento que debe hacerse cada 2 meses.

    #493176
    daap
    Miembro

    A traves del Banco de Venezuela se puede usar tambien los dolares para comprar por amazon?

Viendo 15 entradas - de la 28,216 a la 28,230 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.