• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,186 a la 28,200 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #493104
    rafaelbm22
    Miembro

    @PARRA HERMANO CUANDO fuiste a cucuta donde vendiste las botellas de cacique?

    #493105
    lidert
    Miembro

    amigos saben si esta pasando banco bicentenario

    #493107
    ANITA63
    Miembro

    qawszx819 Chequeaste el número de cédula?

    #493110
    perkin88
    Miembro

    mi tarjeta debito esta en Aruba y no pasa en los cajero, que me recomiendan. Reprograme el pais a ver que pasa

    #493111
    leo132003
    Miembro

    qbanco perkin

    #493112
    LA CATIRITA
    Miembro

    BUENAS TARDES CHICOS SALUDOS…………………

    #493116
    skynet9000
    Miembro

    @NedStark

    Te recuerdo algo… este des Gobierno que tenemos está integrado por una cuerda de sátrapas malandros malvivientes… así que tu de verdad crees que a ellos les importa que la tasa del DICOM sea 13,14, 15, 16 o supere al DT??? Para nada… los malandros no tienen conciencia ni moral ni sentimientos de culpa… ni les importa lo escandaloso que pueda ser… porque de paso ellos están claritos que los que están participando en el DICOM es el sector de la población que maneja recursos… profesionales, abogados, médicos, ingenieros, ejecutivos… el «Pedro» o la «María» que viven en un ranchito o en un urbanismo de la Misión esos ni saben que existe el DICOM… ellos solo esperan la cajita CLAP que les dan todos los meses para medio mitigar el hambre…

    Disculpa pero difiero de tu idea de que al Gobierno ahora es que le quedan millardos y millardos de verdes para distribuir en el DICOM… los recursos del DICOM son un pote fijo que están distribuyendo de a cuenta gotas… o se te olvida que al principio dijeron que iban a ser 2 subastas a la semana???…. es imposible que pudieran sostener eso, por algo la dejaron en una subasta semanal… y cada subasta está limitada a entre 26 y 30 millones de dólares… nunca más de eso en promedio… el pote se acaba en diciembre y de ahí en adelante es todo un misterio de como harán… y con las sanciones de EEUU menos todavía…

    De paso el país acaba de perder más de 1200 millones de dólares por el fallo a favor de Crystallex en EEUU… lo puedes ver aquí:

    https://es.panampost.com/sabrina-martin/2017/08/25/eeuu-embargo-vzla-crystallex

    A quien le va a ir a pedir cacao ahora Venezuela??? a los rusos??? a los chinos??? a quienes ya le deben un poco de dinero también???

    #493117
    skynet9000
    Miembro

    Alguien aquí es tenedor de bonos de la deuda venezolana??? bien sean Soberanos o de PDVSA???

    #493120
    rafaelbm22
    Miembro

    Quien me dice donde puedo vender bottellas de cacique en cucuta?

    #493121
    lakatira
    Miembro

    Helloooooooooooooooooooo

    Aqui si hay gente necia y resentida vale

    Unos salen hablando de «raspacupos» JAJAJAJA NI QUE EL GOBIERNO ADJUDICARA ESOS DOLARES A PRECIOS PREFERENCIALES

    Otros salen diciendo necedades y dolidos por los que pagan más alto o más bajo las subastas «PAREN DE SUFRIR»

    MIJITO SI TU NO TIENES PARA SUBASTAR TRABAJEEEEEEEEEEEEEEEE MAS, PERO NO ESPERE REGALOS, FAJESE A TENER HASTA DE A 3 EMPLEOS Y VERA QUE PUEDE Y DEJE DE ESPERAR BECAS

    #493122
    lakatira
    Miembro

    rafaelbm22
    Miembro
    Quien me dice donde puedo vender bottellas de cacique en cucuta?

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1880MeQuieroIr | Page 1880 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4qut35uKY
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    PILAS CON ESO, ES UN DELITO GRAVE, NO SE ARRIESGUE A QUE TE QUITEN TU TMF Y TE DEPORTEN, ES ALGO ILICITO Y MÁS SI ERES EXTRANJERO

    #493127
    Freelance
    Miembro

    @simadisuerte debes ir al Mercantil con los datos de la cuenta para ellos la registren en sistema y una vez registrada ya haces tu transferencia por la página. Saludos

    #493129
    Saso
    Miembro

    1)Alguien me puede aclarar por que las casas de cambio en Cucuta compran y venden dolares por debajo de la tasa TMR?Es que si entendí bien, yo cambio mis dolares en el cajero a 2933pesos TMR, recibo los pesos, y con esos pesos puedo comprar dolares en efectivo a 2790pesos y terminar ganando unos $ extra completamente gratis.
    Soy muy bruto o esto efectivamente es así?
    2)La otra pregunta es cuanto es el minimo de $ por el que vale la pena hacer el viaje?Yo estime que gastando unos 100kBs y 3200pesos para los autobuses a Cucuta ida y vuelta, podría ir incluso a sacar 140.000COP en un cajero BBVA (teniendo 50$ en la cuenta, quedan poco mas de 2$ tras comisiones en la misma) siempre y cuando no pernoctara.
    saludos.

    #493130
    josep70
    Miembro

    SRES PARA LOS QUE FUERON ADJUDICADOS EN EL BANCO BICENTENARIO, Busquen INFORMACION DE INTERES PUBLICADA POR LA PATILLA.COM. Y POR @AlbertoRavell en twitter

    #493131
    josep70
    Miembro

    @la_patilla

Viendo 15 entradas - de la 28,186 a la 28,200 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.