Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #347249
    lorena414
    Miembro

    Hola amigos… tiempo sin ingresar.. ya me encuentro en LA con mi esposo.. Nos costo mucho despedirnos de nuestros familiares y amigos, en especial de nuestros padres en venezuela. Llegamos ya hace dos dias, cambiamos el inicio de nuestros cursos ´para el 5 de enero para dar chance de que nos aprueben. Ya tenemos dos meses en EA, se que hay muchos que ya tienen mucho tiempo esperando. Tenemos las esperanzas de que nos aprueben en un mes y medio o dos tal vez. Fuimos a cadivi antes de venirnos y nos dijeron que teniamos todo perfecto y que nuestras carpetas estaban ya esperando la aprobacion y que no nos pedirian documentos adicionales. Queria preguntarles quien anda por aquii??.. para ponernos en contacto.. llegamos nosotros dos y pues aca no conocemos a nadie.. estamos buscando apartamento para mudarnos ya, estamos en un hotel por los momentos.

    Quien de ustedes esta aca en california ya? nosotros nos incribimos en KAPLAN en la sede que esta aca en Whittier ..
    si quieren podemos ponernos en contacto aca les dejo mi correo [email protected]

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #346254
    lorena414
    Miembro

    Buen dia ! Alguien que me ayude a aclarar la siguiente duda: pedi la cita para que mi papa vaya a apostillarme el titulo y las notas. Va a ir el porque yo viajo este domingo y la cita me la dieron para noviembre.. yo deje un poder a mi mama para continuar el tramite con cadivi si mi solicitud con el favor de dios es aprobada. Pero no para mi papa. En la pagina del ministerio de relaciones exteriores donde habla d los recados dice para titulares y familiares (padres hijos o conyugues) los recaudos. Y para apoderados algunos adicionales. Lo que me dio a entender q para padres no requiere poder. Perp ahora pensandolo me da miedito q finalmente llegue el dia d la cita y no ñe acepten

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341793
    lorena414
    Miembro

    Buenas tardes amigos. Como aca el tema global es la emigracion, quisiera consultarles?.. Alguien sabe como es el tramite para viajar con mascotas?.. Ya he escrito anteriormente y pues como les he comentado ya tengo todo listo con mi esposo para irnos (solo esperando la aprobacion de cadivi que se con el favor de dios la lograremos.) Pero, como sabran, tenemos una perrita poddle y obviamente no queremos dejarla,.. en mi corazon no cabe la idea de regalarla a otra persona asi sea familia. Ya he hecho las averiguaciones correspondientes con la aerolinea y creo tener todo relativamente listo por esa parte. Pero estoy comenzando a averiguar como le tramito el certificado de salud para sacarla del pais.. y quisiera saber si alguien aca ya lo ha hecho?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #341008
    lorena414
    Miembro

    @may @ivi Carolina Hola que tal?.. meti mis carpetas apenas el 01 de agosto y desde el jueves 08 ya estamos en EA.. Recuerda que tu imprimes tu carpeta lista en cadivi y tambien puedes imprimir la planilla de solicitud sola. Lo que nos indicaron en KAPLAN es que imprimiera (en la parte donde le das imprimir carpeta) solamente la pagina de las etiquetas para foliar a mano todo. En primer lugar es mas comodo ya que al agregar los anexos que van al final esto te permite ir enumerando y hacerlo cuando ya tengas todo listo.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340658
    lorena414
    Miembro

    Tambien basandome en la idea de que nuestros boletos son directos hasta el pais de destino.. y pues alla si un vuelo interno

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340655
    lorena414
    Miembro

    @iviCarolina Hola! compre en $ un boleto css miami con escala en panama. Y un boleto interno miami-los angeles que es donde voy a estudiar… Tome el riesgo porque tenia encima la fecha para introducir las carpetas. Llame a cadivi y me dijeron q lo ideal era un solo boleto pero que colocara todo en la carta explicativa.
    Finalmente los compramos asi, con unas cartas explicativas, trate de hacerlas que abarcaran absolutamente todo, bastante sinceras y lo mas resumidas posibles (una sola pagina); y bueno con MUCHA FE en mi Dios que nunca me abandona, tengo la certeza de que nos aprobaran todo!!.. (a mi esposo y a mi)

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340650
    lorena414
    Miembro

    hola @Express ya acabo de ingresar a cadivi y ya me aparace RPC recibido por cadivi… ya quiero entrar en EA para la dulce espera jaja

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340627
    lorena414
    Miembro

    BUENOS DIAS AMIGOS.. introduje carpetas el viernes pasado (01/08/) hasta el dia martes 05 estuve en el estatus que indica POR CONSIGNAR AL OPERADOR CAMBIARIO y ayer pase a RPO: Recibido por el operador.. no entiendo por que no he pasado aun a EA

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340327
    lorena414
    Miembro

    Hola @luka GRACIAS POR TU RESPUESTA. Disculpa la pregunta; que requisito adicional le solicitaron? y otra cosa (por saber y comparar con nuestro caso), cual fue la modalidad de los boletos de ustedes?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #340299
    lorena414
    Miembro

    Hola amigos feliz tarde. Finalmente introdujimos nuestras carpetas el día viernes. Hoy me meti en cadivi y aun dice el estatus por entregar al banco.. sera normal??.. yo vi que la chica que nos la recibio no hizo nada en la computadora (banco provincial), solamente reviso, sello y firmo y las metio en un sobre y dijo q eso era para enviarlo.. quien me informa algo al respecto?

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339537
    lorena414
    Miembro

    Hola feliz tarde para todos! y muchas felicidades a los que han recibido aprobaciones eso nos llena a todos de esperanza!! Yo introduzco mis carpetas el viernes y tengo una duda respecto de las cartas, me dijeron que son dos una explicativa y una de exposicion de motivos, quien sabe o tiene algun modelo que me faciliten? pleaseeee [email protected]

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339470
    lorena414
    Miembro

    @Vclp1919 @gabi que alegria Muchas felicidades!! Una pregunta, cual era la modalidad de sus boletos? Un solo vuelo con escala o dos boletos??

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339435
    lorena414
    Miembro

    Feliz noche para todos! olvide una pregunta a ver si alguien tiene información al respecto! Que hay de cierto que si introduzco mis carpetas en la agencia principal (en este caso BANESCO), nos ahorraríamos unos dias de espera ya que la principal esta en caracas y no tendrían que hacer envios lejos ni nada por el estilo… eso me lo han dicho y quería saber quien tiene alguna información al respecto

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339434
    lorena414
    Miembro

    Hola @irebabe que tal como estas?.. por lo que lei, vi que tu introdujiste tu carpeta con pasaje parecido al que yo tengo; yo creo que el jueves o viernes de esta semana ya debo estar llevando mis carpetas. Una pregunta, tu primero tenias boletos con delta y ahora compraste dos boletos y asi mismo entraste en EA?.. fijate mi duda; si yo introduzco mis carpetas este jueves o viernes estoy a dos meses de mi curso, yo queria llevar las carpetas con 3 meses pero mientras esperaba la visa y ahora espero una nueva carta de aceptacion que debe llegarme mañana, es decir entre una cosa y otra ya estoy a dos meses. Yo no quisiera arriesgarme a irme a los angeles (donde es mi curso) sin antes tener ya aprobados mis $, entre pensar una cosa y otra se me ocurrio que si nosotros (mi esposo y yo), nos llega el momento de irnos y no tenemos aunj respuesta de cadivi, irnos a miami (Nuestros boletos son Vzla-Miami con escala en panama y un boleto interno miami-los angeles) y quedarnos esos meses ya que alli tenemos a donde llegar y al mismo tiempo acordar con kaplan para comenzar el curso en enero (que seria el proximo a comenzar despues del de octubre), pero mi duda es que si yo entro a miami ese dia de octubre, con mi visa B1B2 y estoy practicamente esos tres meses (esperando que cadivi nos apruebe en el transcurso de octubre que ya tendria los 3 meses nuestra solicitud), luego en enero irme de miami a los angeles, como haria para entrar con mi visa F1 si ya entre a miami con visa de turismo?.. se me ocurre «tal vez» pero no estoy segura, que al tomar nosotros un vuelo miami-los angeles, al llegar a los angeles como no somos americanos supongo nos piden nuevamente la visa sin importar que vengamos de un vuelo interno, y alli entrar con la F1.. La verdad no se que sea lo mas conveniente. Tengo muchisima Fe en que nuestras solicitudes seran aprobadas por cadivi, pero me preocupa que nos llegue el momento de irnos y no tengamos la respuesta segura aun. Los dos boletos nuestros son el mismo dia, css-panama-panama-miami, y ese mismo dia al llegar a miami a las 5 horas miami-los angeles

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #339412
    lorena414
    Miembro

    hola buenas tardes. Alguien sabe acerca de ese caso que menciona @Cmeleiro como seria el `procedimiento para cambiar de instituto luego de ya uno tener si F1 con una escuela especifica

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)