Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,641 a la 5,655 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #347238
    yhoita254
    Miembro

    Hola buenos dias,

    Tengo una inmensa duda, hoy fui a cotizae pasaje para madrid porque me voy a españa a estudiar una maestria, cuando le digo a muchacha ella me dice que solo me va poder emitir el pasaje solo por un mes porque asi lo estan haciendo las aerolineas y me dijo que eso me podria afectar con cadivi , ahora bien , que tan cierto es esto? la maestria dura 13 meses , alguien me podria ayudar?

    gracias

    #347241
    Rod01
    Miembro

    yhoita254@: Compra el pasaje solo One-way, nadie vende un pasaje R/T con 13 meses de duracion. No entiendo en que te puede afectar cadivi, solo deja en blanco la parte donde se coloca el numero del boleto de retorno. Buena suerte

    #347244
    yhoita254
    Miembro

    @Rod01, muchas gracias de verdad, si yo se que nadie lo hace pero por lo menos de 6 meses sabes, pero lo de dejar la casilla en blanco me sirve de mucho de verdad gracias andaba ya preoucupada,

    #347245
    Udasc20
    Miembro

    hola a todos. Comparto con ustedes mi tiempos
    Carpeta entregada a el banco el 27 de agosto,negacion el 3 de octubre
    motivo, articulo numero 1, area no prioritaria. ( aunque aparece en la lista de carreras prioritaria)

    Alguien de ustedes sabe como se arma la carpeta para REMESA a familiares en el exterior? quisiera irme por esa via, ya que no creo que nisiquiera vea la capetas de reconsideracoion. si saben algo con respecto a esa solicitud favor espero me pasen informacion [email protected]

    #347246
    carol
    Miembro

    Buenos días @yhoita254 , disculpa con que agencia conseguistes pasajes para Madrid?

    #347248
    ELVIAJERO
    Miembro

    @udasc20 intentalo, pero te recomiendo que no te confies en esa via es lo mismo que cadivi, eso dura hasta 5 meses y lo niengan igualitooooooooooo!!! EXITO

    #347249
    lorena414
    Miembro

    Hola amigos… tiempo sin ingresar.. ya me encuentro en LA con mi esposo.. Nos costo mucho despedirnos de nuestros familiares y amigos, en especial de nuestros padres en venezuela. Llegamos ya hace dos dias, cambiamos el inicio de nuestros cursos ´para el 5 de enero para dar chance de que nos aprueben. Ya tenemos dos meses en EA, se que hay muchos que ya tienen mucho tiempo esperando. Tenemos las esperanzas de que nos aprueben en un mes y medio o dos tal vez. Fuimos a cadivi antes de venirnos y nos dijeron que teniamos todo perfecto y que nuestras carpetas estaban ya esperando la aprobacion y que no nos pedirian documentos adicionales. Queria preguntarles quien anda por aquii??.. para ponernos en contacto.. llegamos nosotros dos y pues aca no conocemos a nadie.. estamos buscando apartamento para mudarnos ya, estamos en un hotel por los momentos.

    Quien de ustedes esta aca en california ya? nosotros nos incribimos en KAPLAN en la sede que esta aca en Whittier ..
    si quieren podemos ponernos en contacto aca les dejo mi correo [email protected]

    #347250
    ELVIAJERO
    Miembro

    yhoita254 deberias de preocuparte es por si te lo daran o no , que como todos los que etamos aca hay gente aun EA, con 5 meses en espera, y gente negada con 5meses, y estan negando POR NO DECIR TODAS , CASI TODAS las solicitudes, entonces solo arma la carpeta reglamentariamente ORA MUCHO Y REUNE MUCHO DINERO EXITOOOOO

    #347251
    ELVIAJERO
    Miembro

    yhoita254 deberias de preocuparte es por si te lo daran o no , que como todos los que etamos aca hay gente aun EA, con 5 meses en espera, y gente negada con 5meses, y estan negando POR NO DECIR TODAS , CASI TODAS las solicitudes, entonces solo arma la carpeta reglamentariamente ORA MUCHO Y REUNE MUCHO DINERO EXITOOOOO

    #347252
    ELVIAJERO
    Miembro

    yhoita254 deberias de preocuparte es por si te lo daran o no , que como todos los que etamos aca hay gente aun EA, con 5 meses en espera, y gente negada con 5meses, y estan negando POR NO DECIR TODAS , CASI TODAS las solicitudes, entonces solo arma la carpeta reglamentariamente ORA MUCHO Y REUNE MUCHO DINERO EXITOOOOO

    #347254
    laprimera15
    Miembro

    @yhoita254 Hola! Al igual que tu tengo pensado ir a España pronto. Me podrías dar por favor el contacto o nombre de la agencia de viajes por donde te cotizaron el pasaje? Mi correo es [email protected] Por otro lado tengo entendido que si tu estudio tiene mas de 6 meses de duración no es necesario colocar la fecha de regreso en la planilla sin embargo te sugiero colocar una carta anexa explicando la razón de la fecha de retorno. Saludos!

    #347257
    Odi.ogbe
    Miembro

    hola buenas tardes alguno conoce alguna agencia donde vendan boleto en bolívares a euros gracias…

    #347261
    tonyram19
    Miembro

    Acabo de recibir dos correos, uno negándome la solicitud complementaria y otro negándome la solicitud sucesiva, por el art. 8. Increíble que dejen a la gente a la deriva así en medio de sus estudios.

    #347262
    MimiEterna
    Miembro

    btardes a todos los del foro alguien sabe de alguien que metio reconsideracion y luego le aprobaron esa reconsideracion tiene que llevarse directamente a cadivi o al banco

    #347269
    TORICA
    Miembro

    @tonyram lamentable e inexplicable que esten Negandos a alguien ya cursando estudios, pero asi estan las cosas con Cencoex hay divisas para todo menos para estudios. Segun comentas tenias 2 Solicitudes (Complementaria y Sucesiva) en EA al mismo tiempo, me causa curiosidad pues a mi el sistema No me permitia colocar Sucesiva ni otra Complementaria hasta que me fue aprobada la previa Complementaria., consulte con Cencoex varias veces y siempre me informaron que una vez aprobada la Complementaria en EA , era que podria generar una Sucesiva y/o Complementaria nueva y de hecho asi fue., apreciaria tu información sobre estos tramites paralelos. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 5,641 a la 5,655 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.