Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,466 a la 3,480 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #340614
    altavista
    Miembro

    Pepe, uniglobe en los palos grandes puedes hablar con Laura Contreras, mi familia compro ahí para Toronto en mayo del próximo año, compraron hace 1 mes aprox y por muy buen precio.

    #340615
    angeln7
    Miembro

    Buenas. ¿Puedo poner a varios representantes legales en el poder que consigno en la carpeta? Gracias de antemano!

    #340617
    yalex
    Miembro

    Que?? Le cambiaron las condiciones iniciales del curso? Pero que le pasa a esta gente?

    A mi me llego el correo de aprobación ayer, y es con el banco mercantil… debo esperar tres días hábiles para que mi representante vaya a taquilla y solicite el bloqueo de los fondos. Y después hay que esperar 4 días hábiles para ir con la carta de instrucción para lo de la transferencia.

    #340618
    Danielni61
    Miembro

    Señores llevo más de 15 semanas desde que introduje la carpeta y más de 13 semana que entré en EA para un curso de inglés en los Estados Unidos y no puede ser posible que esta gente no nos de las aprobaciones ya esto parece un parto que desesperación de verdad

    #340619
    cadivi21
    Miembro

    yalex, si se lo cambiaron pregunta bien la información de tu curso a los de venezuela, a ok a ella también le llego ayer pero ayer mismo el banco provincial le mando las planillas de instrucción su representante legal iba a llevar eso hoy al banco y kaplan dice que después la transferencia tarda como 5 días hábiles algo así

    #340620
    henmar
    Miembro

    Hola @angeln7 puedes colocar en el poder a varias personas, bueno por lo menos yo coloque en mi poder a mi papá y a mi hermana pero a la hora de hacer la solicitud de cadivi en la opción del representante legal seleccione Madre o Padre y por eso solo agregue en la carpeta fue el documento legal de mi papá. Ahora lo que entiendo es que sí en tu poder tu colocas a tu mamá y a tu papá puedes colocar en la carpeta de cadivi ambos documentos y cualquiera de los dos sería tu representante legal ante el banco porque es lo que aparece reflejado en el poder notariado. Sin embargo te recomiendo que eso lo preguntes en el banco. Saludos

    #340624
    Aspire
    Miembro

    Yalex, Hola puedes por favor informarnos tu record? cuando introdujiste carpetas, tiempo EA, Etc. Gracias de antemano!

    #340625
    mariau
    Miembro

    Danielni61 no eres el único. Introduje carpetas hace 2 meses para usa, curso en Atlanta y sigo esperando, cada día me desespero aún más, mi viaje es el 24 de este mes. Por favorrrrr si alguien sabe de institutos mas económicos y habitaciones en ATlanta se los agradezco, es urgente!

    #340627
    lorena414
    Miembro

    BUENOS DIAS AMIGOS.. introduje carpetas el viernes pasado (01/08/) hasta el dia martes 05 estuve en el estatus que indica POR CONSIGNAR AL OPERADOR CAMBIARIO y ayer pase a RPO: Recibido por el operador.. no entiendo por que no he pasado aun a EA

    #340629
    Express
    Miembro

    Cometamente normal @lorena414. Cada banco funciona con tiempos diferentes. De seguro mañana o el lunes te aparece recibido por cadivi e inmediatamente entra en analisis. De todas formas llama al banco para que vean que estas pendiente. Suerte !!!

    #340630
    zory
    Miembro

    Buen dia, acabo de llamar a cadivi para consultar el estatus de mi solicitud, me atendieron relativamente rapido y el operador me dijo que se encuentra en la etapa final del analisis y que deberia llegarme el correo la semana que viene, le pregunte si estaba aprobada o no y me dice que aun el sistema no le arroja esa informacion, que debo esperar. Yo introduje carpetas el 28 de Mayo

    #340632
    Ivi Carolina
    Miembro

    hola @joshzenshermain esa agencia italiana queda ubicada aqui en Caracas? No consigo pasaje para Canadà ( Noviembre) hasta ahora la ùnica soluciòn es comprarlo en dòlares… creo yo! si sabes por fa avìsame!

    #340633
    guaro11
    Miembro

    altavista buenas tardes algun numero de telefono de la agencia en los palos grandes por fasvor gracias.

    #340634
    mariau
    Miembro

    Hola @zory yo también logré hoy hablar con un operador de cadivi y me dijo que ya lleva bastante tiempo allá y que ya no cree que la nieguen o suspendan por el tiempo que ha pasado, que las últimas solicitudes que han aprobado han sido de los últimos días de mayo, que espere el correo. A alguno de uds les han dicho algo así y luego le aprueban?

    #340635
    Ivi Carolina
    Miembro

    hola @Luka gracias por la info, pero mi papà meterìa el sicad 2 para ayudarme, si yo se.. no podemos meter ninguna otra solicitud porque corremos el riesgo de perder los trámites de cadivi estudiante… como dice @AnaSalas si @tChirinos tienes tiempo de meter sicad 2 pìdele ayuda a algùn familiar para que los compre por ti… es lo que muchos estan haciendo… y @Luka muchas gracias igual por tu sugerencia…

Viendo 15 entradas - de la 3,466 a la 3,480 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.