Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,481 a la 3,495 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #340636
    Ivi Carolina
    Miembro

    @Mariau tu tambièn te vas a Canadà? cualquier cosa mi correo es @carolinagil7@hotmail.com

    #340638
    zory
    Miembro

    @mariau yo le pregunte si estaba aprobada o no y me dijo que el no veia esa informacion por el sistema. Llame por el stress que me causo ver a las chicas de ayer que despues de casi 3 meses EA les llega el correo de negacion invocando el articulo 8, a la vez que hubo muchas aprobaciones para el mismo destino y la misma actividad, la diferencia es que ellas se quedaron aca esperando su aprobacion (como es mi caso) y los otros chicos aprobados ya estaban fuera del pais

    #340639
    Ivi Carolina
    Miembro

    hola @zory una pregunta ese curso es hacia donde? inglès en UK?

    #340640
    Ivi Carolina
    Miembro

    El artículo 8…. dònde puedo leerlo? què dice? que están negando para cursos de idiomas? :S

    #340642
    zory
    Miembro

    @Ivi Carolina el articulo 8 resumiendo dice que no hay divisas para esa actividad,… Yo voy a Italia curso de italiano

    #340644
    altavista
    Miembro

    Guaro11 aqui los tienes, Central Master: 0212-208.77.00
    Noches y Feriados: (0414) 187.80.81
    0-501 -lalianxa (0 501 52542692)
    Fax: 208.77.29 /68
    Si vas a google y escribes uniglobe venezuela veras la pagina web de ellos con toda la info.

    #340645
    Ivi Carolina
    Miembro

    @Zory o sea.. pero para ellos ir a viajar si hay! bueno yo voy a intentarlo igual… :S

    #340647
    altavista
    Miembro

    Zory por favor cual es el numero donde te comunicaste con cadivi, mil gracias.

    #340648
    Ivi Carolina
    Miembro

    Hola.. miren alguien que haya metido carpetas en el mes de agosto sabe còmo estàn pidiendo los pasajes para meterlos en cadivi? tiene que ser un solo pasaje? o puedes comprar 2 pasajes? uno en BS y otro en $? para Canadà no hay y no se como harè… GRACIAS!

    #340649
    Ivi Carolina
    Miembro

    hola @Altivista esos nùmeros son de alguna agencia de viajes?

    #340650
    lorena414
    Miembro

    hola @Express ya acabo de ingresar a cadivi y ya me aparace RPC recibido por cadivi… ya quiero entrar en EA para la dulce espera jaja

    #340651
    Ivi Carolina
    Miembro

    Hola @lorena414 como hiciste con el pasaje?

    #340652
    altavista
    Miembro

    Ivi Carolina, si numeros de la agencia Uniglobe en los palos grandes, donde mi familia compro boletos para Toronto viajando proximo mayo 2015. Por favor quien me puede facilitar los numeros para comunicarse con CADIVI, mil gracias.

    #340654
    Ita77
    Miembro

    @altavista, para comunicarte con Cadivi 0-501-CADIVI-1 (05012234841), para hablar con el operador sigues el menú 1-1-1-3.


    @zory
    , con que instituto vas a estudiar en Italia?

    #340655
    lorena414
    Miembro

    @iviCarolina Hola! compre en $ un boleto css miami con escala en panama. Y un boleto interno miami-los angeles que es donde voy a estudiar… Tome el riesgo porque tenia encima la fecha para introducir las carpetas. Llame a cadivi y me dijeron q lo ideal era un solo boleto pero que colocara todo en la carta explicativa.
    Finalmente los compramos asi, con unas cartas explicativas, trate de hacerlas que abarcaran absolutamente todo, bastante sinceras y lo mas resumidas posibles (una sola pagina); y bueno con MUCHA FE en mi Dios que nunca me abandona, tengo la certeza de que nos aprobaran todo!!.. (a mi esposo y a mi)

Viendo 15 entradas - de la 3,481 a la 3,495 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.