Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 2,791 a la 2,805 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #339529
    Mari5500
    Miembro

    Estas aprobaciones me ponen felizzzzz.. Que vengan pronto las de Reino Unido

    #339531
    mequieroirya
    Miembro

    @gabi en que parte de usa estas?

    #339532
    Nviajes
    Miembro

    Alguien que esté en Toronto y sepa de algún alojamiento económico para mi y para mi novio? El llega el 10 y yo el 18. Otra pregunta, su curso es corto (6semanas) y no metió en la carpeta la copia del poder, pero ya tiene un representante legal. Como haría en ese caso para liquidar si ya está allá? Importa que el poder no era en la carpeta de la solicitud?

    #339533
    Nviajes
    Miembro

    Otra cosa, hay alguien que se haya ido días después de lo qe dice su solicitud y le hayan aprobado?

    #339537
    lorena414
    Miembro

    Hola feliz tarde para todos! y muchas felicidades a los que han recibido aprobaciones eso nos llena a todos de esperanza!! Yo introduzco mis carpetas el viernes y tengo una duda respecto de las cartas, me dijeron que son dos una explicativa y una de exposicion de motivos, quien sabe o tiene algun modelo que me faciliten? pleaseeee [email protected]

    #339540
    Audrey Bauer
    Miembro

    Hola. Desde hace bastante tiempo leo el foro, pero no me habia animado a escribir. Mi última aprobación sucesiva fue el 7 de mayo. Los tiempos fueron:

    12 marzo = representante legal introduce los documentos en el banco
    18 marzo = EA
    7 mayo = correo de aprobación.

    Ahora estoy a la espera de mi siguiente aprobación sucesiva. Tiempos:

    26 mayo = representante legal introduce los documentos en el banco
    6 junio = EA

    #339541
    Navami
    Miembro

    @nina88, nn la página 11 del MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA CONSIGNACIÓN DE DOCUMENTOS PARA TRAMITAR LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE ADQUISICIÓN DE DIVISAS DESTINADAS AL PAGO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN EL EXTERIOR, de fecha Junio 2013, se expresa en el “Detalle sobre la presentación del documento”, para el requisito N° 7 referido específicamente a “Boleto de ida y vuelta al territorio de la República Bolivariana de Venezuela”, que no es obligatorio el pasaje de vuelta al territorio de la República si la actividad es conducentes a grado académico. En los datos del pasaje de retorno, por indicaciones de la misma gente de Cadivi, colocas el mismo del de ida, y en fecha de retorno, la fecha en que se supone que regresarás al país, entendiendo que si vas a los Estados Unidos, solo puedes quedarte 30 días mes después de culminar el curso… A la hora de armar tu carpeta, solamente metes una carta explicativa donde argumentes en primer lugar, lo que explica claramente el manual, segundo pudieras decir algo como que debido a la situación que actualmente vive el país con la negación de las aerolíneas de vender boletos en bolívares, te viste en la necesidad de comprar solo una ruta… mas atrás en otras páginas de este foro, hay experiencias que han introducido de esta manera sin problemas…

    #339542
    mariau
    Miembro

    Quién va para Atlanta con EF?

    #339544
    ingemujica
    Miembro

    Hola chic@s mil felicidades a los aprobados…


    @Elicadivi
    : Por favor indícame en que fecha introdujiste tu solicitud ante cadivi?

    #339546
    martinrod24
    Miembro

    @Edelis Epa una pregunta, para qué fue la visita al Ministerio de Educación? eso influyó de alguna manera en la reconsideración?

    #339549
    BABY
    Miembro

    Hola chicos! esta mañana recibí mi correo de aprobación de mi segunda amnutención, las fechas con la siguiente, ingresé las carpetas el 8 de Mayo, en EA Desde el 10 y aprobación 29 de Julio! APROBARON 4 MESES Y MEDIO Y O LOS 6 ME SUPONGO QUE PORQUE METÍ LA CARPETA EN MAYO Y NO EN ABRIL. SALUDOS CADIVI ESTÁ SIENDO MUY EXACTO CON EL TEMA DE LAS FECHAS.

    #339550
    BABY
    Miembro

    Hola chicos! esta mañana recibí mi correo de aprobación de mi segunda Manutención, las fechas son las siguientes, ingresé las carpetas el 8 de Mayo, en EA Desde el 10 y aprobación 29 de Julio! APROBARON 4 MESES Y MEDIO Y O LOS 6 ME SUPONGO QUE PORQUE METÍ LA CARPETA EN MAYO Y NO EN ABRIL. SALUDOS CADIVI ESTÁ SIENDO MUY EXACTO CON EL TEMA DE LAS FECHAS.

    #339552
    ingemujica
    Miembro

    2 cositas:

    1.- A parte de solicitudes para cursar actividades academicas en el Reino Unido, con esta corrida de aprobaciones aun quedaron estudiantes con solicitudes de la 2da quincena de Abril y 1era quincena de Mayo sin aprobar?

    2.- Hay alguien en el foro que aun no saliendo del país en la fecha que le tocaba de iniciar estudios fue aprobado? es decir, llegada la fecha de inicio de clases al no contar con la aprobación de Cadivi decidiera quedarse en el país y aun así fue aprobado? (Por favor comentar casos personales y omitir casos conocidos osea el amigo de un amigo)

    #339553
    vmer62
    Miembro

    Muchas gracias @josny !

    #339554
    ingemujica
    Miembro

    @mantirod24: recuerda que a ella le negaron por ser una carrera no prioritaria, es decir Ingeniería de sonido no se encontraba en la lista de las carreras prioritarias y la única manera de apelar ese argumento es yendo al ministerio de educación.

Viendo 15 entradas - de la 2,791 a la 2,805 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.