Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 3,256 a la 3,270 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #340325
    lerolero2014
    Miembro

    @josny muchas gracias por tu respuesta.

    #340326
    pmlm2011
    Miembro

    LORENA414, UN PLACER, YO TAMBIEN INTRODUJE CON BBVA PROVINCIAL, ES NORMAL ESO Q T HICIERON ASI TRABAJAN ELLOS, ESE ES EL PROCEDIMIENTO YA QUE TODAS ESAS SOLICITUDES DE ACTV. ACADEMICAS VAN A LA TORRE PPAL EN CCS, BELLAS ARTES, Y ALLA LAS RELACIONAN Y LAS ENVIAN CON UNM ENSAJERO O VALIJA A LA SEDE DE CENCOEX EN LOS CHAGUARAMOS , ASI Q TEN PASIENCIA EL PROCESO ES ASI. YO INTRODUJE EL MIERCOLES 29-7 Y APENAS AYER CAMBIO A RPB, OSEA QUE LOS TIEMPOS DESPUES Q LA INTRODUCES ES DE 3 A 5 DIAS HABILES PARA QUE CAMBIE DE ESTATUS POR PRIMERA VEZ… LAS PERSONAS QUE METIERON PROVINCIAL POR FAVOR SEGUIR HACIENDO SUS REPORTES ASI ESTAMOS TODOS INFORMADOS… ALGUIEN VA A ESTUDIAR A LOS EEUU – LOS ANGELES?

    #340327
    lorena414
    Miembro

    Hola @luka GRACIAS POR TU RESPUESTA. Disculpa la pregunta; que requisito adicional le solicitaron? y otra cosa (por saber y comparar con nuestro caso), cual fue la modalidad de los boletos de ustedes?

    #340329
    pmlm2011
    Miembro

    AMIGOS QUE TIENEN LA DUDA EN CUANTO A BLOQUEO DE LOS FONDOS, ESO LO HACEN UNA VEZ QUE CADIVI APRUEBA LA SOLICITUD Y NORMALMENTE T NLOQUEAN SOLAMENTE 3 MESES DE MANUTENCION.. YA QUE DESPUES Q ESTES ALLA EN DESTINO ABRES TU CUENTA EN DOLAR O EURO SEGUN SEA EL CASO Y ALLI T ENVIARAN EL RESTANTE DE TODO EL CURSO. JUNTO A ESO LA CONSTANCIA DE ESTUDIO POR VIA CONSULADO APOSTILLADA, ETC.. PARA EVIDENCIAR Q ESTAS EN EFECTO ESTUDIANTO EN ESE PAIS, Y ASI CADIVI PROSIGUE CON LAS MANUTENCIONES.

    #340331
    guaro11
    Miembro

    buenas tardes alguien que me pueda decir donde puedo comprar boletos para toronto, ya me toca hacerlo. les agradezco.

    #340333
    pmlm2011
    Miembro

    guaro11. como sabes esta un tanto rudo eso, pero puedes comprar en Bsf hasta Miami y compras otro de Mia a Toronto en dolares, lo consigues entre 350 a 450 dolares, AA, UNITED , ETC

    #340338
    rantos77
    Miembro

    @pmlm2011 @holis. hola buenas tardes la verdad que no entiendo esto, si cadivi es quien adjudica y aprueba la cantidad de dolares de manutencion y el banco solo es un intermediario, porq si te aprobaron toda la manutencion por los 6 meses tiene que ellos decidir cuanto darte, me parece en realidad un absurdo!! puesto que segun si tu act acad es de menos o igual a 6 meses y te aprueban completo deben dartelos completos, a menos que sea mayor a 6 meses y alli si te liquidan solo 3 meses y luego las complementaria, tengo entendido.. me han creado la duda..

    #340340
    Oliva76
    Miembro

    @holis @rantos77 si en el correo de aprobación y en tu espacio de Cadivi están aprobados seis meses, la orden del representante legal al banco debe ser por esa cantidad el banco obligatoriamente debe transferirte la misma. Tu representante debe hacer la consulta en el banco y si procede, el reclamo. Saludos

    #340341
    genaro
    Miembro

    Hola a todos, al igual que la mayoria estoy en espera del correo de aprobación. Estoy en Alemania estudiando un Master. La solicitud principal me la negaron por problemas en la traduccion de la constancia de estudios, la solicitud complementaria para el segundo semetre la introduje el 10 de abril y para la fecha de hoy sigo EN ANALISIS.

    Alguien podria informar cuando fue la ultima aprobacion recibida?

    Muchas gracias

    #340342
    genaro
    Miembro

    CORRECION: LA carpeta la introduje el 10 de MAYO

    #340343
    Oliva76
    Miembro

    Hola @genaro podrías explicar cual fue tu problema con la traducción de la carta de aceptación? Gracias

    #340344
    gabrielrndn
    Miembro

    Estoy tratando de comprar un boleto Miami-NYC con American y me da un error «We could not find a solution. Possible cause: no fares to cover the journey in the permitted booking codes.»

    Que será eso? Estoy comprando con el cupo.

    #340345
    genaro
    Miembro

    @Oliva76 mi problema fue que la traductora puso «Ingenieria en Regulacion y Control» y lo correcto es «Ingenieria en Regulacion y Control». La primera Cadivi no la acepto como parte de las carreras prioritarias.

    #340346
    genaro
    Miembro

    perdon, lo correcto es «Ingenieria en Automatizacion y Control»

    #340348
    Nass
    Miembro

    Buenas Tardes… He escuchado buenas noticias de aprobaciónes viejas de los meses de Abrir y Mayo pero también se de gente que le han negado por Art. 8 los últimos meses de Junio y Julio… yo voy a Londres mi curso empieza en Octubre tengo todo listo para introducir las carpetas pero no he creado la solicitud por miedo al Art. 8 nose si sea mejor meter viajero, que me recomiendan? Esas medidas económicas nada que las anuncian y me empiezo a estresar porque el tiempo pasa y sigo sin hacer la solicitud…! Algún caso de Art. 8 por ?

Viendo 15 entradas - de la 3,256 a la 3,270 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.