Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SICAD II #373196
    elena86
    Miembro

    Hola disculpen por casualidad ustedes tienen informacion de SICAD II para estudiantes? cuanto es el maximo a aprobar y si se puede gestionar para una solicitud principal… gracias

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #355680
    elena86
    Miembro

    Disculpa mi ignorancia @Texano89, por cual motivo el Ministerio de Educacion Superior revisa/analiza este tipo de solicitudes (no estoy muy familiarizada con el proceso, e seguido el foro pero aun me falta por aprender mayores detalles), gracias.

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #355051
    elena86
    Miembro

    En la solicitud como reflejo los gastos de handling fee y research fee (investigacion) ya que los colocaron aparte en la factura muy detallado: insurance, tuition fee, handling fee, research fee, y por lo que escuche cadivi solo reconoce los gastos del tuition fee o si los pagan?. Gracias!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #353521
    elena86
    Miembro

    Hola! Aparte de la situacion actual de cadivi que bancos recomiendan para la solicitudes academicas, todos son iguales? O hay bancos problematicos? Sugerencia de bancos

    en respuesta a: SICAD II #350952
    elena86
    Miembro

    A mi tambien me reboto el correo al bdv

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #350498
    elena86
    Miembro

    Por casualidad alguien tiene experiencia solicitando cadivi estudiante para Paises Bajos por la informacion que obtuve en el consulado me indican que el centro de estudios realiza directamente el visado una vez cadivi/estudiante a cancelado la matricula??

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #349915
    elena86
    Miembro

    Olvide colocar el tuition fee el costo es por año… gracias

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #349914
    elena86
    Miembro

    Que bueno saber de aprobaciones aunque sean pocas, yo estoy por introducir carpetas por un master, una pregunta (nada pierdo con intentarlo)…. si cencoex me llegara aprobar, ellos aprueban el pago de la matricula completa? Dura 2 años me iria mas tranquila con el total de la matricula cancelada

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #347167
    elena86
    Miembro

    No veo aprobaciones por ningún lado!

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #346908
    elena86
    Miembro

    Estan aprobando maestrias? Quede seleccionada por una universidad europea para un MSc y debo estar alla en agosto, aun tengo chance sin embargo no puedo evitar estar preocupada

    en respuesta a: SICAD II #346827
    elena86
    Miembro

    Alguien a subastado por el banco provincial? como es el procedimiento?

    en respuesta a: SICAD II #346670
    elena86
    Miembro

    Pactada/adjudicada desde el 29 dinero descontado de la cuenta bdv aun no se refleja en cuenta de moneda extranjera

    en respuesta a: SICAD II #346616
    elena86
    Miembro

    @pololey cuanto es el lapso para tener el efectivo en mi cuenta del bdv una vez transcurrida la fecha de adjudicacion del 29 de sept por valores en efectivo? Gracias!

    en respuesta a: SICAD II #346612
    elena86
    Miembro

    Buenas tardes, estoy un poco preocupada sali pactada el dia lunes 29 por 2500$ y aun no los veo en mi cuenta en moneda extranjera del bdv

    en respuesta a: SICAD II #346024
    elena86
    Miembro

    @pololey Pactada los 2500$ a 49.60 bs

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)