Viendo 15 entradas - de la 1,966 a la 1,980 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346835
    mloizos
    Miembro

    gracias @giovanni

    ya revise y fin de la espera liquidados 2500 de lunesl 29/09

    ahora una pregunta a cualquiera que sepa… para transferir a terceros desde el bdv si tengo los 2500 pongo monto 2500 o 2475 dejando los 25 de la comicion?????

    #346836
    mloizos
    Miembro

    @eleana86

    yo he subastado por el banco provincial es un poco tedioso ya que tienes que ir a las oficinas nada en online para abrir la cuenta es facil solo lleva ci,rif,recibo de servicio y referencia personal… y para ir a subastar tienes que llevar ci, rif,contancia de la declaracion del seniat, contancia de trabajo en su defecto constancia de ingresos, carta de residencia….y por si acaso las planillas que te dan cuando abres la cta en $ o si no el nro de cta… si te adjudican despues que los tengas disponibles tienes que llevar los datos de tu cta en el exterior y autorizar la transferencia… y cada vez que vas a subastar debes de llevar todo eso de nuevo

    #346837
    GranDad1
    Miembro

    @mloizos ..el sistema te obliga a dedjar los 25$, debes colocar 2475, o si quieres sacar la tarjeta de debito de esa cuenta $2474, pues con ese simple dolar que dejes en la cuenta te entregan la de debito, si la dejas en cero no te la dan…

    #346838
    mloizos
    Miembro

    ok listo gracias Grandad1 voy para esa….

    #346843
    nelmi
    Miembro

    Hola a todos alguien a realizado transferencias desde BDV a banesco panamá, si es así les agradecería información de como registrar la cuenta de panamá en la pagina del BDV, Gracias

    #346845
    GranDad1
    Miembro

    @nelmi yo si, 9 veces, puedes transferir a terceros inclusive, colocas Numero de cta, swift: BANSPAPA, en direccion colocas: Aquilino De La Guardia y Calle 47 Torre Banesco PANAMA.

    #346847
    nelmi
    Miembro

    @GranDad1 pero en la planilla de registro me pide numero de aba y en las coordenadas que me envia banesco aparece el aba solo del intermediario. Disculpa la molestia

    #346850
    GranDad1
    Miembro

    @nelmi No necesitas colocar ABA, solo con el swift basta.

    #346851
    yperegon
    Miembro

    Adjudicada con la cuenta (primeriza)de un amigo por BDV el 01/10 2500 a 49,65 a las 9am aprox.

    #346854
    El Padre
    Miembro

    @Gerard: ….estaba por contestarte, disculpa lo tarde….puedes hacer una «declaración extemporánea», y este link te lleva a una página que te explica que debes hacer; lee el artículo completo y presta atención al el video interactivo, es muy didáctico:

    http://noticiaaldia.com/2014/04/coge-dato-si-te-quedaste-sin-declarar-el-isrl-y-tienes-dudas-mira-lo-que-debes-hacer-infografia/

    …espero que te sea de utilidad…saludos, y disculpa nuevamente mi tardanza en poner esta información……saludos !!….

    #346855
    dreakimorta
    Miembro

    Saludos, hoy fui adjudicado por primera vez en la cuenta juridica por el BT. Solicte $2000 a 49,69 a traves de internet. En origen puse negocios y en destino puse gastos en el exterior.

    Alguien sabe si BT permite transferencias a terceros?, dado que tengo cuenta en Commerce Bank pero como persona natural.

    #346858
    yperegon
    Miembro

    Hola a todos. No se sí sea relevante, pero quería consultar con uds. Si se han fijado en el concepto o descripción que hace el banco cuanto descuenta los bs una vez que sales pactado?
    En mi caso, cuando me han adjudicado los dólares (2 veces con mi cuenta) dice «comisión personas naturales» y la vez que me adjudicaron bonos decía «liquidación sicad». Lo mismo le sucedió a mi novio.

    @padre
    te has fijado?

    #346859
    yperegon
    Miembro

    Olvide decir que mi caso aplica a bdv

    #346872
    mloizos
    Miembro

    que bancos aceptan transferencias a terceros o es solo el bdv?

    #346875
    GranDad1
    Miembro

    @mloizos porque no reformulas la pregunta?, especifica desde que banco tu quieres transferir a 3eros, y talvez asi alguien que lo haya hecho en ese mismo banco te podria ayudar, porque existen 40 instituciones financieras; de ellas, 25 son bancos comerciales, aparte hay 13 en banca espicalizada…de verdad necesitas esa lista?

Viendo 15 entradas - de la 1,966 a la 1,980 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.