Viendo 15 entradas - de la 4,606 a la 4,620 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #350938
    Latinwear
    Miembro

    @conDios: La cuenta no tiene declaración de ISLR

    #350940
    conDios
    Miembro

    @Latinwear muchas gracias.

    #350941
    totis
    Miembro

    BUENAS NOCHES MI ESPOSO PACTO 2500 SEGUNDA VEZ LA ANTERIOR FUE EL 29-09 YO HE ESTADO SUBASTANDO POR BANESCO PERO ALLI COMO QUE NO DAN NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    #350942
    conDios
    Miembro

    @totis es por que banco y paga impuesto ? gracias

    #350943
    totis
    Miembro

    BDV PACTO HOY SI DECLARAMOS LOS DOS EJERCICIOS Y PAGAMOS Y ENVIAMOS EL CORREO AL BDV

    #350944
    totis
    Miembro

    EL QUE NO DECLARO QUE DECLARE Y EL QUE DECLARO ES CERO HAGA UNA SUSTITUTIVA Y CANCELE ALGO AL FISCO PARA QUE TENGA TODOS LOS RECUADOS EXIGIDOS ESO SOLO SE DEBE ENVIAR AL CORREO EN CASO DE PACTAR ESTE ES EL CASO SOLO DEL BANCO DE VENEZUELA LOS DEMAS BANCOS TE LO EXIGEN AL MOMENTO DE APERTURAR LA CUENTA Y AHORA LO ESTA PIDIENDO EL BDV TAMBIEN

    #350945
    GabrielGilH
    Miembro

    @ILUSO mira la mia, la de mi mama y novia tenia mas de 31 dias desde la ultima vez sin pactar y sin intentar y las 3 al primer intento despues de esto salieron pactadas, entonces pensé q el patrón podría ser solo aquellas q hubiesen pactado en un pasado y probé con otra desde este martes que paso (primera adjudicación 23-09), ayer se cumplió el mes pero salio no pactado y hoy fue el dia 31 y pacto, el lunes o martes intentare con otra a ver si repite

    #350946
    Moroso
    Miembro

    HOLA NOCHES A TODOS HOY FUY PACTADO CON 1000$ A 49,98 BDV CUENTA VIEJAS 27 INTENTOS 3 PACTADO.

    #350947
    ILUSO
    Miembro

    ese es el patron 31 dias cuentas viejas q tengan adjudicaciones ,

    #350948
    ILUSO
    Miembro

    @totis cual correo enviaste las declaraciones porq yo las envio y las rebota porfav escribe el correo tal cual haber si es q me equivoque en algo del correo

    #350949
    conDios
    Miembro

    realice una transferencia el dia miercoles a las 10 pm aproximadamente, hoy no se hizo efectivo, sera el lunes ???

    #350950
    conDios
    Miembro

    se me olvido mencionar que fue a banesco USA. gracias

    #350952
    elena86
    Miembro

    A mi tambien me reboto el correo al bdv

    #350953
    Leon
    Miembro

    GabrielGilH no digo que eso sea exacto, pero si un patron, que es algo repetitivo, recurrente, basado en lo que mas se repite, cuando le daban mayor prioridad a ctas nuevas, eso era un patron, pero a su vez las ctas viejas aun eran adjudicadas, pero lo que mas se repetia eran ctas nuevas, ahora lo que mas se repite es eso. Yo trabajo con estos temas por eso me enfoco en estos analisis.

    Yo fui pactado con cta de un familiar, que tenia casi un mes sin ofertar, pero no llego a tener los 30 dias. CV y ya tenia una pactada. Con otro familiar fue igual pero si tenia mas de 30 dias sin ofertar.

    Tal vez el programa sea algo como : (Ctas pactadas 1 vez) or (Ctas sin ofertar x cantidad de dias) .
    Por debajo de estas condiciones las otras con menos prioridad.

    conDios yo hice una transferencia el mismo dia casi a la misma hora, fue por BDV hacia banesco panama y hoy en la tarde ya tenia el dinero. Por que banco es el tuyo ? .

    #350955
    Terminator
    Miembro

    como se cuando una traferencia a un tercero en BDV se a hecho efectiva me sale swift pendiente por envio

Viendo 15 entradas - de la 4,606 a la 4,620 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.