Viendo 15 entradas - de la 1,501 a la 1,515 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346018
    peligroso
    Miembro

    Hoy no pactada a 49,60 49,65 49,70 por montos de 1000$

    #346022
    Jhon18
    Miembro

    Hola chicos pactada del viernes 26 por 49,98 por el BDV 2000$ hoy verifique con una amiga del banco y fue adjudicación de efectivo y no de bonos mucho mejor gracias a dios.

    #346024
    elena86
    Miembro

    @pololey Pactada los 2500$ a 49.60 bs

    #346033
    Pololey
    Miembro

    elena86: me contenta, que bueno fue poder ayudarte….

    #346034
    anyelopp
    Miembro

    buenas noche . como puedo diferencial un bono del efectivo al momento ser adjudicado BDV

    #346036
    El Padre
    Miembro

    …@anyelopp ….te «enteras» cuando quieras hacer una transferencia y te rebota, como me paso a mi, porque todavía el BDV no había canjeado mis bonos (…el banco no dice ni informa absolutamente nada de esto, algo que a todas luces es una irregularidad…), cosa que sucedió 10 días después de haber pactado por $2.500….la sorpresa es que en lugar de abonarme los $2.500, me abonaron $2.400, aparentemente $100 menos por el diferencial del precio de venta o por la comisión, cosa que tampoco el banco aclara en absoluto…

    #346038
    BLEE
    Miembro

    @el padre @unnamed12 En efecto el banco bloqueó la cuenta en bolívares. Supongo que fue porque hice demasiadas operaciones desde clavenet el día de hoy, todo para poder generar por primera vez la tarjeta de coordenadas (no podía porque había olvidado una respuesta de seguridad y me bloquearon para poder generarla)….en fin todo el día estuve en eso, desafiliando y afiliando productos, cambiando claves, preguntas, etc…… y una vez que logré resolver el problema se me ocurrió la brillante idea de hacerle una transferencia en bolivares a un tercero en el banco y ahí fue cuando me bloquearon… el monto tampoco es que era muy alto pero como esa cuenta casi no tiene movimientos también puede ser un motivo para que me bloquearan…

    De hecho del mismo banco me llamaron posteriormente para decirme que la cuenta fue bloqueada y me hicieron como 15 preguntas de seguridad… después de eso se suponía que iban a desbloquearme pero no fue así…. mañana voy a armarme de paciencia nuevamente y trataré de comunicarme por teléfono para hacer el reclamo…. muchas gracias por el post así se que debo estar preparada para tener que ir al banco a llevar la carta….

    En cuanto al monto quería transferir —— $2.475 de $2.500.

    #346044
    record01
    Miembro

    Les comento que hoy estuve preguntando por el rumor de que no permiten transferencias a terceros en BDV… hoy un amigo mio que esta al tanto de la situacion del banco me dijo que supuestamente como hay mas volumen de transacciones por que todo el mundo se esta abriendo cuentas en BDV para subastar, las transacciones a terceros esta entrando en cola… Mi transferencia que hice el miercoles de la semana pasada no me llego hoy.. sigo esperando a ver si llega mañana… de otdas formas voy a seguir preguntando por otro lado para encontrar mas informacion concreta sobre el tema de las transferencias a terceros desde BDV a Bancos Internacionales. Les comento cuando sepa algo nuevo…


    @giocadivi
    Buenas noches mi pana, si me puedes mandar la info de Bank Of America a mi email [email protected] te lo agradeceria… estoy a la orden si tienes alguna duda respecto a Sicad 2 y BDV….

    @BLEE tambien me paso lo de monitor plus, el BDV te lo pone cuando haces transferencias grandes en poco tiempo, te recomiendo que vayas mañana a tu agencia mas cercana y le digas al gerente que tienes monitor plus, que porfavor el mande el email de desbloqueo, el proceso a mi me tardo todo el dia para desbloquearla.


    @Vnice
    creo que son dos paginas sino me equivoco, la info del rif la deberias tener por default en el sistema, pero al momento de montar una nueva solicitud tienes que ponerla, igual que el estado y ciudad de direccion. las subastas sicad 2 comienzan de 8 y 30 a 11 y 30 am. Lo recomendable como te comente anteriormente es que seas una de las primeras. Los dias para subastar no son por numeros de cedulas, puedes subastar diariamente mientras no tengas un dinero bloqueado etc….

    #346050
    anyelopp
    Miembro

    @ELPAdre te ota al instante o que?

    #346051
    anyelopp
    Miembro

    @ELPAdre te ota al instante o que? ya he hecho dos me cobran la comision de 53 bs por transferencia

    #346052
    basan
    Miembro

    Pactado 29/09/14 2000$ 49.97 BDV cuenta primeriza 2do intento 8:35 am.
    Experiencia con las transferencias a tercero BDV? Confirmar o desmentir rumores por favor.

    #346053
    El Padre
    Miembro

    @anyelopp: …….no entiendo tu pregunta….

    #346054
    Pololey
    Miembro

    basan: efectivamente si se puede hacer, yo lo hice desde mi cuenta de BDV al Bank of America se hizo efectiva en 3 dias, una amiga lo hizo a una cuenta en Peru e igual en 3 dias

    #346055
    anyelopp
    Miembro

    @elpadre ya yo he hecho dos trasnferencia del BDV hasta l momeno no me la han devuelta y me cobraron 53 por cada transferencia en bs

    #346056
    anyelopp
    Miembro

    lo que quiero decir o agradecer si me aclara mejor mi dudas de bonos

Viendo 15 entradas - de la 1,501 a la 1,515 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.