Viendo 15 entradas - de la 1,861 a la 1,875 (de un total de 15,081)
  • Autor
    Entradas
  • #346653
    reddicom
    Miembro

    @brenda puede ser que su amiga sea de las promotoras que nunca saben nada dentro de un banco…

    #346654
    Jhon18
    Miembro

    Buenas noches chicos ya hoy por fin me adjudicaron la oferta del lunes por MERCANTIL que me tuvieron bloqueada 2000

    #346655
    karcasan
    Miembro

    Aun bloqueada BDV desde el 30/09 al igual que la subasta de hoy

    #346656
    GranDad1
    Miembro

    @Jhon tu orden del MERCANTIL era primera vez?

    #346659
    lizita
    Miembro

    hhhoy sigo bloqueada 30/09 hasta cuando hay que essperar, martes, miercoles y jueves

    #346660
    perro
    Miembro

    @todos sres el bcv paso un comunicado el dia de hoy a los bancos informando la falla q actualmente presentan en la plataforma que apenas la solventen todo volvera a la normalidad

    #346663
    mloizos
    Miembro

    buenas noches a todos, y muchas gracias por toda su ayuda para desifrar el juego sin reglas… por aqui dejo mis experiencias espero opiniones, concejos y ayuda de donde vengan….

    primera subasta desde la cuenta de mi hermano probando como funcionaba el sistema desde el banco mercantil el 07.08 cuando los requisitos solo eran ci y rif subastamos por 1000$ por 49,99 pactada a los 4 dias habiles estaban en la cuenta en dolares de mercantil a los 7 dias entaban en cuenta propia de BOFA despues de alli pidieron las declaraciones de seniat y nos dijeron que si no era contribuyente no podia subastar en el banco mercantil ciudad ojeda y no intentamos mas de esa cuenta.

    segunda subasta y gracias al foro tomando en cuenta todas las experiencia subastamos desde la cuenta de mi esposa por 2500$ a 49.99 el 08.08 resultando pactada a los 4 dias ya salian en la cta en $ del mercantil y hicimos transferencias al TD en usa cuenta propia la cual quedo en el LIMBO fuimos al banco dijeron sin explicacion q si que habia un problema pero q ya regresaban los $ al dia siguientes estaban de nuevo en el mercantil pero solo 2480$ hicimos de nuevo la transferencia y nada todos los dias sale saldo bloqueado en la cta del mercantil. alguien le ha pasado esto? esta en esta situacion que recomiendan???

    tercera subasta el dia 08.08 por 2000$ desde el banco provincial desde mi cuenta el mismo dia me llego un correo en la tarde que fue adjudicada los 2000$ por 49.98 a los 4 dias estaban en la cta del provincial y a los 3 en cta propia del BOFA… cabe destacar que luego subaste de nuevo en este banco por 2000$ a 49.98 el 12.08 aqui no me llego correo en la tarde y el dinero bloqueado por varios dias a la semana fui al banco y me dijeron que el status no decia si fue pactada o no pactada, en vista de que ya tenia muchos dias el dinero bloqueado y sin repuesta dije que me lo liberaran para subastar de nuevo lo liberaron y cuando iban hacer la nueba subasta en el sistema le salia de que ya yo tenia una solicitud y no me daba para hacer una nueva… pero el dinero ya estaba liberado porque lo libero la promotora del banco… y eso quedo asi ni si ni no y sin poder hacer una nueva

    cuarta subasta el lunes 29.09 por el bdv desde la cuenta de un primo por 3500$ resulto pactada solo por 2500$ regresaron los bolivares del resto pero aun esperando que caigan los $ en la cuenta….

    les agradezco sus repuestas he opiniones la que mas me preocupa es la transferencia del mercantil al TD ya que lleva muchos dias y nada de nada….

    #346667
    nino
    Miembro

    buenas noches! yo subaste por provincial el 16 de septiembre y el mismo dia salio aprobada, el 19 tenia los dolares en mi cuenta, pero a la fecha no me han realizado la transferencia al Bank of america, hoy fui al banco y me dijeron quie habian mas solicitudes igual y que esperara….

    #346668
    joily
    Miembro

    @altervier @ElPadre @unnamed12 ¡Muchas gracias por la respuesta! Intentare subastar la semana que viene 🙂 les estare confirmando si quedo pactada. Gracias nuevamente.

    #346670
    elena86
    Miembro

    Pactada/adjudicada desde el 29 dinero descontado de la cuenta bdv aun no se refleja en cuenta de moneda extranjera

    #346678
    David
    Miembro

    Es posible que pronto nos liberen a los del BDV. Por lo que he visto en ocasiones pasadas, siempre son los ultimos en sacar resultados.

    #346680
    allengo
    Miembro

    Nadie que haya ganado con 1500$ ?? recomiendan pedir 2000?

    #346683
    sorensen
    Miembro

    A ALGUNO LO HAN ADJUDICADO ULTIMAMENTE CON QUE TIPO DE TASA DE CAMBIO Y CUANTO SOLICITARON ????

    #346685
    Giovanni
    Miembro

    Estamos igual @elena86 aun espero que caigan los dolares del 29/09

    #346688
    ValF
    Miembro

    Buenas noches chicos. La verdad es que este foro es una excelente guia para lo del SICAD. Me gustaria hacer una pregunta sobre lo de la declaracion del ISLR. Yo la verdad no la hice y me gustaria saber si aun pasada la fecha podria declarar asi sea cancelado penalidad?
    Les agradeceria mucho si alguien tiene informacion sobre esta situacion.

Viendo 15 entradas - de la 1,861 a la 1,875 (de un total de 15,081)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.