Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116

Viendo 15 entradas - de la 5,626 a la 5,640 (de un total de 6,736)
  • Autor
    Entradas
  • #347122
    GloriCadiVi
    Miembro

    @ALLENGO si te metes en cadivi en tu sesión, en actividades académicas tienes derecho a tener 2 tipos de solicitudes: la 1ra puede ser conducente a grado que supere los 6 meses y la 2da conducente a certificado, es decir curso . Cuando te metes verás que dice si pediste primero a certificado dirá usted no posee solicitudes conducentes a grado. Y si es como yo que es conducente a grado dirá usted no posee solicitudes conducentes a certificado. Es decir que en esos casos y sólo en esos puedes tener dos solicitudes siempre y cuando vayan al mismo país. Por eso cuando decía que tienes derecho a una manutención por ambas solicitudes es porque no puedes cobrar dos manutenciones si ambas están en la misma ciudad y en el mismo margen de tiempo. Es decir yo estoy en España haciendo un master y si quisiera meter un curso podrían aprobarle la matrícula de ambas Pero sólo una manutención. Espero haberme explicado bien!


    @HEIDEL
    gracias por tu buena vibra y las palabras pero no me han negado mi complementaria sigo esperando aprobación desde mayo. Sólo escribía porque leí varios comentarios pidiendo ayuda a las reconsideraciones, yo la vivo completica con mi hermano. Ojalá a todos les aprueben pero yo creo que llegamos al llevadero donde a las nuevas solicitudes como no hay dinero negadas y las viejas aprobadas y en curso a la primera cosa que pongan mal para fuera también. Definitivamente no hay dólares, no para los estudiantes porque para viajar ellos como q si. Pero en fin! Esas son las opciones. A los que están en USA Ánimo allá las instituciones siempre te ofrecen opciones de pago, desde trabajo, becas y financiamiento. Y los que están de este lado del charco Europa pues también existen esas opciones, aunque no trabajar si sólo tienes visa, no legalmente, ánimo a todos.

    #347145
    allengo
    Miembro

    Gracias, GloriCadiVi 😛

    #347153
    figa7
    Miembro

    Hola buenas tardes. Luego de 4 meses y 3 semanas esperando, cadivi me niega mi solicitud por incumplimiento de los artículos 2 y 3…. mi curso duraba 3 meses y ellos respondieron casi 5 meses despues, el curso terminaba el 5 de septiembre y ellos enviaron respuesta el 2 de octubre ya q no podian aprrobar porq ya habia finalizado el curso, cuando ya yo llevaba todo ese tiempo en EA… alguien tendra algun modelo de carta de reconsideracion paraese caso? ? O a alguien que le haya pasado lo mismo y sepa que se puede hacer?? Gracias

    #347164
    GloriCadiVi
    Miembro

    @FIGA en respuesta a tu solicitud cadivi te envío eso porque para ellos es extemporáneo. Es decir si te pagan esta fuera de plazo porque el curso ya término. Entonces no pagan eso. Eso lo hicieron mucho hace años. Te decían que era extemporáneo y así sea porque lo metiste justo de tiempo por un documento una complementaria o lo que sea no te aprobaban. Ya me extrañaba a mi que la providencia 116 permitieran entregar los documentos hasta 10 días después de haber iniciado el periodo, en serio me sorprendió mucho porque la 112 y las anteriores todas te salían con eso siempre para no aprobar. Entonces o corrías o te encaramabas para meter los papales 90 días antes. Lo que más pudieras optar es por demostrar que tienes una deuda con el instituto y que no estás en condiciones económicas ni de volver porque te gastaste todo lo que pudiste tener sobreviviendo. Pero realmente esto es ya una lotería.

    #347167
    elena86
    Miembro

    No veo aprobaciones por ningún lado!

    #347181
    Blacky
    Miembro

    Buenas noches amigos de espera, es lamentable leer tantas malas noticias de personas negadas y mas aún cuando existen negaciones por extemporáneas, hoy cumplo 4 meses y 1 día en espera de mi deseado correo, les vuelvo a escribir mis fechas:
    28/05/2014 Carpetas al banco (Banesco) (SOLICITUD PRINCIPAL)
    05/06/2014 Cambio de estatus en la página oficial a EA
    28/07/2014 Inicio de actividades académicas por 1 año en Roma – Italia
    06/10/2014 Sigo esperando…
    CADIVI solo le dice a mi representante legal que siga esperando que aún siguen con el gran «retraso» y apenas están revisando los del mes de mayo, que no me preocupe (¡¡¡PERO TIENEN MAS DE 1 MES REVISANDO MAYO!!!), que ya pasó mucho tiempo y si me iban a negar lo hubiesen hecho desde hace rato. EXTRAOFICIALMENTE me enteré y solo lo digo como comentario ya que uno escucha demasiadas cosas y no hay que dejarse llevar por chismes o rumores, que todo o al menos el 98% de las solicitudes que fueron consignadas después de la segunda quincena de junio están siendo negadas o serán negadas! (Para muestra un botón ya que solo quedamos pocos en el foro que tenemos tanto tiempo esperando y casualmente las noticias de personas negadas son de la segunda quincena de junio en adelante, con excepción de las extemporáneas ya que buscan cualquier excusa para negar). Buenas noches y no perdamos la fe!!

    #347188
    rgoncalves
    Miembro

    Buenas noches, hoy recibí el tan indeseable correo de negación al igual que un amigo. Igual manera dejo mi aporte.

    Carpetas al banco : 07/07
    EA: 11/07
    Fecha de viaje: 23/10
    Comienzo de clases: 27/10
    Banco: Bancaribe
    Master en comercio internacional en Madrid.
    06/10 negado por art. 8

    #347192
    jeiiif
    Miembro

    @Blacky
    Mi novio fue aprobado hace 2 semanas principal y el metio carpetas a finales de junio. Y tambien hay gente de julio aprobada…
    Asi como la semana pasada hubo bastante gente de mayo negada. Con mas de 4 meses en espera y negados.
    No hay patrones… Cadivi es una loteria.
    Asi que a los que seguimos en espera… Mucha suerte!
    (Mis tiempos: EA 20 mayo)

    #347193
    cjb809
    Miembro

    @jeiiif Que carrera le aprobaron?,, Si, creo que decir ese tipo de rumores no ayuda en nada, es mejor no decirlos, que si un amigo, que si no me crean pero escuché, que si extraoficialmente. Ya dejen esa vaina, que ya suficiente estress tenemos los que seguimos en EA, y bastante en que pensar los que viajaron y fueron negados,


    @blacky
    bastantes negados de mayo y de los primeros días de Junio hemos visto, y a TODOS cadivi le había dicho que no iban a ser negados.. Así que si no te confíes, lamento que todavía despues de tanto que hemos leído en el foro haya personas que escriban como si su solicitud fueran de alguna forma diferente al resto y que por eso tienen garantizada la aprobación.

    Esto ya no obedece a ninguna lógica. Así que…

    #347197
    jeiiif
    Miembro

    Exacto! No hay ninguna lógica. Ya es solo suerte…
    Mi novio fue aprobado para curso corto de idiomas @cjb809
    Les recomiendo seguir el grupo de facebook «Estudiantes Cadivi en Analisis»
    Ya somos casi 500 alla y todos.los.dias hay nueva informacion.

    #347203
    rchourio
    Miembro

    hola Buen dia Para todos, quisiera saber si en caso de que te nieguen la solicitud de estudiante, al cuanto tiempo se puede meter la de viajeros? es posible meterla de inmediato o hay que esperar algun tiempo? saludos.

    #347206
    manu722
    Miembro

    Buen día muchachos!! Bueno de verdad que esta situación es inaudita! Yo soy de los pocos que seguimos sin recibir algún tipo de notificación por parte de cencoex…. Estoy en EA desde el 8 de mayo principal idiomas!!! Y bueno con esta cantidad de negaciones a personas con 5 meses en espera al igual que yo, nada esta asegurado y bueno Noc que esperar…. Sólo puedo decir q nos toca seguir esperando!! Éxito!

    #347211
    sidarta86
    Bloqueado

    Y todavia siguen creyendo que les van a aprobar? como dice mi papa soy católico, apostólico y romano, pero no ingenuo. Y eso es lo que pasa, que este foro se ha vuelto ingenuo , todavía conservando una remota esperanza de que cadivi, un organismo tan nefasto y estafador, les va a aprobar sus solicitudes, hay gente en análisis dese abril que ha sido negada actualmente. A mi me da igual lo que la gente vaya a opinar de mi, al fin y al cabo me da igual. Yo escupo lo que siento, obvio que me gustaría escupirle la cara a maduro y a toda su maldita zarpa de monos ignorantes, pero mas ignorantes creo que somos nosotros creyendo en una fantasia, una fantasia sin sentido, en un organismo que se ha convertido en lo mas corrupto que pueda exisitir. Un organismo regido por gente incapacitada, ignorante, buena para nada, dandose el lujo de negar carpetas, riendose de uno , haciendo»selfies» de los montones de carpetas y con ellas miles de esperanzas y sueños, tirados a la basura, puesto el pais, no va a aprobar y por dos razones. Egoismo y envidia. El gobierno quiere ver al venezolano hundido en miseria, muriendo, pasanso hambre, quiere verno enterrados, desolados, sin ninguna esperanza de superación, tal cual como ellos son. Y la envidia, El gobierno es incapaz de ser racional. Es un gobierno dictado por un ser que es despreciado por un 80 % de los jefes de estados de todos los gobiernos del mundo. Un ser patético, ignorante cuyo único fin es seguir negando oportunidades, embolsillandose los de euros o dólares , disfrutando una vida , mientras otros los ingenuos , solo se quedan todo el dia actualizando el correo, esperando la añorada aprobación cuando, saben que NO VAN A APROBAR. Muchos me tienen aquí como loco, bipolar , transtornado. etc. Pero, es gracioso un cuerdo entre locos, ellos se tienen por cuerdos y a mi me tienen por loco. la verdad duele, y como me han negado esta mierda, no tengo nada que hacer aqui. Es mas no se como eliminar esta cuenta. Sigan con su esperanza, a ver si la esperanza les va dar la felcidad. Luchen, y salgan de esa mierda.

    PD: DESPIERTEN, BUSQUEN LA MEJOR OPCION Y ES EL RIESGO. IRSE DEL PAIS. Y ARRIESGAR. QUIEN DIGA QUE ES DIFICIL, PUES ENTONCES, QUE SE HUNDA EN VENEZUELA,Y VEA MORIR A SU GENTE.

    #347214
    rgoncalves
    Miembro

    @rchourio a mi me negaron el día de ayer y de una vez genere las planillas viajero, lo único es q tienes q tener 11 días hábiles antes del vuelo. Saludos espero te sirva de algo la info, exitos

    #347225

    @sidarta86 lo más lamentable es que este gobierne logre lo que logró contigo, llenarte de odio y resentimiento al nivel de ellos…pasa esa página, no los odies así ni los insultes, te llevan al nivel de ellos y ahí si que lograron su cometido, superalo y sigue adelante como si nada, y sobre todo aprende a respetar el interés de cada quien, creeme que por como actuas y hablas nunca, nunca serás ejemplo para nadie, no tienes idea en la forma que te contradices, escribes sobre salir adelante, arriegar etc como si eso fue lo que a ti te ayudó y luego se te nota lleno de ira y resentimiento, eso no cuadra por ningún lado y si, aquí seguimos teniendo esperanzas y si no se nos da, ojalá no reaccionemos como tú, pues ahí si habrán ganado ellos. Centrate en verdad en que posibilidades tienes donde estás y sigue adelante sin ese odio y ese rencor porque te vas a enfermar y estarás cargado de negatividad. Para entrar aquí que yo sepa lo haces voluntario poniendo tu solito tu usario y tu clave y también en datos personales puedes destildar la opción de recibir correos, no hay forma de eliminarse pues tu entras porque quieres.
    Suerte en todo lo que emprendas y que puedas lograr lo que te propones, pero desconecta ese odio.

Viendo 15 entradas - de la 5,626 a la 5,640 (de un total de 6,736)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.