Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Quienes recibieron su CSQ en el periodo abril-mayo 2008 #231238
    Merz1980
    Miembro

    Hola Chicos,

    Tambien me toco mi regalito de Reyes….mis ordenes las tienen mis abogados en sus oficinas aqui en CCS.

    Que emocion. Las buenas vibras que se extiendan a los demas que estan esperando.

    Merz

    en respuesta a: Quienes recibieron su CSQ en el periodo abril-mayo 2008 #231228
    Merz1980
    Miembro

    Specven, que buenas noticias! Le acabo de escribir a mis abogodos a ver que noticias tienen…Mas fino ese regalo de Reyes!!!!

    Merz

    en respuesta a: Quienes recibieron su CSQ en el periodo abril-mayo 2008 #231223
    Merz1980
    Miembro

    Hola,

    Jorgeva…gracias por el link.

    CETR…gracias por la respuestas.

    Specven….we are next!

    Saludos y suerte!

    Merz

    en respuesta a: Quienes recibieron su CSQ en el periodo abril-mayo 2008 #231217
    Merz1980
    Miembro

    Hola C.E.T.R,

    Con que representantes estas? Yo estoy con SEDAV y mi entrevista fue el 5 de Mayo del 2008. Tengo ganas de escribirles a mis abogados a ver como va el proceso aunque la ultima vez que les escribi no sabian nada y me seguian dando los tiempos anteriores…

    Las ordenes deben estar por llegar, pero tipico que la espera desespera.

    Saludos y suerte con el resto de sus tramites.

    Merz

    en respuesta a: Quienes recibieron su CSQ en el periodo abril-mayo 2008 #231209
    Merz1980
    Miembro

    Bonne Année Chicos! El proximo lo pasaremos en Quebec.

    Muchos saludos,

    Merz

    en respuesta a: GRUPO QUEBEC ABR-MAY 2008 #231336
    Merz1980
    Miembro

    Bueno les cuento que cuando vi sus mensajes de que habian comenzado a llegar las ordenes de nuestro grupo, me dio un sustico en el estomago

    2009 es nuestro año!!!

    Estamos en contacto!

    Merz

    en respuesta a: YA SALE MI MAILING ADDRESS!!!! #230707
    Merz1980
    Miembro

    Hola Specven…

    Mas fino!!!! A mi también me sale la dirección, yo tambien soy de Mayo de este año.

    Saludos y suerte…

    By the way, si no lo has hecho, revisa lo del curso de Francisation En Ligne…es buenisimo, ya lo han recomendado en este foro.

    M.

    en respuesta a: REUNION GRUPO QUEBEC #227163
    Merz1980
    Miembro

    Hola grupo,

    Yo estoy en espera de examenes medicos. No he podido asistir a sus reuniones anteriores. Me podrian enviar la información de la proxima reunión?

    Muchas gracias y animos!

    Merz

    [email protected]

    en respuesta a: Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ #225721
    Merz1980
    Miembro

    [url]http://www.cic.gc.ca­/english/information/secu­rity/police-cert/index.as­p[/url]

    Hola, revisa esta pagina. Yo tambien tenia esa duda porque yo vivi en Canada un tiempo. Mis abogados me informaron que no hace falta presentar un certificado policial de Canada. Creo que ellos mismos en la embajada se encargan de revisar.

    Saludos…

    M

    en respuesta a: REUNION GRUPO QUEBEC #227059
    Merz1980
    Miembro

    Hola chicos,

    Yo no pude asistir a la reunión vamos a ver si puedo para la segunda. Para los que acabamos de meter papeles por la parte Federal del proceso…ya estamos apareciendo "In process" en la pagina de http://www.cic.gc.ca. Me parece que son buenas noticias porque cuando yo fui a la embajada la chica me dijo que se tarbada 6 meses en aparecer en sistema. Yo introduje mis documentos el 22 de Mayo y aparezco "In process" desde el 8 de Julio.

    Muchos saludos y animos,

    Merz

    en respuesta a: Ropa de invierno #227561
    Merz1980
    Miembro

    Hola Ale…

    yo vivi en Toronto por 4 años y bueno es cuestion de acostumbrarse al perolero que hay que cargar encima. Pero Enero es buena fecha para comprar ropa de invierno porque ya esta pronto a salir la ropa de primavera y la misma chaqueta que al principio del invierno te costo $150 ya en Enero – Febrero esta mas barato. Invierte en una buena chaqueta, botas y guantes…las bufandas y los gorritos ya seran de acuerdo a tus gustos en ropa, etc.

    Saludos y suerte.

    Merz

    en respuesta a: REUNION GRUPO QUEBEC #227021
    Merz1980
    Miembro

    Chicos,

    Animense para reunirnos, creo que podemos compartir mucha información valiosa aunque estemos en diferentes etapas del proceso. Creo que seria muy util tambien para aquellos que estan esperando su entrevista porque podemos compartir nuestras experiencias.

    Si quieren podemos ir haciendo una lista de temas a tratar…

    Saludos,

    Merz

    en respuesta a: REUNION GRUPO QUEBEC #227012
    Merz1980
    Miembro

    Salut!

    En Las Mercedes se me ocurre Migas que queda en la principal (creo que abren temprano), pero el 5 de julio no es feriado aunque caiga un Sabado?! Creo que eso nos puede complicar un poco porque tal vez algunos locales decidan cerrar…

    Merz1980
    Miembro

    3. MERZ, Caracas, C.C. El Hatillo (me queda muy cerca), pero tal vez Las Mercedes es mas centrico para los demas. Me parece buena opción un Sabado.

    Gracias por esta iniciativa…

    Saludos,

    Merz

    en respuesta a: FRANCES O INGLES? #226975
    Merz1980
    Miembro

    hola,

    creo que tambien depende de cuantos puntos reunas en las otras categorias (edad, experiencia profesional, etc.)

    En mi caso me exigian un nivel mas alto del idioma (frances) porque soy soltera y no tenia tantos puntos en las demas categorias. Claro y un nivel alto de los idiomas es super importante al conseguir empleo en tu area.

    Saludos

    Merz

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)