Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Recomendación Abogados #221871
    Merz1980
    Miembro

    se cancela con el cupo de dolares por internet de CADIVI…

    en respuesta a: Recomendación Abogados #221865
    Merz1980
    Miembro

    Hola tengo entendido que son 4200 en dos partes. Me parece caro pero segun me cuentas sus servicios son excelentes. De hecho ayer fui a la conferencia que ofrecieron en el Embassy Suites y me parecieros super serios.

    en respuesta a: Recomendación Abogados #221863
    Merz1980
    Miembro

    Gracias por sus recomendaciones. Me voy a reunir con dos o tres firmas antes de tomas mi decision. Si alguien quiere compartir sus experiences con esta firma se lo adradezco.

    Saludos y suerte en el proceso.

    G.

    en respuesta a: Informacion para nuevos estudiantes #219347
    Merz1980
    Miembro

    Hola Alberto,

    Yo estudie en Toronto por 3 años, trabaje un año y regrese a Venezuela en el 2005. Me puse a estudiar frances y ahora estoy en el proceso via Quebec. La zona de Mississauga es bonita, limpia y segura. Pero igual los alquileres varian mucho. Yo vivi un año en Missisauga en un apt. de dos habitaciones, tenia una roommate y entre las dos compartiamos los gastos. El alquiler era como $1090. Con respecto a la distancia entre Humber y donde decidas vivir depende de la disponibilidad de transporte publico (no se si vas a comprar carro). Revisa los websites de Mississauga Transit y el TTC.

    Con respecto al trabajo, tengo entendido que los empleadores tienen muy buena imagen de los egresados de Humber. Se de algunos casos que el estudiante hizo su pasantía en compania tal y la misma compania los contrata al graduarse (En especial las carreras mas tecnicas) No fue mi caso porque yo estudie administración…yo me tarde mas en conseguir trabajo pero a la final consegui y en una muy buena empresa…como todo hay el elemento de suerte.

    Estoy segura que te va ir muy bien…tengo entendido que ahora los estudiantes tambien les dan un permiso de trabajo para trabajar part-time mientras estudian (en mi epoca solo podias trabajar part-time en el mismo college).

    Con respecto a tu visa de estudiante…si ves que la embajada no te ha llamado en ese periodo de 3-4 semanas. Te recomiendo que te comuniques con ellos. A mi nunca me llamaron, pero cuando ya se habian cumplido las 5 semanas de que mandaron mis examenes medicos fui a la embajada y me sellaron la visa en el pasaporte.

    Saludos y Suerte

    Merz

    en respuesta a: Informacion para nuevos estudiantes #219341
    Merz1980
    Miembro

    Hola Alberto,

    Yo me gradue de Humber College del Lakeshore Campus pero vivi en la residencia del North Campus el primer año y despues vivi en un basement apartment cerca del North Campus por otro año. El college es excelente pero no te recomiendo esa zona para vivir. Cuando llegues a Toronto te daras cuenta que la zona de Etobicoke no es tan bonita como otras y hay mas crimen. Tambien la gente de esa zona se aprovecha de los estudiantes que quieren vivir cerca del college y los alquires son muy altos. Lo otro medio complicado es que Humber queda como a 20min de la linea del subway (la estación Kipling) pero con la espera del bus mas el gentio se puede alargar mas la cuestión.

    Cuando me gradue en el 2004 solo habian pocos Venezolanos (gracias al que te conte y a CADIVI) pero te recomiendo mucho al college…recibi un trato super agradable y los programas tienen fama de ser de buena calidad.

    Saludos y Suerte.

    en respuesta a: Inscripción militar #219001
    Merz1980
    Miembro

    Gracias por su ayuda. Investigare en la prefectura…prefiero no tener que ir a Fuerte Tiuna!!

    Saludos y gracias,

    GOOV

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)