Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • Merz1980
    Miembro

    Hola,

    Me uno a la idea…cuenten conmigo. De hecho hasta los abogados recomiendan este tipo de actividades porque saben que son la familia, conocidos y amigos que facilitan la adaptación.

    Saludos,

    Merz

    en respuesta a: Informacion de Inmigración #226853
    Merz1980
    Miembro

    hola ale….creo que tambien depende de tu estatus en Canada. Si vives en Canada como residente permanente por supuesto te la puedes sacar alla. Yo hice una solicitud de visa americana en Toronto y me la dieron pero la fecha de vencimiento que pusieron coincidia con la fecha de vencimiento del permiso de trabajo que tenia en ese momento.

    Saludos,

    Merz

    en respuesta a: Grupo OCT-DIC 07 quebec despues del CSQ #225679
    Merz1980
    Miembro

    Hola chicos,

    Por favor si me pueden incluir en su grupo. Yo estoy en Caracas, estos son mis datos hasta ahora:

    Envio de Aplicacion Mexico: Diciembre 2007

    Entrevista y obtención CSQ: Mayo 2008

    Envio Documentos Parte Federal: Mayo 2008

    Examenes Medicos: En espera…

    Una nota: cuando entregue mis documentos en la Embajada para la etapa Federal, la chica me conto que en 6 meses es que podia revisar el estatus de mi aplicación online y la carta con el numero de file dice que la espera es de 18 meses

    Saludos, suerte a todos y no olvidemos mejorar nuestro frances

    Merz

    en respuesta a: On y va pratiquer le francais! #226735
    Merz1980
    Miembro

    Bonjour,

    Eduandar, pour ouvrir le site proposé par Detga, il faut enlever le dernier trait d’union (-) apres on copie l’adresse ou tu peux checher "Parlure quebecoise" sur Google. Le site est tres interessant. Merci à Detga lui suggérer.

    Salutations,

    Merz

    en respuesta a: Ya Empezo Quebec 2008 #226359
    Merz1980
    Miembro

    Muchas Gracias Aiglee y Jose!

    Jose, estoy siguiendo tu consejo, quiero meter mis papeles lo mas rapido posible. Solo me hace falta mi carta de buena conducta. Y bueno lo resto es esperar…

    Gracias y suerte a todos que estamos en este proceso.

    M.

    en respuesta a: Ya Empezo Quebec 2008 #226356
    Merz1980
    Miembro

    hola specven…

    Felicitaciones! Yo obtuve mi CSQ en la mañana. Me toco con el mismo señor. Tambien fue super rapido…el señor me dio el csq y me quede como paralizada…entonces me pregunto si tenia alguna duda y me dijo que la entrevista habia culminado. La mayoria de mi entrevista fue en frances y solo me pidio mi diploma y mis cartas de trabajo…

    Mucho exito con los siguientes pasos…

    en respuesta a: Ya Empezo Quebec 2008 #226347
    Merz1980
    Miembro

    Hola!

    Yo pase mi entrevista esta manana. No me pidieron pruebas de los fondos pero creo que es prudente tenerlos de todas maneras. Saludos y suerte.

    en respuesta a: Que Paso con Quebec 2008???? #225982
    Merz1980
    Miembro

    Hola…

    Tengo entendido que las entrevistas empezaron hoy.

    Saludos y suerte.

    en respuesta a: Entrevistas Quebec 2008 #222999
    Merz1980
    Miembro

    Hola Mayra,

    Yo estoy haciendo mis tramites con la firma SEDAV. Lo de los tiempos creo que depende mucho de la disponibilidad de entrevistas…hacer los tramites con abogados no te influye en los tiempos.

    Saludos y suerte

    Merz

    en respuesta a: Entrevistas Quebec 2008 #222995
    Merz1980
    Miembro

    Hola!

    Cuando uno aplica por Quebec, te mandan un e-mail o una carta donde te confirman que te cobraron los $390 y que te abrieron un file (te dan el numero de tu dossier). La carta tambien dice que en los proximos X meses estaran evaluando tu file. Despues de eso te llega la confirmacion para la entrevista (si hay entrevistas para esas fechas) o te dicen que tienes que esperar a las proximas entrevistas se lleven a cabo en tu pais.

    No se como es por el federal, pero ellos igual te dan un numero..y creo que con ese numero podras chequear el estatus de tu aplicacion online.

    Saludos,

    Merz

    en respuesta a: Entrevistas Quebec 2008 #222992
    Merz1980
    Miembro

    Hola Specven,

    Yo estoy en Caracas.

    Saludos y suerte a todos en su preparacion 8)

    M.

    en respuesta a: Entrevistas Quebec 2008 #222990
    Merz1980
    Miembro

    Hola chicos…

    Hoy recibi el e-mail de mis abogados…tengo mi entrevista el Lunes 5 de Mayo!!!

    Mis tiempos hasta ahora son los siguientes:

    17 Dec 07: Mis documentos llegaron al BIQ de Mexico

    28 Feb 08: Ouverture de dossier

    18 Mar 08: Convocation a une entrevue de selection

    Bueno ahora a fajarnos con la preparacion para la entrevista…si alguien tiene tips/recomendaciones por favor compartan…

    Ahora empiezan los nervios…

    Saludos,

    Merz

    en respuesta a: Entrevistas Quebec 2008 #222977
    Merz1980
    Miembro

    Hola Canquebe!

    Que bueno que ya te avisaron de tu entrevista! Cuando enviastes los papeles a Mexico? Espero que me avisen pronto a mi tambien.

    Bueno y ahora la preparación…

    en respuesta a: Entrevistas Quebec 2008 #222966
    Merz1980
    Miembro

    Bueno seguimos en la espera.

    Alguien nos podra dar algunos tips para prepararnos para la entrevista??

    Saludos y gracias

    en respuesta a: Iniciado el proceso y ahora con algunas dudas sobre documentos… #222131
    Merz1980
    Miembro

    Saludos,

    "Passbooks" son libretas de ahorro.Asi les dicen en Canada.

    Suerte,

    skdln

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)