Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #227550
    ale7714
    Miembro

    Hola segun su experiencia que ropa deberia de comprar para el invierno y que marcas me recomiendan?

    #227551

    El consejo que todo el mundo me ha dado:No escatimes en precios..

    Las mejores marcas: Northface, columbia, patagonia son las que se me vienen a la mente ahorita

    #227552
    Atomon
    Miembro

    Aunque apenas estamos en Verano, Mountain & Equipment ofrece buenos productos y tambien aqui usan mucho Northern Face. Cualquiera que sea la marca te recomiendo que si es una chaqueta de Invierno tenga capucha incorporada a la misma chaqueta (chaqueta, parka, cazadora… como le quieran llamar), mas que todo por el viento.

    Botas y todo lo demas hay marcas y modelos para escojer, aqui te recomiendo que no sea de trenzas porque seria una molestia ya que hay que quitarselas cada vez que uno entra alguna casa o el trabajo.

    No vayas por la moda en primer lugar sino por lo practico y calidad. Por lo general la buena ropa de Invierno se clasifica por su capacidad de aislamiento termico. (-30 – 40 etc…)

    #227553

    Para agregar a lo ya dicho (que estoy totalmente de acuerdo) cuando compres las botas fijate que sean a prueba de agua!

    Las que me traje de Venezuela estaban finas, pero luego aqui me compre otras aqui para el frio pero en cuanto meto el pie en los charcos de agua las medias se me mojan completamente.

    #227554

    Hola ale7714,

    Tengo poco tiempo aqui, pero por lo que he visto, el mercado se comporta totalmente distinto a lo que uno ha escuchado algunas veces en Venezuela. Vale decir, pareciera ser falso que los mejores precios se consiguen "fuera de temporada"… digo esto porque te sera muy dificil conseguir (por ejemplo, en verano) alguna tienda con ropa de invierno.

    Por el contrario, en verano las ofertas en las tiendas son de articulos de pesca, kayaks, shorts, parrilleras, aires acondicionados, ventiladores, sandalias, sombreros, trajes de bano, franelas y cosas asi…

    #227555
    ale7714
    Miembro

    Yo no voy a ir comprar la ropa todavia…. y yo iria a usa a comprarla pero queria saber mas o menos que se necesita a parte de la chaqueta…. Gracias por los consejos

    #227556

    Ok.

    Bueno, aparte de un buen abrigo, te haran falta por supuesto unas buenas botas impermeables, medias de lana y ropa interior termica, guantes, y probablemente un gorro.

    Aun no paso mi primer invierno aca, se me ocurre que con eso seria suficiente, pero dejemos que sean los mas experimentados quienes ayuden a completar una mejor respuesta.

    Saludos!

    #227557
    Navaguil
    Miembro

    Saludos a todos,

    Estoy de acuerdo con lo que enumero Montreal 514, sin embargo les recomiendo hacer bastante atencion en lo relacionado a la ropa interior termica, normalmente se utilizan para pasar tiempos prolongados en el exterior o a la intemperie, pues si van a estar en un sitio con calefaccion la mayor parte del tiempo, les puede resultar bastante incomodo. No esta demas tener un par, pero depende de las necesidades de cada quien y sus actividades cotidianas. lo principal es un buen abrigo, buenas botas y guantes. Si el abrigo no tiene capucha, entonces los gorros para el frio, si no es cerrado que cubra el cuello entonces las bufandas. Si las botas son realmente calidas las medias pueden ser mas ligeras que la lana, por el mismo problema de la ropa interior. Luego, y dependiendo de cada quien, podran ir incluyendo articulos que consideren necesarios. Mi experiencia es de 2 inviernos y medio entre Montreal y Quebec.

    #227558

    Todo lo que dijo MTL514 + El probable del gorro te lo digo como seguro, y bufanda o algo para taparte el cuello. La ropa interior que sea de la larga y pegada y por lo menos 3 mudas (minimo).

    Ten cuidado con los guantes, eso, los zapatos y el gorro son los mas importantes, tienen que ser BIEN abrigados. Yo todavia no consigo un par de guantes con los que no tenga que igual meter las manos dentro de la chaqueta. Este invierno seguro los consigo xD

    Recuerda que todo lo que compres debe ser comodo por lo de que te lo vas a tener que estar quitando a cada rato. Pendiente de que la chaqueta tenga minimo 2 bolsillos, si tiene mas mejor! Uno para cada guante y otros para gorro, bufanda y/o cualquier otra cosa.

    #227559
    Desde Ontario
    Miembro

    Hola Ale…

    Yo pase un invierno entre Toronto y Montreal y te puedo comentar que entre las cosas que me parecen más importante están las siguientes:

    – underwear, son super importantes, yo compre también unos monos pegados para mi esposo y para mi y en verdad que fueron un tiro al piso, yo nunca sentí frió en las piernas…

    – La chaqueta, yo compre una Columbia que me salio muy buena, no era térmica pero me funciono, mi esposo tenia una Diesel de plumas de Ganzo y también le fue bien.

    – Sueter, lo compre de la marca Columbia y es como de lana y cuello alto, fue una muy buena compra también.

    Con el calzado si no te puedo recomendar nada porq compre unas botas y me paso lo mismo que Aiglee,,,(todas las medias mojadas)… A la final use unos skechers jejejej

    Espero te sea útil la información…

    Saludos!

    Y@mi

    #227560
    ale7714
    Miembro

    Gracias por los consejos. Me han ayudado mucho porque ya voy con una idea de que buscar. La verdad que el invierno me tiene bien nerviosa porque nunca he pasado por uno y voy a llegar a Montreal en enero, osea justo en el invierno… Y ni me imagino como debe ser eso

    #227561
    Merz1980
    Miembro

    Hola Ale…

    yo vivi en Toronto por 4 años y bueno es cuestion de acostumbrarse al perolero que hay que cargar encima. Pero Enero es buena fecha para comprar ropa de invierno porque ya esta pronto a salir la ropa de primavera y la misma chaqueta que al principio del invierno te costo $150 ya en Enero – Febrero esta mas barato. Invierte en una buena chaqueta, botas y guantes…las bufandas y los gorritos ya seran de acuerdo a tus gustos en ropa, etc.

    Saludos y suerte.

    Merz

    #227562
    mamahueva
    Miembro

    OLVIDAIS BUENAS CREMAS PARA EL CUERPO YA QUE EN EL INVIERNO EN CANADA LA PIEL SE TE PONE ESCAMOSA JAJJA Y LO DE LOS LABIOS LIP STIC, ALLA SE VENDEN EN LOS SUPERMERCADOS SON MUY BUENOS,LO DIGO POR EXPERIENCIA YO HE IDO 2 VECES Y AHORITA EN SEPTIEMBRE ME VOY UN MES OTRA VEZ,COMO YA DIJE ANTES MI FLIA VIVE ALLI,YO CUANDO FUI EN INVIERNO HACIA-5 GRADOS CON VIENTO Y TREMENDO FRIO ,USABA PANTALONES CON FORRO O PANTIES, GORRO,BUFANDA,BUEN ABRIGO,Y BUENOS ZAPATOS DE LOS QUE NO RESBALAN,Y CREMAS PA EL CUERPO Y LO DE LA BOCA JAJJAA ,Y AUN AS I SE SIENTE FRIO AHIIIIIIIIII.OS RECOMIENDO SE COMPREN LAS COSAS EN CANADA YA QUE SON MUCHO MEJORES Y NÓ TIENEN QUE SER DE MARCA OK.

    #227563
    Bomer
    Miembro

    Ya lo han dicho en mensajes anteriores pero no está demás repetirlo: un sombrero, un gorro o una tuque (preferible que cubra las orejas también) es muy importante porque por la cabeza se escapa mucho calor

    #227564
    ale7714
    Miembro

    Gracias de nuevo a todos por su ayuda.

    Saludos y exito

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.