Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Quienes recibieron su CSQ en el periodo abril-mayo 2008

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • #231202

    picossau que noticias nuevas tienes? para cuando crees que te lleguen los examenes?

    #231203
    picossau
    Miembro

    Tas muy gracioso, Spec, jejeje. No sé… me imagino que llegarán un día de estos…. después de que aparezca en el sistema, porque ni eso me sale todavía.

    #231204
    picossau
    Miembro

    Cónchale, chico, qué boca de jarro eres, JAJAJAJA… Me metí en el sistema y ya salgo IN PROCESS con fecha del 23 de diciembre. El batacazo!!!!!

    #231205

    QUOI????????

    ahhhhhhhhhh! viste mija? te di suerte! y todavia me dices boca ‘e jarro

    ahi tienes, asi que preparando las maletas pues

    #231206
    HJGA
    Miembro

    Hola a todos… espero que esten muy bien… me gusta este ambiente de cordialidad que existe en el foro, y me parece una excelente manera de comenzar a conocernos como futuros miembros de una comunidad que cada dia crece mas en Canada. Soy parte de este grupo Abril-Mayo 2008, y quiero confesar que estoy muy emocionado con la informacion recibida por este medio, especialmente la de las dos personas que ya recibieron sus ordenes medicas.

    Seguiremos en contacto, esperando que cada vez que hablemos sea para inormarnos de buenas nuevas…

    #231207
    jaa
    Miembro

    wwwaaaaoooo, los tiempos se están acortando, ojalá esa tendencia continúe así………… specven, yo borré tu teléfono, como te lo robaron, imaginé que ya no estaba activo. Si puedes envíame un email con el número.

    Muchos éxitos a todos los que esperamos nuestro llamado a exámenes médicos, seguro en el 2009 ya tendremos nuestras visas!!!

    Feliz 2009!!!

    #231208

    epale jaa revisa tu correo ahi te lo envié

    #231209
    Merz1980
    Miembro

    Bonne Année Chicos! El proximo lo pasaremos en Quebec.

    Muchos saludos,

    Merz

    #231210

    Señores feliz año y para cerrar con broche de oro el 2008 como noticia les comento que otros compañeros del grupo ABR-MAY 2008 ya les llegaron sus ordenes medicas

    Que continuen llegando en Enero 2009 para nuestro grupo las ordenes medicas y a todos mucha salud y prosperidad, exitos!

    Specven

    #231211
    lamarmon
    Miembro
    Quote
    picossau escribió:

    picossau

    Muchas gracias por tu información!

    #231212
    lamarmon
    Miembro

    Chicos que alegría por todos!…

    Quisiera que alguno me diera alguna idea. Como comenté en un comentario anterior, me encuentro en este proyecto junto con mi esposo y mi niño de 2 años.

    Mi pregunta es para los venezolanos que anden por aqui. Como se hace para enviar el pago inicial?, ya que en nuestro caso el monto son 690$ CAN y resulta que por cadivi solo tenemos 400. Si alguien me pueda dar una idea, se los agradezco de corazón.

    Felíz año nuevo a todos!

    #231213
    picossau
    Miembro

    Hola!

    Puedes usar dos tarjetas de crédito para completar el monto.

    Saludos.

    #231214
    lamarmon
    Miembro

    Picossau… muchas gracias, voy a enviar entonces dos planillas una de cada una de las tarjetas.

    #231215
    Porras
    Miembro

    Feliz Año!!!!

    #231216
    C.E.T.R.
    Miembro

    Feliz Año 2009 a todos los quasi Canadienses…

    Si muchachos efectivamente recibimos el 31 de Diciembre a las 10 PM un correo de nuestros abogados informandonos que habian llegado las ordenes de los examenes medicossss… cosa que ni podiamos creer ya que en Mayo 08 fue que introdujimos nuestro expediente a la Embajada Canadiense (Federal) y fue solo el 29 de Abril del presente que obtuvimos el CSQ…. es decir 8 meses entre CSQ y ordenes de Examenes Medicos… New Vzlan Record….

    Esperamos que no sea un caso aislado y todos puedan obtener sus ordenes de Examenes medicos con la mayor protitud posible…

    Saludos

    Si me ven, si me ven, voy camino a Quebec….

    Specven no te pudiste aguantar el Brollo… Vermonnnnnnnn

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 84)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.