Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Quienes recibieron su CSQ en el periodo abril-mayo 2008

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • #231217
    Merz1980
    Miembro

    Hola C.E.T.R,

    Con que representantes estas? Yo estoy con SEDAV y mi entrevista fue el 5 de Mayo del 2008. Tengo ganas de escribirles a mis abogados a ver como va el proceso aunque la ultima vez que les escribi no sabian nada y me seguian dando los tiempos anteriores…

    Las ordenes deben estar por llegar, pero tipico que la espera desespera.

    Saludos y suerte con el resto de sus tramites.

    Merz

    #231218
    tamanaco
    Miembro

    feliz año a todos!!! les cuento que ya me hice los examenes médicos en San Cristobal…vivo en Mérida y me queda relativamente cerca, así que ahora a esperar que llamen de la embajada…me gustaría mantenerme en contacto con ustedes los del grupo… Felicidades!!!

    #231219

    C.E.T.R y Tamanaco, por favor digannos su profesiones, est{an en las listas como prioridad?

    #231220

    Arlando me tomo el atrevimiento de contestar tu pregunta ya que es algo muy sencillo, aunque CETR y Tamanaco fueran Astronautas o lo que sea, no importa ya que por Quebec no aplica lo de las profesiones en demanda. Los que vamos por Quebec ya fuimos seleccionados por la provincia. Lo de las carreras en demanda aplica unicamente a los que van por el Federal.

    En relación con nuestro grupo veo que ya casi todos tienen sus órdenes médicas, creo que solo faltamos Merz1980 y yo. Hay que estar pendiente de nuestros abogados, esperemos que en cualquier momento nos den la buena nueva!!

    Seguimos en contacto

    #231221
    C.E.T.R.
    Miembro

    Hola a Todos…

    Merz1980 nosotros estamos con Primus.

    arlando mi profesion es Ing. Mecanico y la de mi Esposa Ing Quimico. De igual manera specven tiene la razon ya que solamente en la entrevista te dan un puntaje de acuerdo a las carreras en demanda en Quebec… Luego de que tienes el CSQ y tu file pasa a la Embajada Canadiense (Federal) a ellos no le importa ltu profesion, sino que fuiste seleccionado por Quebec.. El hecho es que aveces es por suerte quien sale primero o despues… No deben preocuparse ya que la Embajada al parecer esta trabajando mucho mas rapido que en otros años…

    Saludos hermanos…

    #231222
    xerces
    Miembro

    para la gente que anda en la espera de sus papeles y quiere saber el dia dia de montreal aqui le dejo esta sitio para mi es uno de los mejor es un periodico muy imparcial y full hay television de todo

    http://24hmontreal.canoe.ca/

    saludos specven!!

    #231223
    Merz1980
    Miembro

    Hola,

    Jorgeva…gracias por el link.

    CETR…gracias por la respuestas.

    Specven….we are next!

    Saludos y suerte!

    Merz

    #231224

    Señores:

    Tengo el agrado de comunicarles que mis órdenes médicas ya fueron enviadas a los Abogados!

    Todavía no lo puedo creer, Gracias a Dios que todo está marchando tan rápido, nuestro grupo ABR-MAY 2008 va volando.

    Merz1980 tranquila que tu eres la próxima

    Creo que tu eres la única de nuestro grupo que falta.

    A los demás, estén muy pendientes, la embajada se puso los patines.

    Saludos a todos!

    #231225
    picossau
    Miembro

    PANAAA, qué buena noticia de regalo de reyes!!!!!!!!

    Sigan informando acerca de sus preparativos para la partida!

    Te felicito! Ahora la pregunta de las 20 mil lochas es cuánto se tardarán en empezar con Noviembre 2008???

    #231226

    Felicitaciones a los que tengan ya noticias de sus exámenes médicos

    Specven y C.E.T.R, podrían por favor recordarnos sus tiempos.

    Gracias.

    Ps specven, siempre supe q te llegarian las cosas antes que a mi..

    #231227

    gracias mntrl, ya lo de ustedes debe estar por llegar también.

    Ps. Saludos a Rosa!

    #231228
    Merz1980
    Miembro

    Specven, que buenas noticias! Le acabo de escribir a mis abogodos a ver que noticias tienen…Mas fino ese regalo de Reyes!!!!

    Merz

    #231229
    jaa
    Miembro

    Felicitaciones specven por esa gran noticia!!! Que buen comienzo de año chamo… A la gente de la embajada, por favor sigan así y si pueden más rápido, mejor.

    Specven, por favor dinos tus tiempos.

    Gracias,

    Suerte y éxitos a todos

    Pronto venimos los de NOV 2008!!!

    #231230
    mayra_ve
    Miembro

    Felicitaciones specven!!!!!! que buena noticia nos has dado…ya faltan pocos de tu grupo…pronto venimos nosotros los de noviembre 2008…

    Paciencia amigos que la cosa se está moviendo super rápido!

    #231231
    C.E.T.R.
    Miembro

    Que mas amigos !!!

    mis tiempos…

    Obtención del CSQ: 29 Abril 2008

    Introdución de Papeles a Embajada (Federal): 26 de Mayo 2008

    apareció On procces: 2 Oct 2008

    apareció Address: 28 Oct 2008

    Exámenes mádicos: 31 de Diciembre 2008

    Felicidades a Todos…

    Ya nos quieren alla!!!!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 84)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.