Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Llamados a exámenes médicos los entrevistados en abril-mayo 2007

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 231)
  • Autor
    Entradas
  • #223170
    Montrealin
    Miembro

    Soandso muchas gracias por invitarme a estar en contacto con ustedes, reitero que este espacio es muy positivo, para despejar interrogantes y aclarar dudas sobre la continuidad del proceso, e inclusive sirve de aliciente a otras personas que recién lo inician. Mi cuenta de correo es [email protected]­

    Saludos a todos desde tierra zuliana

    Montreal09

    #223171
    eduandar
    Miembro

    Estimados futuros vecinos,

    Saqué este topic desde varias páginas atrás para ver si nos animamos los que vamos a residir en un futuro próximo en la región de Quebec. Deberíamos tomar el ejemplo de la gente que va por la FEDERAL y buscar un acercamiento ya que, seguramente, seremos los primeros a quién recurrir en necesidad para compartir costumbres y hasta ratos de decaimiento.

    Si no podemos organizar un local para alquilar podríamos reunirnos en un lugar a tomarnos un café, desayunar, o lo que sea, esa sólo es la excusa para irnos conociendo y compartir experiencias e información de otros amigos que ya estén en Quebec.

    Espero sus comentarios para los que estén interesados independientemente del paso del trámite que se encuentren. De manera recíproca, esta invitación se extiende a compañeros de la FEDERAL que deseen aportar sus conocimientos, logística o lo que sea.

    Saludos

    #223172
    picossau
    Miembro

    Aunque estoy todavía jojota en el proceso, me parece excelente que nos reunamos. Super de acuerdo

    #223173
    Merz1980
    Miembro

    Hola,

    Me uno a la idea…cuenten conmigo. De hecho hasta los abogados recomiendan este tipo de actividades porque saben que son la familia, conocidos y amigos que facilitan la adaptación.

    Saludos,

    Merz

    #223174
    MIP
    Miembro

    Hola eduandar

    Excelente idea. Yo tambien me uno al grupo desde ya. Estoy de acuerdo con ustedes. Estemos en contacto!

    #223175
    Mont Royal
    Miembro

    Hola grupo como estan? si, si en la espera que mas se hace………..chevere poder hacer reuniones antes de irnos, miren que los del grupo federal nos llevan una morena en eso de organizacion, ademas varios que vamos por Quebec tuvimos el honor de ser sus invitados en la primera reunion que hicieron, programada por Soandso que es A1, y podemos decirles a los del federal tambien para aumentar la familia.

    Saludos

    #223176

    Excelente Idea!!

    Soy de Valencia, donde sería en Caracas?

    Saludos, Betty

    #223177
    eduandar
    Miembro

    Estimados aprovechemos la inercia del grupo de la FEDERAL que están construyendo no solo su red de personas que van a ON sino que integran a personas que van a otras provincias, como los que vamos a Quebec, para hacer una red no limitada por fronteras ni separadas por visiones distintas de las diferentes zonas de Canadá. A la final todos somos venezolanos y ya nos han dividido bastante para seguir ese ejemplo en nuestra nueva patria.

    Yo me propongo a organizar una primera reunión en algún lugar de Caracas para los que podamos asistir. Para organizarnos mejor propongo que se sumen a lista abajo e indiquen la ciudad de origen; la zona o lugar de Caracas donde podríamos reunirnos; y día de preferencia:

    1.- EDUANDAR, Caracas, C.C. EL HATILLO; Sábado en la mañana.

    Espero sus respuestas para ir definiendo el lugar, día y hora según la zona, día y horas que se adaptena ala mayoría.

    À bientôt.

    #223178
    canquebe
    Miembro

    Hola! Eduandar

    Me uno al grupo voy por Quebec si Dios me lo permite. .

    #223179
    eortiz
    Miembro

    Hola a todos! yo también me uno a esta propuesta. Saludos!

    #223180
    picossau
    Miembro

    2.- PICOSSAU, Caracas. Cualquier sitio. Sábados a cualquier hora, menos el 19 y el 26 de julio.

    Por si acaso, mi e-mail es: [email protected]

    #223181
    eduandar
    Miembro

    Eniortiz, Canquebe gracias por la respuesta. Por favor, completen la siguiente lista bajo el formato de abajo para mejor control y manejo de la información:

    1.- EDUANDAR, Caracas, C.C. EL HATILLO; Sábado en la mañana.

    2.- PICOSSAU, Caracas. Cualquier sitio. Sábados a cualquier hora, menos el 19 y el 26 de julio.

    3.- ??????

    Saludos y esperamos noticias de los demás compañeros que se quieran unir a esta actividad.

    #223182
    Merz1980
    Miembro

    3. MERZ, Caracas, C.C. El Hatillo (me queda muy cerca), pero tal vez Las Mercedes es mas centrico para los demas. Me parece buena opción un Sabado.

    Gracias por esta iniciativa…

    Saludos,

    Merz

    #223183
    MLS
    Miembro

    4. MLS, Caracas, podemos en cualquier parte, despues del 29 de junio.

    Sería excelente que cuando nos reunamos ya tengamos buenas noticias no????

    #223184
    eortiz
    Miembro

    5. EORTIZ. Caracas, Los sabados están bien y en cualquier sitio, a partir del 19 de Julio.

    Aplaudo esta valiosa iniciativa!!!

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 231)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.