Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #504178
    aurinegro17
    Miembro

    buenos dias la pagina dicom no abre a que se debera..

    en respuesta a: DICOM #503864
    aurinegro17
    Miembro

    buenas tardes a todos cual sera la proyecciones, yo todavia en proceso

    en respuesta a: DICOM #502925
    aurinegro17
    Miembro

    no se preocupen por los que en la pagina de dicom no les han cambiado de dolares a euros simplemente el sistema hace la conversion, aparte que ahi en la pagina dicom inmediatamente que uno hace la postura aparece la nota en euros yo ya hice mi postura suerte a todos

    en respuesta a: DICOM #502921
    aurinegro17
    Miembro

    hola como estan como todos lleno de dudas pero voy hacer mi postura a 15010 por euro haber si la pego je jeje

    en respuesta a: DICOM #495036
    aurinegro17
    Miembro

    repito lo que dije en dias pasados si no, nos unimos todos en pro de bajar la tasa lamentablemente tendremos que desistir de seguir subastando por esa via para adquirir dolares por lo menos en mi caso y me imagino el de muchos porq ya no va ser rentable por motivos ya espuestos aqui, porq si de verdadno nos sirve a los que vivimos a una hora de territorio colombiano, menos a los que se desplazan desde diferentes ciudades del interior del pais, asi que amigos unamonos tal ves en principio no lo lograremos pero en proximas subastas lbajaran las posturas se los aseguro

    en respuesta a: DICOM #494670
    aurinegro17
    Miembro

    he tenido contacto con varios grupos y la campaña es bajar las posturas a las bandas establecidas por el sistema, si nos unimos lo lograremos. de lo contrario muchos tendremos que desistir de seguir subastando porq esto se volvio una locura haciendo posturas tan elevadas como si nos estuvieraMOS MURIENDO DE HAMBRE

    en respuesta a: DICOM #494667
    aurinegro17
    Miembro

    buenas tardes amigos hagamos el sacrificio tal vez en principio no la peguemos pero si nos unimos bajaremos la tasa a las bandas que corresponde porq de verdad esto ya se desbordo y si seguimos asi en la proxima subasta tendremos que retirarnos muchos porque que gracia tiene hacer posturas tan altas que solo favorecen al gobierno, porfavor subastemos dentro de las bandas establecidas por el sistema

    en respuesta a: DICOM #487212
    aurinegro17
    Miembro

    para las personas que estan nuevas en dicom.. el dinero no lo bloquean hasta que se pase a estatus de adjudicado, y nunca va llegar correo que te diga que eres adjudicado hay que revizar la pagina de dicom donde hacemos la compra para confirmar que fuimos adjudicado, bueno por lo menos a mi no llego correo pa decirme q era adjudicado, correo llega cada vez que ingresas al portal y cuando haces haces una postura mas nada

    en respuesta a: DICOM #487204
    aurinegro17
    Miembro

    una pregunta como fue la postura para esta subasta la mia fue de 4590, no se si la hice muy baja?

    en respuesta a: DICOM #487199
    aurinegro17
    Miembro

    para los que vayan pa la frontera todo normal eso si tiene que tener el carnet de movilidad fronteriza

    en respuesta a: DICOM #484561
    aurinegro17
    Miembro

    quise decir cucuta

    en respuesta a: DICOM #484559
    aurinegro17
    Miembro

    buenas noches amigos una pregunta que hay de cierto que no estan pasando las tarjetas en cucutam quien sabe sobre eso?

    en respuesta a: DICOM #482369
    aurinegro17
    Miembro

    porfavor me podrian agregar algun grupo de wassap para compartir sobre la tasa en la proxima subasta mi numero es 04263741993 gracias

    en respuesta a: DICOM #482347
    aurinegro17
    Miembro

    es raro RAFA en mi caso la verificacion fue de inmediato, enviaron un codigo y despues yo lo confirme reenviandolo desde mi correo afiliado

    en respuesta a: DICOM #482332
    aurinegro17
    Miembro

    muchas gracias por la informacion feliz dia

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)