• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,726 a la 19,740 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482331

    95$ adjudicado a 3.050

    #482332
    aurinegro17
    Miembro

    muchas gracias por la informacion feliz dia

    #482333
    Rafa10
    Miembro

    BUEN DIA PARA TODOS. TENGO UN COMENTARIO UNA AMIGA SE REGISTRO EN EL SISTEMA DE DICOM LE LLEGO UN MENSAJE CON UN CODIGO AL CELULAR EL CUAL LO COLOCO EN LA PAGINA WEB DE DICOM.
    REGISTRO VARIOS DATOS EN LAS CASILLAS CORRESPONDIENTE Y LUEGO LE SALIO UN ANUNCIOQUE DECIA «Cuando el usuario esté creado recibirá un correo y a partir de ese momento podrá acceder a https://sistema.dicom.gob.ve para completar sus datos.

    SERA QUE DICHO CORREO TARDARA MUCHO PARA LLEGAR O ES AUTOMATICO EL ENVIO?
    DE SER QUE ELLA ALLA COLOCADO MAL EL CORREO, COMO SE PUEDE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
    ALGUIUEN MAS LE HA PASDO?

    #482334
    ANTONIFRE
    Miembro

    NO SE SI ALEGRARME O DEPRIMIRME… QUEDÉ ADJUDICADO CON 500$ EN EL BANCO BICENTENARIO EN ESTA SUBASTA 10…

    #482336
    Antonia95
    Miembro

    @Rafa10 depende, si es gmail generalmente llega automatic, si es Hotmail o cualquier otra prueba la confirmacion inversa, debes enviar un correo a [email protected] con el codigo que te arroje DICOM en el asunto del email y se confirma automaticamente…

    #482337
    PARRA
    Miembro

    @marijo_ts @integrada GRACIAS POR SUS PALABRAS. Y ES VERDAD . UNO DICE ME VOY ME VOY. AHORA QUE LLEGO EL MOMENTO UNO SE DESVANECE Y LE DA NOSTALGIA LA SITUACIÓN. DE UNA NUEVA ETAPA DE LUCHAR SOLO Y DEJAR MIS HIJOS , PADRES Y ESPOSA . ESTO ES LO QUE NOS A LLEVADO EL GOBIERNO. SOLO ESTA SEMANA EN FRONTERA ME DIO UN DOLOR VER VENEZOLANO S FAMILIAS COMPLETAS . NIÑOS ABUELOS. ESPERANDO EL BUS PARA PARTIR A CHILE,PERÚ,ECUADOR. Y UNO LES VE EN SUS CARAS TRISTEZA Y NO ALEGRÍA . ES MUY FUERTE . PERO COMO DICEN SOLO DIOS SABE TU DESTINO.

    #482338
    marijo_ts
    Miembro

    jajajajaja @antonifree en verdad que no la tienen facil

    #482339
    rafaelbm22
    Miembro

    Espero que tengan un excelente dia , dias sin participar en el foro , se dieron cuenta? A las personas que les gustaba ofertar por 8 mil que si 7500 , ahora lo que hicieron fue regalarle plata al gonierno para la campaña de la constituyente , en fin mi buen consejo es que sigan asi y sines mas bajo mejor traten de mantener 3000 – 3500 pero con variaciones decimales 3100.34 3050.43 3020.50 3363.54 espero les sea de gran ayuda

    #482340
    PARRA
    Miembro

    @Rafa10 NO RAFA DILE QUE NO ESPERE CORREO. QUE ENTRE NUEVAMENTE EN DICOM Y LE DE ACCEDER COLOQUE SU NUMERO DE RIF Y USUARIO TAL CUAL COMO LO REGISTRO. EN MAYÚSCULAS O EN MINÚSCULA. Y ASI VA A INGRESAR . YA QUEDO REGISTRADA

    #482341
    julian80
    Miembro

    saludos a todos y buenos días, @parra mi pana muchos éxitos en tu vida, un placer también haberlo conocido, señores suerte para todos, mientras se mantengan las tasas muchos tendrán oportunidad de quedar ADJUDICADOS, dejen ya la peleadera y resentemientos, aprendan del dicho que dice que cada quien hace de su culo un tren y monta a quien le de la gana, aprendamos de lo bueno y lean así como Yo y me imagino otros foristas las 1316 paginas que van para que no realicen preguntas tan estúpidas, señores en este foro hay información muy valiosa y personas también, aprendan a almacenar y distribuir bien dicha información y procesenla, Feliz día para todos…

    #482342
    vivi1962
    Miembro


    @PARRA

    UNO DICE ME VOY ME VOY. AHORA QUE LLEGO EL MOMENTO UNO SE DESVANECE Y LE DA NOSTALGIA LA SITUACIÓN. DE UNA NUEVA ETAPA DE LUCHAR SOLO Y DEJAR MIS HIJOS , PADRES Y ESPOSA . ESTO ES LO QUE NOS A LLEVADO EL GOBIERNO. SOLO ESTA SEMANA EN FRONTERA ME DIO UN DOLOR VER VENEZOLANO S FAMILIAS COMPLETAS . NIÑOS ABUELOS. ESPERANDO EL BUS PARA PARTIR A CHILE,PERÚ,ECUADOR. Y UNO LES VE EN SUS CARAS TRISTEZA Y NO ALEGRÍA . ES MUY FUERTE . PERO COMO DICEN SOLO DIOS SABE TU DESTINO.

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1317MeQuieroIr | Page 1317 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4o8CYjNNQ
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    Es triste ver partir los hijos, los dos mios estan fuera del pais ya, tienen nostalgia pero me dicen que se sienten mejor, a Ud que le vaya muy bien y gracias por su ayuda y buenos comentarios, siempre han sido utiles y necesarios, se que tiene buena vibra, que Dios le de salud y estabilidad adonde vaya

    #482343
    juanchofit
    Miembro

    @taitenium te quitaron 20$ de comisión por sacar los 500$ en el cajero del BOA? y te permitio sacar los 500 de una vez? o de q cantidad hiciste cada intento?

    #482344
    FABI15
    Miembro

    HOLA ESA CIERTO QUE LAS TARJETAS DEL BANCO BICENTENARIO NO SIRVEN EN LOS CAJEROS? A QUIEN LE HA PASADO?

    #482345
    Antonia95
    Miembro

    Se me eriza la piel al leer tus comentarios @parra, y asi como tu muchos venezolanos que han tenido que salir porque como dice @integrada no nos dejan otra opcion.. Para donde vayas siempre transmite lo major de ti y lo mejor de ser venezolano… Te deseo muchisimo Exito y gracias a Dios pudiste reunir lo que necesitabas.. Mente positive siempre y gracias por tus Buenos aportes, Slds

    #482346
    Rafa10
    Miembro

    Antonia95. GRACIAS POR LA INFORMACION Y EL CORREO ES HOTMAIL. Y ESTOY HABLANDO CON ELLA Y ME DICE QUE AL PARECER COLOCO MAL EL CORREO ELECTRONICO

Viendo 15 entradas - de la 19,726 a la 19,740 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.