• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,571 a la 33,585 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #504248
    Comarca
    Miembro

    @Robert G la segunda subasta sera publicada en dicom, pero creo que debe ser el dia martes.

    #504249
    yincordoba7
    Miembro

    Buenos días @Robert G, En la pagina del BCV publicarán la convocatoria. Posiblemente el martes la publiquen la convocatoria.

    #504250
    JOSUE
    Miembro

    Agreguenme en el foro por favor 04264046732 JOSUE

    #504251

    buenos dias
    algo que quiero compartir sin querer molestar a ningun fanatico
    este foro se congestiona en momenos clave y a veces solo se ingresa con vpn
    este foro y el otro que esta por hay y el whatsaapp no son anonimos ni seguro en este foro debes aportar tu correo y demas datos n el otro debes de darle tus datos al administrador.
    mi consejo usen Telegram
    ventajas de Telegram
    en los grupos se es 100% anonimo usas un usuario que puedes cambiar a placer, tu numero siempre sera secreto
    en el grupo puedes escribirle en privado a otro usurio sin saber su numero y sin mostrar el tuyo
    te puedess conectar de forma anonima con otro integrane del grupo y sus mensajes no seran visto por ma nadie que por ustedes dos
    en Telegram a diferencia de whatsapp puedes abrir y cerrar sesion sin desinstalar la aplicacion
    en Telegram el limite de participantes en el gruopo es de 100.000 si CienMil.
    Telegram casi nunca se cuelga solo pasa una vez cada dos años.
    consume muy pocos datos
    puedes abrir sesion en la pc y tener el celular apagado
    Telegram es una organizacion sin fines de lucro
    no comparte tus datos ni con facebook ni con ninguna otra red social
    puedes compatir o enviar cualquier tipo de achivo y el archivo siempre llega en su formato original.
    en Telegram puedes tener multiples cuentas en un mismo celular o pc
    pagina para decargar Telegram para andorid
    https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger&hl=es

    pagina descargar Telegram para computadora
    http://telegram.com.es

    grupo de Dicom en Telegram https://t.me/joinchat/IFhPpA_hnkmxVxQQa1WUXw

    enlace para iniciar sesion desde la web
    https://web.telegram.org/#/login

    #504252
    yoyi
    Miembro

    Hay una realidad objetiva, política aparte, el petroleo está subiendo, se está incrementando la producción de petroleo, se renegoció la deuda, a partir del dia 20 comienza la criptomoneda petro, todo eso hace que entren mas dólares y además hay pocos bolívares, Pôr todo lo anterior lo aconsejable es ofertar menos bolivares por dólares.

    #504253
    Maleyn3101
    Miembro

    Gallegocho Gracias por la información si leí todas las paginas anteriores pero no lo vi, disculpa pues. Y lo de las cuentas en Euros si lo sabia eso si no lo pregunte pero igual por toda tu información Gracias.

    #504255
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Buenos días foreros. Los que requieran citas de postilla urgente, comuníquense conmigo. Costo de la cita 600 mil Bs. Si son pocos documentos la puedo dejar en 500 mil Bs.Mi correo es textuallmente mi nombre de usuario y es gmaiLas citas están por agotarse!!!

    #504256
    vivajo
    Miembro

    Buenas tardes, tengo una duda, si alguien me puede explicar:

    ¿si el llamado a la subasta dice que para las personas naturales pueden ofertar hasta 50 euro, por que lo que he visto en este foro que ofertaron en la subasta que cerro el viernes, están subastando mas de 100$?

    Por favor, si alguien me puede explicar y disculpen mi ignorancias.

    #504257
    char00
    Miembro

    Buenas tardes, disculpen una pregunta, el mercantil ya le dio los fondos a los de las subastas pasadas?

    #504258
    MAESTRO1003
    Miembro

    a quien le adjudicaron por el banco Provincial ????

    #504259
    MAESTRO1003
    Miembro

    Quisiera saber para subastar por alli

    Saludos

    #504260
    awally
    Miembro

    har00
    Buenas tardes, disculpen una pregunta, el mercantil ya le dio los fondos a los de las subastas pasadas?
    la ultima subasta no fue definitivamente adjudicada, tengo entendido que liberaron el bloqueo del dinero y no entregaron los dolares

    vivajo
    Puedes subastar a partir de 50 euros hasta 420 euros por trimestre. y el equivalente en dolares.

    MAESTRO1003
    las adjudicaciones las sabremos el dia lunes 5/2/18

    #504261
    chepel
    Miembro

    Buenas tardes, amigos de la comunidad tengo un inconveniente al entrar al sistema dicom, yo estoy registrado desde el año pasado ya que fui adjudicado una sola vez en el antigua forma de subasta. pero para estas nuevas postulantes pues no me permite acceder al sistema. Me podrian indicar por donde ingresar? actualmente estoy en mexico.

    #504262
    Robert G
    Miembro

    Gracias a los amigos @Comarca y @yincordoba7 por sus respuestas

    #504263
    slender
    Miembro

    Buenas tardes @chepel el horario de ingreso a la pagina Dicom es de lunes a sábado a partir de las 8:00 am hasta las 10:00 pm, si estas intentando hoy domingo te será imposible.

Viendo 15 entradas - de la 33,571 a la 33,585 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.