• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,771 a la 19,785 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482380
    tjhouston
    Miembro

    Para los que usan correos hotmail y no les llega el codigo de confirmacion, lo que tienen que hacer es loguearse con el RIF y la clave que crearon van a perfil luego en contacto y existe una opcion en correo electronico que puedes hacer la verificacion a la inversa, ellos te dan un codigo y ese codigo lo van a enviar a la direccion de correo electronico que te indican el codigo va en el asunto solo eso y listo ya queda confirmado el correo electronico.

    #482381
    fuentes29
    Miembro

    https://dolartoday.com/ asi va este jajajaja que loco

    #482382
    gabrielr50
    Miembro

    Informacion para los que tienen sus dolares atrapados en BICENTENARIO… Un amigo logro luego de mucho esfuerzo y multiples visitas a las agencias del mismo realizar su transferencia a CUENTA PROPIA EEUU WELLS FARGO. el bicentenario te cobra 25$ de comision y luego te llaman de caracas informando que el banco intermediario que ellos usan cobra 70$ de comision es decir en total 95$ te quita el bicentenario por trasferir… falta esperar cuanto quita wells fargo por recibir… estare informando…

    #482384
    Adjudicame2
    Miembro

    tengo una duda por aqui? ya se puede transferir entre mismas cuentas del banco de venezuela? digo para acumular cierta cantidad en una sola cuenta y entre varios pagar la comision al exterior o sacar con una sola tarjeta cuando alguien viaje. Gracias

    #482385
    UNIVERSO
    Miembro

    DICOM dice: Ultimas 2 subastas (9na yb10ma) asignado a partir de 3000 Bs. por dolar amigo, todo depende lo que pidan lo que subastan. Fuente: twitter dicom dentro de los comentarios del twit de invitacion a las Federaciones, camaras y demas asociaciones… que tal!

    #subastemosaldolaramigo

    #482386
    barines2
    Miembro

    saludos dispueto modestamente a hacer mis aportes estadisticos agreguenmen al grupo 04163917602

    #482388
    MELA
    Miembro

    @PARRA muchos éxitos, se que sufrió un poquito para conseguir esos dolares y que en varias oportunidades quedo por fuera por ofertar menos del corte, pero gracias a Dios lo compenso igual que a muchos y pudo agarrar los mangos mas bajitos. No tenemos que agradecer nada al gobierno, eso dolares no son de ellos sino de todos nosotros, lo que dan son miserias comparado con lo que se han robado.

    Le deseo lo mejor del mundo, mucha fuerza para enfrentar y salvar los obstáculos que se le presenten y que pronto al igual que muchos pueda volver a su tierra (si así lo desean) para ayudar a mejorar el país destrozado que hoy tenemos; lo conozco por sus comentarios y por los de Vanhels quien lo conoció en persona.
    Ami también me gustaría estar fuera del país pero no cuento con el apoyo de mi pareja, por lo que me tengo que conformar con ir despidiendo de a poco a mi familiares (hermana y sobrinos) con la esperanza de algún día verlos de nuevo en Venezuela, ya me quedan muy pocos siendo mi familia muy pequeña…….. lo mejor para usted su esposa y también para BBVA que se fue antes.

    Y a BBVA le digo es verdad que hay chavestias pero todavía quedamos muchos que nunca lo fuimos que por alguna u otra razón, todavía apostamos un poco a esperar a que esto cambie o por que no tienen la oportunidad de irse ….. hay mucha razones para irse al igual que para quedarse cada cabeza es un mundo

    #482389
    edgarjm67
    Miembro

    amigos, oferte a 3250 y hoy me aparece en Dicom como ADJUDICADA

    #482390
    edgarjm67
    Miembro

    hola amigos subaste a 3250 bs y hoy me aparece en Dicom como ADJUDICADA, esperare que se refleje en el banco provincial, saludos

    #482391
    PARRA
    Miembro

    @j1401 @ANITAUSD @BBVA GRACIAS POR SUS PALABRAS Y AMEN QUE ASI SEA. Y BUENO UNAS DE LAS PERSONAS QUE TODO EL MUNDO SIGUIÓ SUS COMENTARIOS ES @bbva , DE VERDAD QUE HA SIDO UNA PERSONA VALIOSA EN ESTE FORO AL IGUAL QUE MUCHOS COMO @lakatira @vanhels @jhon @integrada @julian80 y muchos mas como @caracas15 y con sus locuras y todo @tentaculos . Todos ellos han echo de este foro muy valioso .

    #482392
    yoyo
    Miembro

    @gabrielr50 muchas gracias por la información, en verdad con respecto a este banco Bicentenario no se sabe nada de como sacar el dinero de allí, pero es bárbaro lo que cobran de comisión 95 $ es mucha plata y también hay que ver q el banco que recibe cobra unos 16 poco mas o menos, hay que hacer reclamos a este banco a ver si consiguen una mejor forma de mover ese dinero de allí por lo menos que permitan las transf entre bancos nacionales para uno poder mover el dinero a un banco privado o que tenga tarjeta como el Venezuela que si deja sacar en cualquier parte

    #482393
    PARRA
    Miembro

    @mexven GRACIAS …..

    #482394
    arduo2017
    Miembro

    Hola te respondo gabrielr50 Well Fargo cobra 20$ por recibir transferencias internacionales (INCOMING WIRE). Y ESE CORRESPONSAL DEL BICENTENARIO SE DEPRAVA. los otros bancos a veces ni cobran el intermediario. por lo general en la banca privada es standard chartered

    #482395
    FABI15
    Miembro

    hola por favor agregarme al grupo de wassp 04242822860 fui adjudicada por el bicentenario pero en el banco no me dan respuesta por ahora de como movilizar los dolares,

    #482396
    mevoy_ya
    Miembro

    Saludos a tod@s. Si quieren una opinión no me parece buena idea que estén colocando sus números de tlf. ni solicitando que los agreguen a grupos de whatsapp. Es por demás inseguro, desde estafadores que los pueden contactar haciéndose pasar por gestores, hasta quienes los pueden localizar si no tienen bien configurada la seguridad en sus teléfonos.
    Es preferible seguir aquí, así medio anónimos, o crear una cuenta anónima n twitter y seguir alguna de esas cuentas donde se publican mensajes relacionados al DICOM, como @dicomtips.

    La seguridad es tarea de todos, especialmente en la situación país que vivimos.

    La idea es ganar-ganar. Suerte!

Viendo 15 entradas - de la 19,771 a la 19,785 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.