• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 33,316 a la 33,330 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #503917
    PARRA
    Miembro

    @totis perdi todos los contactos , escríbeme por traders o mi correo

    #503918
    Charallave
    Miembro

    Buenos días a todos.

    Totalmente de acuerdo con @PARRA

    Dicom abre a las 8am por si algúna persona se pregunta porqué no le abre la página.

    #503919
    elsabanero
    Miembro

    …………………………………………?

    #503922
    awally
    Miembro

    De acuerdo con Parra.

    No se como hay tanta gente que pregunta lo mismo y no lee aunque sea 10 paginas.

    En la pagina Dicom, todos los iconos que aparecen a lado derecho de tu postura, desaparecieron en el momento del bloqueo del dinero.

    #503923
    THE_PETER
    Miembro

    Si fuera el caso que ya existe un Corte entonces me parece que el sistema arranco en el ultimo corte de la subasta 15 el cual en la pagina oficial fue convocada a 3445 bs pero realmente había quedado en 11301 si no me equivoco favor corregirme . Vamos a adelantarnos al Sistema y con la ayuda del foro tomemos Nota. ¿Cual fue la oferta mas baja que esta en proceso y con el dinero bloqueado?

    #503924
    THE_PETER
    Miembro

    Por cierto, Subasta americana Mis Polainas . .

    #503925
    Charallave
    Miembro

    @THE_PETER La última quedó en 11.301

    Según los multiples foros el corte se realizó cerca de los 14.000

    #503926
    elsabanero
    Miembro

    THE_PETER, excelente tu opinion, no existe ningun resultado aun y ademas no todos los bloqueados seran adjudicados…….

    #503927
    JOSUE
    Miembro

    estoy de acuerdo contigo elsabanero….

    #503929
    JOSUE
    Miembro

    seguimos igual en el sistema en proceso………

    #503930
    GEORGE2018
    Miembro

    Buenos dias, disculpen si ya dieron respuesta a mi pregunta antes, como es el proceso? se utiliza la misma cuenta en dolares de la vez pasada o hay que abrir una en euros?

    #503931
    alberto2307
    Miembro

    dinero bloqueado pero estatus en el dicom en proceso aun postura a 24000 x dolar

    #503932
    gavisa
    Miembro

    Buen dia saludos! para subastar debo dejar la cuenta como esta en dolares o debo eliminarla y registrarla en la casilla de euros?

    #503934
    esteago
    Miembro

    En mi caso particular, tuve que disponer del dinero de la cuenta vzla por una urgencia y hasta los momentos no he podido reponerla, es decir no tengo los fondos para cubrir mi postura, sin embargo, aun aparece en proceso. Quizás el bloqueo de fondos no garantice adjudicacion a fin de cuentas. Esperemos. Suerte a todos.

    #503935
    Jean
    Miembro

    Buenos días

    Sin fondos lamentablemente serán bloqueados.

    En estas subasta los que subastaron en euros quedaron por fuera.

    Los que hicieron ese cambio loco de cuentas de dólares por euros quedaron por fuera.

    Los que colocaron posturas por debajo de 13.000 no fueron pa baile, en una especie de preselección.

    A está hora BDV, Tesoro, Bicentenario, Mercantil y Provincial dinero bloqueado preventivo.

    A está hora estatus en Proceso postura a 52.000.

    Slds.

Viendo 15 entradas - de la 33,316 a la 33,330 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.