• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,706 a la 21,720 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484561
    aurinegro17
    Miembro

    quise decir cucuta

    #484562
    Vanhels
    Miembro

    Mejor pienso en @Aira Stark de verdad cuando saldremos de esto cuando dejemos de pensar que todo es una trampa o habilidad,

    Slds,

    #484563
    astridcita
    Miembro

    Hola amigos buenas noches, tengo tiempo en el foro y no recuerdo que alguien haya preguntado esto.
    Quisiera saber si en la cta en $ del banco de VZLA se pueden recibir transferencias de otros bancos internacionales?
    Gracias

    #484564
    alexa
    Miembro

    hola buenas noches amigos dicomneros los que han subastado a que horas lo han hecho que tan cierto es que los que subastan en la mañana no quedan porfa ayudenme

    #484565
    devalencia
    Miembro

    Vanhell amigo una pregunta cuando tu consultas saldo en cucuta con la tarjeta te da el saldo ya directo en pesos o en dolares

    #484566
    angelcordoba7
    Bloqueado

    NitaSC


    @barinas
    Me paso igual con la cuenta de mi hermano.. Le doy verficar correro pero SIGUE LA X en confirmación del Seniat, el correo era diferente pero ya lo arregle y nada que actializa AYUDAAA ALGUIEN SABE QUE DEBEMOS HACER?? y aviso que SI PAGAMOS IMPUESTO.

    _____________________________________________________________________________________________________

    Aunque hay una interconexión directa entre la Pág. del Dicom y el Seniat he visto que funciona perfectamente cuando haces la declaración del ISLR Extemporánea e introduces el nro de declaración y casi que instantáneamente la reconoce. Ahora con lo del correo sucede que si inicialmente no colocaron sus correos registrados en el seniat en la pág. del registro dicom sino que colocaron otro y después lo corrigieron y todo aquel desorden que uno trata de hacer para corregir la falta cometida les comento que deben esperar a que el sistema de interconexión se auto actualice y haga la comparación de los correos y solucione sus inconvenientes. Atentamente Un Barinés

    #484567
    Josh
    Miembro

    @ALEXA ESO ES FALSO, SUBASTA A CUALQUIER HORA ANRES DE LAS 4PM DEL DIA DE MAÑANA, ESO SI NO ESPERES EL ULTIMO MINUTO, YO HE SUBASTADO 15MIN ANTES DE LA HORA DE CIERRE Y HE QUEDADO

    #484568
    alexa
    Miembro

    pero alquien a subastado en la mañana porque una amiga subasto en la mañana y no quedoy subasto a un precio bueno

    #484569
    alexa
    Miembro

    @aurinegro17 ve al colpatria en ese cajero siempre pasa hay uno en el ventura plaza , ve a esos cajeros

    #484570
    UNIVERSO
    Miembro

    @Fausto Chevere! gracias!

    #484571

    buenas noches, tengo mi tarjeta del banco bicentenario y ya tengo aprobado los 500 dolares, pero me han dicho quee esas tarjetas no pasan en cucuta, quien sabe que otra cosa puedo hacer en este caso?

    #484572
    croser
    Miembro

    Devalencia te da saldo en pesos el saldo en verdes lo ves por clavenet

    #484573
    Andre
    Miembro

    ayúdenme xfa de maracaibo a cucuta como es m e resulta mas facil maicao pero quiero comprar dolares y no confio mucho en maicao

    #484574
    John
    Miembro

    @gallegocho Excelentes comentarios. Gracias por compartir, estoy seguro que muchos te agradecen.

    Si la memória no me falla, alrededor de la Plaza Santander hay 2 cajeros de Banco de Bogotá, en esos también te rebotó?.

    A cual Cenabastos fuiste?. @LaKatira habló de un BBVA en un Cenabastos que quedaba alejado pero que no pelaba para dar el dinero.

    De verdad que Ventura Plaza esta putiasimo, me imagino que como la camioneta pasa por todo el frente la gente se baja allí de una para no estar caminando.

    Me acuerdo de estos detalles porque cuando fui, pase por muchos sitios, compre en Cruz Verde, En Exito, En Olimpica en Cenabastos y parecia un trotamundos con morral y todo.

    #484575
    genesis2310
    Miembro

    Buenas noches. alguien me puede decir i mañana habra subasta? y en cuanto esta la tarifa ? gracias!1

Viendo 15 entradas - de la 21,706 a la 21,720 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.