• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 32,521 a la 32,535 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #502911
    alvealy
    Miembro

    que precio se manejan?

    #502912
    kar1902
    Miembro

    a todos los que se preguntan porque solo le aparece en dolares si la subasta es en euros…. el detalle es que si tienen una cuenta en dolares automaticamente le aparece la opcion de dolares, si tienen una cuenta en euros le aparece solo la cuenta en euros, al momento de liquidar hacen la conversion de euros a dolar es todo

    #502913
    alfa94
    Miembro

    Ah ok gracias, entonces no entiendo para que nos abrieron esas cuentas en euros si igual se podia subastar en dolares.

    #502914
    kar1902
    Miembro

    @alfa94 porque acuerdate que el gobierno estaba buscando alternativas con las otras monedas, pero como no resulto pues quedo asi, sabes como son ellos tirando flechas como loco

    #502915
    alvealy
    Miembro

    holaaaaa…. cual es el grupo de whatsapp? que precio se manejan para la subasta?

    #502917
    virval
    Miembro

    buenos dias alguien puede inofrmar sobre la tasa o hay que esperar el 1 de febrero

    #502918
    ForexGOCHO
    Miembro

    Buenas tardes, saludos cordiales a todos desde el edo. Táchira; me gustaria formar parte del grupo de Whatsapp o Telegram muchas gracias;.

    #502919
    alvealy
    Miembro

    pasen el link de invitacion al grupo

    #502921
    aurinegro17
    Miembro

    hola como estan como todos lleno de dudas pero voy hacer mi postura a 15010 por euro haber si la pego je jeje

    #502922
    belieber
    Miembro

    @kar1902 que tan seguro estas de lo q estas diciendo? de donde sacas esa informacion?

    #502924
    scooby
    Miembro

    vroom!! vroom!!
    Enciandan sus motores, arranca DICOM RELOAD, no se dejen llevar por comentarios desesperanzadores de otros, siempre van buscar q la competencia se rinda, abandone la carrera o choquen, saquen cuenta y subasten al precio q les alcance.

    #502925
    aurinegro17
    Miembro

    no se preocupen por los que en la pagina de dicom no les han cambiado de dolares a euros simplemente el sistema hace la conversion, aparte que ahi en la pagina dicom inmediatamente que uno hace la postura aparece la nota en euros yo ya hice mi postura suerte a todos

    #502926
    kar1902
    Miembro

    @belieber en cuanto a que??

    #502927
    maria
    Miembro

    Buenas tardes quiero participar en el grupo de WS

    #502928
    alvealy
    Miembro

    @aurinegro17 queeeee si la ultima quedo el dolar por encima de esoooooooo

Viendo 15 entradas - de la 32,521 a la 32,535 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.