• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 29,821 a la 29,835 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #495036
    aurinegro17
    Miembro

    repito lo que dije en dias pasados si no, nos unimos todos en pro de bajar la tasa lamentablemente tendremos que desistir de seguir subastando por esa via para adquirir dolares por lo menos en mi caso y me imagino el de muchos porq ya no va ser rentable por motivos ya espuestos aqui, porq si de verdadno nos sirve a los que vivimos a una hora de territorio colombiano, menos a los que se desplazan desde diferentes ciudades del interior del pais, asi que amigos unamonos tal ves en principio no lo lograremos pero en proximas subastas lbajaran las posturas se los aseguro

    #495037
    jflores2916
    Miembro

    Para la subasta próxima #16 de #DICOM (esperando convocatoria) que tasa en bs será su postura como persona natural? #EncuestaDicom

    https://twitter.com/DicomEncuestas/status/904717841336860677

    Participa por nuestra encuesta por Twitter o consigue nuestro usuario @DicomEncuestas

    #495038
    ed
    Miembro

    Buenos días, quien me puede informar cual es la forma mas fácil y recomendada de traerme los dolares en efectivo de cucuta sin pagar tanta comisión

    #495039
    LACUMANESA
    Miembro

    Buenos dias!!! quiero compartir una experiencia con ustedes. Subaste los $ de mi hijo 500 $ x 11.180 Bs. y no quedamos. segun la linea estuvo en 11.101 Bs. el martes hice la transferencia de banesco a venezuela la cual debio caer el miercoles a las 2, pues eran las 4 de la tarde y aun no habia caido la plata, CAYO COMO A LAS 6 DE LA TARDE DEL MIERCOLES ES DECIR DOS HORAS DESPUES DE QUE OFERTAMOS.Me arriesgue porque pregunte por aqui y varios respondieron que no importaba que la plata tenia que estar antes de la subasta a medio dia del jueves. pues grave ERRORRRR . LA PLATA DEBE ESTAR ANTES ANTES DE OFERTAR… NO SE PUEDE OFERTAR SIN TENER LA PLATA EN LA CUENTA DISPONIBLE. ASI SEA LA SUBASTA AL OTRO DIA.

    #495040
    jafinol
    Miembro

    Me parece excelente la propuesta de intentar bajar la banda pero dudo que eso ocurra por este gráfico que realice y les voy a compartir

    http://subirimagen.me/uploads/20170905064653.png

    Esta semana no voy, me cuesta creer que estemos en esta situación y no se le ponga un parado

    #495041
    Eliezer22
    Miembro

    Buenos dias tengan todos srs. el dia de ayer me registre todo perfecto pero solo me sale x en el correo electonico ya lo confirme por mi gmail coloque la clave que me enviaron a el y me dice confirmado pero aun me sale con la X es la unica opcion con ese caso por favor me podrian ayudar en eso y si es el correo de el seniat. de antemano gracias al que me pueda ayudar.

    #495042
    NedStark
    Miembro

    @jfinol2 si no vas a participar esta semana porque consideras que hay que dar un parado , porque no apoyar entonces una postura en 3445? igual nada perderas,todos estamos claros que el objetivo es poner orden en el dicom y evitar una tasa en 17mil la próxima semana

    #495043
    NedStark
    Miembro

    Buen dia mis posturas desde ya: mama, amigo y yo unidos por 3445bsf

    #495044
    pdsda
    Miembro

    Buen día

    Me voy con dos posturas

    275$ – 3345Bs

    185$ – 3345Bs

    #DicomEntreBandasYa

    Seguramente no lograremos salir adjudicados en esta, pero para la próxima veremos una baja importante.

    «A veces perdiendo también se gana»

    Saludos!

    #495045
    Eliezer22
    Miembro

    Buenos dias tengan todos srs. el dia de ayer me registre todo perfecto pero solo me sale x en el correo electonico ya lo confirme por mi gmail coloque la clave que me enviaron a el y me dice confirmado pero aun me sale con la X es la unica opcion con ese caso por favor me podrian ayudar en eso y si es el correo de el seniat. de antemano gracias al que me pueda ayudar.

    #495046
    jafinol
    Miembro

    @NedStark me explico no un parado a la iniciativa de que bajen las banda a mi me parece buenísimo, lo que hay que darle un parado es a la subida loca que tiene el dolar en nuestra economía, antes pensaba que era DT y Cucuta que controlaban esto del dolar, pero con DICOM quedo demostrado que a muchos Venezolanos nos les duele el dinero y vamos siempre para adelante, tengo una anécdota que parece mentira viví en un región lejana de Atlanta donde la gente le subían el precio de la carne y no la compraban, comían otras cosas increíble que en un país rico capitalista la gente tome ese tipo de acción y nosotros que somos un país pobre en todo sentido no podamos poner parado a esto y como dije siempre para adelante.

    #495047
    NedStark
    Miembro

    @eliezer22 al parecer los últimos usuarios que se han registrado presentan cualquier problema para la activación de la cuenta. hay muchos reportes

    #495048
    NedStark
    Miembro

    @jfinol2 por esa misma razon te invito a participar con nosotros con postura de 3445bsf no perderas nada inclusive puedes ganar mucho para la subasta 17

    #495049
    THE_PETER
    Miembro

    Para todas las personas que solo leen el foro: Todo aquel interesado en el DICOM que VA a subastar esta semana , se les informa que una gran mayoría nacional va a subastar dentro de las Bandas establecidas por el BCV con la buena intención de bajar la ultima taza que sobrepaso los 11300 BSD.

    BANDA : El rango de la banda móvil definida por el Directorio del Banco Central Venezuela en su sesión de agosto 2017 e informada al público en general, en su portal oficial, se encuentra en los siguientes límites: Límite superior : Bs. 3.445,00 x 1 USD

    #495050
    PARRA
    Miembro

    YO SIENTO QUE A MUCHOS LA ENVIDIA , LA AVARICIA Y EL EGOCENTRISMO LOS LLEVA DE MORON PA EL PUERTO
    EL QUE NO ESTE DE ACUERDO DE APOYAR LA INICIATIVAA SIMPLEMENTE HAGA SU APUESTA Y LISTO

    DIJIMOS QUE NADIE IBA A PUBLICAR ESTADISTICAS Y SIEMPRE SALE ALGUIEN COMO QUE LO MANDAN

    LO VUELVO REPETIR LA IDEA NO ES GANAR LA SUBASTA 16 LA IDEA ES BAJAR LA TASA

    POR ESO TODOS JUNTOS PODEMOS

    EL QUE DICE QUE NO SE PUEDE NO TIENE FUERZA EN SI MISMO Y LO ENTIENDO.

    PERO NADA ES IMPOSIBLE, HE INTENTARLO NO CUESTA NADA.

    HASTA AL MAS VIVO LE CONVIENE BAJAR LA TASA

    DE PANA QUE ARRECHO ES LA GENTE , POR ESA RAZÓN DE SOLO CRITICAR Y NO APOYAR

    HABRÁ GOBIERNO NO HASTA EL 2021 SI NO HASTA EL INFINITO

Viendo 15 entradas - de la 29,821 a la 29,835 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.