• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 24,001 a la 24,015 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #487190
    la negra
    Miembro

    Muchas Gracias @JEMACOL

    #487191
    Libertad
    Miembro

    Ay! a ligarlaaaaaaa! 8:00 am!

    #487192
    Italy80
    Miembro

    Buen dia por favor a los que han pasado la frontera cucuta ultimamente le han pedido alguna actualizacion de carnet o es el mismo del pre registro. Tarjeta movilidad fronteriza?

    #487193
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @Jeanl

    Chicos alguien que sepa cuanto están tardando en llegar el correo de activación de registro? Gracias!

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Si es Hotmail posiblemente no te llegue nunca. De todos modos te sugiero que entres a tu usuario Dicom y hagas la confirmación inversa..

    #487194
    UNIVERSO
    Miembro

    @Vanhels Buen dia! tampoco me puedo registrar por este nuevo enlace!, Me pide un código de invitación y no lo tengo 🙁

    #487195

    a mi nunca me han bloqueado el dinero, siento que estoy haciendo todo mal

    #487196
    Belladona
    Miembro

    BUEN DIA @VANHELS INGRESO AL LINK DEL LINK QUE DEJASTE EN LA MADRUGADA POR ESTE FORO Y ME PIDE CODIGO CODIGO DE INVINTACION Y DICE TAMBIEN Invitation not found. PODRIAS AYUDARNOS CON ESO PARA REGISTRARNOS? GRACIAS

    #487197
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @meiriademasiado

    a mi nunca me han bloqueado el dinero, siento que estoy haciendo todo mal

    ================================================

    Buenos días, el dinero lo bloquean si, y solo si, pasan a status adjudicado. Mientras tanto no bloquean el dineron como anteriomente lo hacian con sicad y simadi. Mientras está en Proceso no y es Espera Menos.

    Saludos

    #487198
    Dicomandante
    Miembro

    @meiriademasiado no bloquean el dinero hasta que no te adjudican o en caso de que hagas una transferencia muy alta por montos que no acostumbres hacer a tu cuenta y ahi si va estar mal la cosa, hay gente que el venezuela la ha blqueado por meses hasta que no demuestren el origen de los fondos a satisfaccion del banco. Asi que tranquila sigue los tips que dan por aqui y te adjudicaran.

    #487199
    aurinegro17
    Miembro

    para los que vayan pa la frontera todo normal eso si tiene que tener el carnet de movilidad fronteriza

    #487200
    roanmar
    Miembro

    @meiriademasiado

    a mi nunca me han bloqueado el dinero, siento que estoy haciendo todo mal

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1601MeQuieroIr | Page 1601 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4pM0kCWxs
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    Buenos días @meiriademasiado el dinero lo bloquean SOLO cuando sales ADJUDICADA, lo desbloquean un momento solo para hacer el cambio, es decir, te quitan los bolivares y te colocan los dolares en tu cuenta.

    #487201
    yorwis2
    Miembro

    @vanhels acepta la solicitud en traders mi usuario es yorwis2 por favor

    #487202
    KAMI01
    Miembro

    Hola Buen día a todos· @Italy80, mi esposo y yo estuvimos por allá el lunes y martes, y solo piden el Carnet Fronterizo. Saludos.

    #487203
    Libertad
    Miembro

    y a mi nunca me envian correo cuando registro una oferta en DICOM! o no envian nada?

    Mi correo aparece confirmado!

    #487204
    aurinegro17
    Miembro

    una pregunta como fue la postura para esta subasta la mia fue de 4590, no se si la hice muy baja?

Viendo 15 entradas - de la 24,001 a la 24,015 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.