• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 19,741 a la 19,755 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #482347
    aurinegro17
    Miembro

    es raro RAFA en mi caso la verificacion fue de inmediato, enviaron un codigo y despues yo lo confirme reenviandolo desde mi correo afiliado

    #482348
    Britoxs
    Miembro

    Buenos días, qué información actualizada manejan uds sobre la situación en la frontera de Ecuador con la retención de más de 800 venezolanos que nos los dejan pasar?

    #482349
    Arya Stark
    Miembro

    Buenos Dias a todos


    @parra
    buen viaje y que te vaya muy bien en tu nuevo destino, esperemos que esta pesadilla de gobierno muera pronto y puedas regresar. Suerte¡¡¡¡

    #482350
    laprofe
    Miembro

    bUENOS DÌAS AMIGO SOY NUEVA EN ESTE FORO Y DESEO ESTAR EN EL FORO Y PARTICIPAR COMO HAGO, ME PUDEN INCORPORAR? SALUDOS

    #482351
    jehovajireh
    Miembro

    @parra muy buen viaje y que sea de gran bendicion este nuevo camino. Que el exito llegue pronto y puedas reunificar tu familia en un santiamen. Bendiciones

    #482352
    Rafa10
    Miembro

    BUENO YA LES MANDO UN CORREO A SOPORTE TOCA ESPERARA A VER

    #482353
    Britoxs
    Miembro

    Verificada la situación en la frontera Ecuatoriana, grave entonces pero tocará esperar a ver como evoluciona esto y no se agrave con el favor de Dios. 🙁

    #482354
    PARRA
    Miembro

    @aryastark @antonia95 @vivi1962 @julian80 SALUDOS A TODOS , AMEN GRACIAS POR SUS PALABRAS Y DIOS LOS BENDIGA. EN LO QUE PUEDA CUANDO PUEDA ENTRO EN EL FORO Y SEGUIRÉ APORTANDO. SALUDOS A LOA DEMÁS MIEMBROS DEL FORO, LOS BUENOS Y LOS MALOS , A LA FINAL HEMOS ECHO DE ESTE FORO LO MEJOR.

    #482355
    PARRA
    Miembro

    @Britoxs ESA NOTICIA SALIÓ AYER DE UN DIPUTADO ECUATORIANO QUE DENUNCIO ESO . PERO NO SE SABE SI ES VERDAD. TU SABES COMO SON LOS POLÍTICOS

    #482356
    ELVIS69
    Miembro

    Buenos dias, cuando abre otra subasta y cuando cierra? estaba bloqueado por fondos insuficientes..

    #482357
    peke
    Miembro

    @keka @FRINCII buenos dias puedo agregarte a un grupo ademas se colocara justo cuando salga la proxima subasta. Pero ese grupo esta creado unicamente para hablar de la subasta que esta en curso, tasa y adjudicados o no. Justo ahorita nadie habla porque no existe subasta en este momento por respeto a los demas, no se toca temas de tarjetas, frontera, bloqueos, etc es unicamente para subasta en curso

    #482358
    PARRA
    Miembro

    @julian80 HERMANO LO FELICITÓ DEJO EL NOMBRE DE VENEZUELA BIEN PARA EN COLOMBIA. PERSONAS COMO USTED POCAS. GRACIAS POR SER HONRADO .

    #482360
    j1401
    Miembro

    @parra éxito en tu nueva vida.., nuevos planes, nuevos objetivos. Con el favor de Dios sera solo un ratito y puedas regresar y disfrutar un mejor Pais.

    #482361
    ANITA USD
    Miembro

    @Parra… Te deseo lo mejor en este nuevo camino que emprendes, la mayoria de los venezolanos nos encontramos en esta disyuntiva… Irnos o quedarnos… Es dificil despegarse de nuestras raices, de nuestros afectos… En lo personal estoy igual, reuniendo estos pocos dolares por si me toca irme de aca, la verdad no quiero, pero esta situacion nos esta obligando… Te repito te deseo la mejor de las suertes y gracias por todos tus comentarios aca que ayudaron directamente e indirectamente a muchas personas.. Nos seguimos leyendo!!

    #482362
    BBVA
    Miembro

    @PARRA no sabía que te ibas de Venezuela. Te deseo mucha suerte amigo. Yo en lo personal pasé por ese trance de salir amargado de la vida que llevamos los venezolanos y el no querer compartir con una ideología de perdedores. Me asombra que todavía existan personas que apoyen ciegamente a los autores del peor desastre en la historia de país alguno. Yo no podía día tras día compartir los buenos días con esas personas. Fue una decisión difícil porque por un lado estaba denigrando de mi país; hasta que comprendí que hay una inmensa mayoría que representa al país de la moral, de los que trabajan, de los que se preparan. Hace poco me reforzaron esa idea con la consulta popular. Porque definitivamente nos hace falta que nos refresquen la fuerza que tenemos y que 1 millón o 2 millones de equivocados no representan al país. Pero tenía por otro lado, que decidir entre mi familia, mi vida y tener que comartir la mediocridad de esa minoría. Y allí les dejo su país, para que lo sigan escoñetando. Hasta que finalmente el hambre les enseñe lo equivocado que han estado toda su vida.

    Mucha fuerza amigo. Se que me saltarán a insultos por expresar mis ideas, pero ya salí de allá y ahora sólo me importa qué hacer con mi vida, cero nostalgia. En mi caso lo primero que evité fue traerme camisa vinotinto o gorra de bandera. Debo superar ese nivel en mi vida.

Viendo 15 entradas - de la 19,741 a la 19,755 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.