Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #504990
    aurinegro17
    Miembro

    Bueno yo vi un adjudicado en grupo de wassap a 108500, todavia no han liquidado

    en respuesta a: DICOM #504985
    aurinegro17
    Miembro

    buenos dias en mi caso y creo que el de la mayoria ( aunque muchos no reconozcan, la idea aqui siempre va ser mirar haber que se pesca…), pienso esperar que liquiden la primera subasta, que creo si la van a liquidar aunque muchos sean pesimistas, y claro esta esperar las opiniones serias de este foro y de los diferentes grupos de wassap para ver cual va ser la tasa minima para subastar , como digo si es que se puede porque en estos momentos con las diferentes propuestas de mas de 150mil en mi caso me va ser dificil hoy..

    en respuesta a: DICOM #504902
    aurinegro17
    Miembro

    pues de animarse uno, con muchas ganas … el problema es que para salir adjudicado tendria que hacer posturas por arriba de los 120mil y mas en mi caso se hace muy dificil y de paso con tantas cosas que se dicen es muy arriesgado invertir un capital tan alto

    en respuesta a: DICOM #504899
    aurinegro17
    Miembro

    ya desbloquearon dinero en el venezuela

    en respuesta a: DICOM #504647
    aurinegro17
    Miembro

    en el venezuela aun dinero bloqueado, 10:10am

    en respuesta a: DICOM #504639
    aurinegro17
    Miembro

    El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de Dicom es de 30.987,50 bolívares por euro, luego de ser adjudica la Primera Subasta relativa al Convenio Cambiario nro. 39, del 29 de enero de 2018.

    El economista José Guerra dijo que en dólares el cambio Dicom fue Bs 24.996 por US$. “Ello equivale a un aumento de 625% del precios del $ con relación a la última subasta Dicom (3.345 bs) y va a tener un impacto en la inflación”.

    Este tipo de cambio implica además una devaluación de la tasa Dicom de 86,62%, según cálculos del Monitor de la página web ProDaVinci.

    El portal precisó que “si esta tasa sustituye al Dipro como precio de referencia para la divisa de importaciones oficiales, la devaluación de la tasa de cambio a la que realiza su compra el gobierno sería de 99,96%”.

    En su comunicado, el BCV afirmó que “debido a las sanciones financieras impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos de América, se ha dificultado las transferencias en moneda extranjera entre los bancos públicos y privados del sistema financiero nacional que participan en el sistema Dicom, lo que ha generado dificultades importantes en la ejecución de la mencionada subasta y que afecta de manera directa a las empresas privadas y personas naturales que requiere acceder a monedas extranjeras”.

    2018-02-05

    en respuesta a: DICOM #504637
    aurinegro17
    Miembro

    yo quiero hacer un comentario, si es tan cierto eso que algunos que subastaron por arriba de la tasa resultante y aseguran que no quedaron adjudicados por esta farsa del gobierno entonces porq no unirse y atraves de un medio de circulacion nacional y con pruebas en manos desenmascarar todas las mentiras que dicen atraves de los medios de comunicacion que hacen ver que la primera subasta fue un total exito con adjudicaciones apartir de los 30mil bolivares, porque si se guarda silencio y de paso despues de todo lo que han dicho por eso foro y luego la proxima semana los veo haciendo posturas y posibles adjudicaciones, creo yo que da para pensar mal de los que se sienten burlados, para luego verlos otraves ligando por unos dolares o euros por esta via… a mi parecer no tengo pruebas pero aqui si me han llenado de dudas para seguir participando por lo traumatico que resulta acceder unas divisas que llegaron a las nubes e inalcanzables para los que no tenemos un sueldo fijo

    en respuesta a: DICOM #504547
    aurinegro17
    Miembro

    ahora que con esas tasas es imposible participar, por lo menos en mi caso que hacer posturas de mas de 100mil bolivares me es imposible

    en respuesta a: DICOM #504546
    aurinegro17
    Miembro

    ok ok eso es cierto pero si todos los que estamos aqui y participamos es porq de una u otra forma teniamos la esperanza de salir adjudicados, ahora no vayan a decir que sabian que esto hiba a pasar, de antemano sabemos que estamos siendo gobernados por una cuerda de foragidos y tramposos, pero ahi teniamos la oportunidad y si participamos era porq teniamos cierta esperanza de salir adjudicados

    en respuesta a: DICOM #504532
    aurinegro17
    Miembro

    ME PARECE DE MAL GUSTO QUE DESANIMEN A LOS QUE NO SALIMOS ADJUDICADOS CON ESAS FALSAS INFORMACIONES

    en respuesta a: DICOM #504531
    aurinegro17
    Miembro

    sean serios no creo que con esos montos altos hayan pasado a espera sean serios

    en respuesta a: DICOM #504527
    aurinegro17
    Miembro

    porfavor si es cierto lo de esas posturas de 70 80 y 100mil en espera, no lo creo , sean serios

    en respuesta a: DICOM #504524
    aurinegro17
    Miembro

    la verdad todos teniamos esperanza que salieramos adjudicadospero la verdad es que con esta economia tan distorcionada era muy dificil, pense que hiba estar por arriba de los 40mil, sin embargo creo que perdimos la primera batalla no la guerra

    en respuesta a: DICOM #504522
    aurinegro17
    Miembro

    pase a espera 100x 15800 todavia dinero bloqueado en el venezuela. la verdad no me sorprende era de esperar

    en respuesta a: DICOM #504276
    aurinegro17
    Miembro

    vivajo disculpe pero hay que leer, mire no es hasta 50 para los naturales como dices, es entre 50 y 500 dolares trimestral, osea que si tienes la disponibilidad economica de sacar los 500 en una sola subasta bien por ustd sino puedes entonces puedes postular 50 , 100, 200, el monto que puedas siempre y cuando no excedas de los 500 ni menos de 50, me imagino que es novato, porq eso esta mas que claro de todas formas pa eso estamos pa ayudarnos entre todos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)