Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 147)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #534537
    elcatireguti
    Miembro

    Aquí de verdad si que hay voluntad oferta por el % a 2100 bs x $ se cuenta y no se cree

    en respuesta a: DICOM #532352
    elcatireguti
    Miembro

    Hola buenas noches quiero hacer una pregunta no tengo cuenta en euros a la hora de subastar debo seleccionar la que tengo en $ o la de $ me sirve igual?

    en respuesta a: Necesito ayuda sobre la carta de no objecion #514746
    elcatireguti
    Miembro

    me disculpan pero como es posible que hay gente poniendo posturade 3 mil sabiendo que para retirar hay el cajero cobra comision

    en respuesta a: DICOM #509180
    elcatireguti
    Miembro

    esta verga es pura perdida de tiempo y roncha

    en respuesta a: DICOM #509175
    elcatireguti
    Miembro

    osea los que aun dicen en proceso no van para el baile

    en respuesta a: DICOM #508495
    elcatireguti
    Miembro

    tecnologo hola amigo gracias por responder esos 200 pesos son cada vez que sacas 3000 mil pesos o los 200 pesos es la totalidad de 500 usd

    en respuesta a: DICOM #508471
    elcatireguti
    Miembro

    Hola quien a retirado con la tarjeta de debito de bdv en Argentina que cajero recomiendan

    en respuesta a: "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible #508425
    elcatireguti
    Miembro

    Hola estoy en argentina tengo una tarjeta de debito del bdv cual banco me recomiendan?

    en respuesta a: DICOM #505677
    elcatireguti
    Miembro

    HOLA BUEN DIA TENGO YA 2 BLOQUEO DE MI CUENTAS POR EL BDV POR OPERATIVA INUSUAL TE MANDAN A LLEVAR AL BANCO COPIA DE CEDULA,RIF,DECLARACION DEL ISLR Y UNA CARTA EXPLICATIVA AL BANCO DE HAY ELLOS DECIDEN CUANDO TE DESBLOQUEAN

    en respuesta a: DICOM #505373
    elcatireguti
    Miembro

    APARTE DE QUE EL BDV ANDA ES BLOQUEANDO A TODO AQUEL QUE TENGA ESOS MOVIMIENTOS POR DECIR GRANDES EN MI CASO ME BLOQUEO LA CTA CON 75MILLO Y AHORA DEBO IR AL BANCO Y LLEVAR HASTA LA PARTIDA DE NACIMIENTO, ESO NO SERIA TANTO PERO EL BDV DONDE TENGO MI CTA PARA SER ATENDIDO DEBES LLEGAR A LAS 2 DE LA MAÑANA

    en respuesta a: DICOM #505372
    elcatireguti
    Miembro

    Tomando EN CUENTA COMO DICE lacumanesa que si no te deja programar la tarjeta para colombia quiere decir que tendrias que pagar un boleto aereo a argentina minimo sale 600 usd osea de hay es donde saco la conclusion prefiero no subastar y bueno tampoco le quito las ganas a quien desee hacerlo

    en respuesta a: DICOM #505371
    elcatireguti
    Miembro

    PARA MI SUBASTAR EN ESTE MOMENTO ES PERDER TIEMPO Y DINERO PORQUE ? YO FUI A ARGENTINA CON UNA TDI CON 69 USD Y EL CAJERO ME DIO SI NO MAL RECUERDO 960 PESOS ARGENTINOS SI SACAMOS ESE PROMEDIO EN BASE A LOS 500USD QUIERE DECIR TEMINARIAS RETIRANDO DEL CAJERO 400 USD O PONGAMOS 450 EN ALGUN CASO OSEA SERIA PERDIDA DE TIEMPO SUBASTAR EN ESTE MOMENTO ES SIMPLEMENTE MI PUNTO DE VISTA

    en respuesta a: DICOM #504698
    elcatireguti
    Miembro

    SIN QUERER IRME A LA POLITICA PERO ES IMPRECIONANTE COMO POCO A POCO NOS HEMOS ACOSTUBRADO A LO MALO LA PAG DL BANCO CAIDA,INTERNET FALLA A CADA MOMENTO Y SIN PODER NI TENER A DONDE RECLAMAR Y PA COMPLETAR DOLAR OFICIAL A 200 X $

    en respuesta a: DICOM #504695
    elcatireguti
    Miembro

    LA PAGINA DEL BANCO DE VENEZUELA BLOQUEADISIMA

    en respuesta a: DICOM #504690
    elcatireguti
    Miembro

    rene1618 De esta gente puedes esperar cualquier cosa ya no le para a nada

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 147)