• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 43,591 a la 43,605 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #534526
    mariadso
    Miembro

    Hola buenas noches, tengo dólares adjudicados por el banco del tesoro, pero no tengo la tarjeta de débito internacional TDI, para solicitarla el banco está pidiendo boleto o pasaje para viajar pero mi pasaporte está vencido y la prórroga no avanza desde septiembre, alguien sabe si con pasaje terrestre la estarán dando ? Y en la agencia donde Aperture la cuenta no la están dando ni con boleto aéreo, no están llegando, alguien sabe en qué agencia si estén dándola, en qué parte del país ??? Graciasss

    #534527
    el gomero
    Miembro

    @macana1984 provincial y nada creo q a nadien adjudicaron el miercoles

    #534528
    el gomero
    Miembro

    la gochis transfieres de la misma cuenta de euros a dolares en el mismo banco y despues q haga la convercion pides la tarjeta

    #534529
    Rianleco
    Miembro

    @LA GOCHIS hola, a mi me dijeron lo mismo en diciembre, que debía esperar la homologación de las cuentas en euros con la TDI, y hace unos días leí en el foro que ya se pueden sacar los euros con la tarjeta, no he vuelto a ir al banco pero en estos días me acerco por allá, seguramente ya es posible.

    #534530
    psico
    Miembro

    saludos, soy nueva, tengo una duda? si No voy a viajar y sólo quiero subastar para comprar cripto, puedo?, es decir, si subasto y quedo adjudicada puedo pasar ese dinero a un blokchain?, Si alguien me pudiera aclarar se lo agradezco. Saludos

    #534532
    majo2588
    Miembro

    Puedo usar mi TDI en Cúcuta?

    #534534
    mariadso
    Miembro

    Alguien que allá retirado la tarjeta de débito internacional del banco del tesoro?? Por qué agencia la retiro? Y qué requisitos llevo ? Gracias , tengo dólares aprobado y no he podido retirarla del banco xq me piden boleto y tengo el pasaporte vencido

    #534536
    @naph
    Miembro

    Espera 2125,51 x dollar BDV nada ya hay resultados

    #534537
    elcatireguti
    Miembro

    Aquí de verdad si que hay voluntad oferta por el % a 2100 bs x $ se cuenta y no se cree

    #534538
    JOANZAMO
    Miembro

    Buenas tardes por favor quiero saber si la tarjeta del BDV internacional esta pasando en los cajeros electronicos de cucuta ya que quiero sacar unos dolares que tengo alli. Pero quiero estar seguro antes de iniciar el vieja. SALUDOS Y AGRADECIDO POR LA AYUDA.

    #534539
    JOANZAMO
    Miembro

    Buenas cual es el procedimiento para activar la tarjeta internacional del BDV para utilizarla en Colombia.

    #534540
    JOANZAMO
    Miembro

    Buenas tarde como extranjero puedo abrir una cuenta en cualquier banco de colombia y que requisitos debo llevar GRACIAS POR LA AYUDA.

    #534543
    caramelero
    Miembro

    buenas noches a todos y todas una pregunta yo puedo transferir de mi cuenta en euros a la cuenta en dolares del mismo banco venezuela para que los euros pasen a ser dolares con la conbersion alguien que me pueda contestar les estare agradesido gracias.

    #534544
    s15
    Miembro

    Hola, alguien adjudicado ayer por BV o Mercantil?

    #534545
    s15
    Miembro

    Espera 2350 x euro BDV

Viendo 15 entradas - de la 43,591 a la 43,605 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.