Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 1,531 a la 1,545 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #508356
    antoniojose06
    Miembro

    Que cagada no me meti en la mañana y no vi que estaban activas las citas al GTU

    #508389
    amimanera
    Miembro

    HAY CITAD EN CAPITAL..25/4

    #508390
    fatimin
    Miembro

    Buenos dias ..A esta hora obtuve cita de apostillas en Miranda. EL Tambor….

    #508391
    fatimin
    Miembro

    Hola..Tips: Utilice Google Chrome, en modo incógnito, cargue 5 documentos…muy rapido–suerte!!!!
    àp

    #508392
    rayoborealiz
    Miembro

    Buenos dias.

    Alguien me puede decir que si yo apostillo acta de matrimonio, esa acta no la debe apostillar mi esposa otra vez? Osea aplica para los 2 cierto?

    Es una pregunta trivial pero como no vayan ser que en realidad si aplique apostillar ella.

    #508395
    rayoborealiz
    Miembro

    Hay citas en Miranda! Registro principal de Miranda. YA tengo cita.

    #508399
    antoniojose06
    Miembro

    Que saben si la GTU Esta activa o para cuando?

    #508401
    sombie
    Miembro

    Por favor avisen para cundo activa las citas para el mes de mayo

    #508402
    Karlotamh
    Miembro

    ya tengo cita!!!! ayer a las 2:50 am, agarre cita para dtto capital primer circuito del municipio libertador, hasta hace una hora en miranda había, por twitter informan que es probable que aperturen en otros estados, pendientes durante el día, una pregunta, como es la experiencia de apostillar allí en este registro?, a que hora se puede llegar? en cuanto tiempo te entregan los documentos? donde puedo comprar las estampillas sin tramposos?

    #508403
    sombie
    Miembro

    Suerte a todos y espero que tomen la cita para apostillar. Paciencia y F5

    #508425
    elcatireguti
    Miembro

    Hola estoy en argentina tengo una tarjeta de debito del bdv cual banco me recomiendan?

    #508431
    paolac
    Miembro

    Acabo de conseguir cita para apostillar en el registro publico del primer circuito del municipio sucre, estado miranda hay citas para los días 17, 18 y 20 de abril, suerte!

    #508435
    ALEX
    Miembro

    Buenos días alguien sabe como puedo agarrar los antecedentes desde que cambiaron el horario nada que puedo meterme

    #508438
    limarr
    Miembro

    Buenos dias para Todos!!!!!! por favor necesito me ayuden con respecto a que necesito Legalizar el titulo de postgrado de universidad publica ademas de que es un proceso poder tener cita. De lograr la cita debo llevar el pergamino y fondo negro? o solo el pergamino???. Les agradezco la orientación que puedan darme al respecto.

    #508444
    Spike
    Miembro

    La pagina de los antecedentes esta vuelta mierda…. alguien a podido pedirlos?

Viendo 15 entradas - de la 1,531 a la 1,545 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.