• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,431 a la 35,445 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #508488
    robert03
    Miembro

    Amigo @Wjcm las tarjeta TDI del BdV si estan pasando por los cajeros internacionales, por lo menos puedo dar fe que en Estados Unidos estan pasando….pero no se olvide de programar 24 horas antes, su uso de acuerdo al pais y fecha

    #508489
    Itaveluz
    Miembro

    Buenos dìas grupo, x favor alguièn sabe donde puedo conseguir TDI del Banco del Tesoro en Caracas? Yo vivo en maturìn y en la agencia de la cascada me dijeron que la debo retirar en Caracas, donde tengo mi cuenta. Yo tenìa entendido que se podìa retirar en cualquier agencia del banco, donde tengan plastico… Agradezco la ayudita please

    #508490
    livia
    Miembro

    @termica Solo he transferido a USA

    #508491
    andreiita
    Miembro

    @luchandoporsitme buen analisis de la conversion amigo. Entonces en conclusion el sistema te deja subastar 430$ o 441$ cercano a uno de esos dos montos por el error en la conversion.

    #508492
    livia
    Miembro

    Buenos días, hablemos del rango de la tasa para esta semana, creo que ya están cerrando la llave, la semana antepasada no adjudicaron en mercantil y la anterior no le adjudicaron al mercantil ni al provincial

    #508493
    Venezolana1
    Miembro

    Alguien ya tiene su postura? Dicen que esta subasta estará a partir de los 230.000 Bs x $
    Que opinan? Me parece que esta alta

    #508494
    Venezolana1
    Miembro

    Yo he rodado en 2 subastas ya. El año pasado me fue bien pero este ni hablar! jajaja nada de nada

    #508495
    elcatireguti
    Miembro

    tecnologo hola amigo gracias por responder esos 200 pesos son cada vez que sacas 3000 mil pesos o los 200 pesos es la totalidad de 500 usd

    #508496
    Armando
    Miembro

    Ahora es que empieza la adjudicación muchachos… y a montos bajos… recuerden estamos en tiempo de elecciones la experiencia nos lo ha enseñado… hay muy buen ambiente para los naturales, abrieron el chorrooooooooo, no es necesario subastar tan alto,

    la #8 fue de >100,5K
    la #9 fue de >120K

    estimo que para la #10 no pasará de 145k

    #508497
    livia
    Miembro

    @armando si pero mercantil no ha soltado en dos semanas y bbva la semana pasada se puso exquisito y desbloqueo el lunes, por qué pasará eso? yo necestio subastar por Bbva

    #508498
    Son Goku
    Miembro

    Buenos dias amiguitos. Como estan

    Gracias @luchandoporsitme

    #508499
    Armando
    Miembro

    @livia Bueno a lo mejor la demanda privada, tal vez la estén cruzando con la oferta privada…

    porque quien va vender dolar a 120k ???? entonces concluyo que la adjudicación para montos bajos va solo para la banca publica, o a lo mejor solo por ahora… quien quita que en esta subasta 10 adjudiquen a todos… ???

    Ellos con tal de ganar mas subastadores cada semana, con la intención de generar confianza sacan dolares de donde no los tengan… así que… es cuestión de esperar o montar posturas por banca pública…

    #508500
    puerto ordaz
    Miembro

    Buenos días alguien me puede decir porque el sistema de Dicom no me deja registrar la cuenta en dolares…Gracias

    #508504
    DicomToday
    Miembro

    Es evidente que el gobierno quiere soltar $ a los naturales por las elecciones, para mi la tasa en esta subasta sigue baja, tasa optima: 150.000 Bs/$ ni tan bajo ni tan alto para pagar demas. La semana pasada los atorados le metieron a 200 y quedo a 120. Bueno con un cupo de 500 nada mas que pagaron demás 40millones. Esperemos la convocatoria mañana.

    #508507
    LLANERO1981
    Miembro

    Buenos días, en mi personal voy a probar en esta convocatoria a 150k porque la anterior adjudicaron a 120k. Saludos para todos

Viendo 15 entradas - de la 35,431 a la 35,445 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.