• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,246 a la 34,260 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #505362
    LACUMANESA
    Miembro

    Amigos Forista OJOOOOOO el Banco de Venezuela no está permitiendo hacer Programación de viajes con TDI a Brasil Ni Colombia. intentenlo y veran para otros países como Argentina Chile etc si

    #505371
    elcatireguti
    Miembro

    PARA MI SUBASTAR EN ESTE MOMENTO ES PERDER TIEMPO Y DINERO PORQUE ? YO FUI A ARGENTINA CON UNA TDI CON 69 USD Y EL CAJERO ME DIO SI NO MAL RECUERDO 960 PESOS ARGENTINOS SI SACAMOS ESE PROMEDIO EN BASE A LOS 500USD QUIERE DECIR TEMINARIAS RETIRANDO DEL CAJERO 400 USD O PONGAMOS 450 EN ALGUN CASO OSEA SERIA PERDIDA DE TIEMPO SUBASTAR EN ESTE MOMENTO ES SIMPLEMENTE MI PUNTO DE VISTA

    #505372
    elcatireguti
    Miembro

    Tomando EN CUENTA COMO DICE lacumanesa que si no te deja programar la tarjeta para colombia quiere decir que tendrias que pagar un boleto aereo a argentina minimo sale 600 usd osea de hay es donde saco la conclusion prefiero no subastar y bueno tampoco le quito las ganas a quien desee hacerlo

    #505373
    elcatireguti
    Miembro

    APARTE DE QUE EL BDV ANDA ES BLOQUEANDO A TODO AQUEL QUE TENGA ESOS MOVIMIENTOS POR DECIR GRANDES EN MI CASO ME BLOQUEO LA CTA CON 75MILLO Y AHORA DEBO IR AL BANCO Y LLEVAR HASTA LA PARTIDA DE NACIMIENTO, ESO NO SERIA TANTO PERO EL BDV DONDE TENGO MI CTA PARA SER ATENDIDO DEBES LLEGAR A LAS 2 DE LA MAÑANA

    #505374
    Danterivas
    Miembro

    @lacumanesa te comento este sistema se concibio para no percibir ganancia por ello desde el.domingo ya no se puede programar la tarjeta del bdv para colombia y brazil aparte la postura estara siempre igual o cerca al.paralelo ya que el.bcv no vendera dolares la.oferta sera solo privada. Por lo que lamento decirte que ganancia no sacaras de este sistema

    #505380
    Periodista
    Miembro

    Buenos dias, mi portura sera de 500$ a 50.101

    #505381
    Danterivas
    Miembro

    @periodista no pierdas el tiempo invierte esa platica en el paralelo posturas x debajo de los 180 no van para el baile

    #505382
    Periodista
    Miembro

    El viernes veremos quien tiene la razon. Yo no juego a perder…ahí nos vemos !!!

    #505383
    almar
    Miembro

    hola buen dia foristas¡ quien me ayuda con esta duda? tengo 22$ en el bicentenario desde simadi que nunca pude gastar. Sera que yo podria colocarlos a la venta en el nuevo dicom ya q nunca he podido disponerlos.Y a que precio deberia colocarlos? XF me orientan? gracias feliz dia de la amistad.

    #505384
    Danterivas
    Miembro

    @peridista pues creo que te equivocas la subasta pasada fue a 160 y otro dato no purdes activar el viaje para colombia ni brazil jejej

    #505385
    Periodista
    Miembro

    veremos el viernes quien es el equivocado !!!

    #505389
    Charallave
    Miembro

    Ojo a todos.

    Según información oficial en las redes sociales del BANCO DE VENEZUELA, todas sus plataformas se encuentran fuera de servicio hasta nuevo aviso. Tomar previsiones los que van a subastar por ese banco y los que tienen cuenta allí.

    No se sabe cuando van a reestablecer el servicio, esto afecta todas las operaciones, Banca Móvil, pago en puntos de venta, etc.

    Tomen sus previsiones.

    #505395
    THE_PETER
    Miembro

    BDV caído totalmente , asi es un riesgo subastar con este Banco. Anoche intente programar mi TDI a Colombia y es imposible el sistema da error así que el rumor parece ser cierto. De la misma forma intente programarla para Ecuador a modo de prueba y la operación fue exitosa casi de inmediato.

    En la primera ronda la oferta mínima adjudicada y reportada aquí en el foro fue de 118.000 X USD en el Banco Provincial pero al parecer ese Banco aun NO liquida. Otro usuario reporto 160.000 X USD Adjudicado y liquidado en BDV y ya los retiro en USA.


    @Periodista
    . Disculpa solo a modo de informar y No lo tomes a mal , yo personalmente me arriesgue en la primera subasta a 56.000 bs x dolar y no resulte adjudicado puedes buscar la info paginas atrás y veraz muy buena dinámica y aportes del foro en esos días. La taza publicada como el resultado oficial no se de donde lo sacan pero para mi no aplica a personas naturales. El corte real o taza mínima adjudicada por así decirlo fue superior a 118.000 bs.

    En esta segunda ronda pensaba subastar a 120.000 X USD pero hay demasiados factores en contra.

    #505396
    JESUSM97
    Miembro

    Yo pensaba subastar hasta ayer que confirme que la TDI del banco de Venezuela no se puede programar hacia Colombia, BDV no permite transferencias en $, así que no hay manera de participar más en subastas, por lo menos para mi es inviable, suerte a quienes se aventuren.

    #505397
    rafaelbm22
    Miembro

    Bueno mi gente no regalare mi plata a estos individuos yo menire bajito sinquedo bien si no tambien , nonda la base ynsibse ponen a ver prefieroncomprar dolar entomcesnen el.mercadonmegro a 220 y los tengon en mis manos

Viendo 15 entradas - de la 34,246 a la 34,260 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.