Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 147)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #502901
    elcatireguti
    Miembro

    Lo que no entiendo dice euros y solo agarra la opcion $

    en respuesta a: DICOM #497221
    elcatireguti
    Miembro

    carmen mora No pareces que fueras cobrado,mas bien pareces que estuvieras frustrada

    en respuesta a: DICOM #496890
    elcatireguti
    Miembro

    broder Yo fui adjudicado en la subasta nro 15 ya eso está adjudicado en cualquier momento eso se va resolver

    en respuesta a: DICOM #496848
    elcatireguti
    Miembro

    broder TU O LO DICES X LA ENVIDIA QUE NO FUISTES ADJUDICADO O ERES UN FARISEO

    en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #496781
    elcatireguti
    Miembro

    carlos1540 ToTalmente de acuerdo contigo esa gente del banco te piden requisitos hasta los que no aparecen en los mismo,pero a la final son unos vendidos

    en respuesta a: Deportado en Noviembre 2016 #496177
    elcatireguti
    Miembro

    PARRA Quería saber que serán tan cierto que las tarjetas del Bicentenario este pasando x Cúcuta?

    en respuesta a: DICOM #495752
    elcatireguti
    Miembro

    skynet9000 chupalo

    en respuesta a: DICOM #495732
    elcatireguti
    Miembro

    skynet9000 amigo cada quien hace con su dinero lo que quiere deje su dolor y traté de dejar la discordia

    en respuesta a: DICOM #495411
    elcatireguti
    Miembro

    Esos $ los liquidan en cualquier momento no crean en falsos rumores ya esos $ fueron adjudicados,lo que si esta en veremos es las próximas subastas

    en respuesta a: DICOM #492501
    elcatireguti
    Miembro

    ESTE FORO ES PARA HABLAR DE POSTURAS OPINIONES QUE TIENEN QUE VER CON EL TEMA DICOM, LAS COSAS PERSONALES LO QUE LA GENTE HAGA CON SUS INGRESOS SI COMPRO O NO COMPRO CUPOS,CARROS ROPA ESO YA ES COSA DE CADA QUIEN ,DEJEN DE ESTAR PELEANDO POR COSAS QUE NO TIENEN IMPORTANCIA REALMENTE

    en respuesta a: DICOM #488322
    elcatireguti
    Miembro

    Yo les aconsejo simpre subastar a su criterio es bueno escuchar opiniones pero la tasa la pone es uno

    en respuesta a: DICOM #483035
    elcatireguti
    Miembro

    BUENOS DIAS ANTE TODO SALUDOS A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO,EL MISMO A SIDO DE GRAN AYUDA QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA A QUIEN PUEDA RESPONDER FUI ADJUDICADO EN EL MES DE JULIO 500$,CUANDO PUEDO VOLVER A SUBASTAR?

    en respuesta a: DICOM #473923
    elcatireguti
    Miembro

    Vanhels ME VI EN LA OBLIGACION DE CONTESTARTE AUNQUE NUNCA E PEDIDO ALGUNA SUGERENCIA REFERENTE A CUAL TASA COLOCAR ,PARA ESTO ES ESTE FORO DEL DICOM PARA INTERCAMBIAR SUGERENCIAS,AYUDA,OPNIONES ENTRE OTRAS COSAS QUE TENGAN QUE VER CON EL TEMA EL QUE QUIERA APORTAR BIENVENIDO SEA TE SUGIERO AHORRES TUS COMENTARIOS GAFOS

    en respuesta a: DICOM #471719
    elcatireguti
    Miembro

    MUY BUENAS TARDES DESDE CUCUTA EN UNA CASA DE CAMBIO PODRE REALIZAR UNA TRANSFERENCIA A BANESCO PANAMA EN $? LE AGRADEZCO QUIEN MU PUEDA ORIENTAR

    en respuesta a: DICOM #470234
    elcatireguti
    Miembro

    SI NO HAY UN CAMBIO EN LO ECONOMICO TOTALMENTE EL $ PUDIERA LLEGAR HASTA 15MIL BS CUIDADO SI NO A 20MIL

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 147)