• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 35,416 a la 35,430 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #508461
    MAPP19
    Miembro

    Buen día, el año pasado subaste y me adjudicaron, pero en este año no he logrado subastar porque la pagina no me abre. solo abre la principal pero no me da opción para incluir usuario y contraseña, a alguien le ha pasado??? me pueden ayudar con esto???

    #508462

    @tecnologo y has solicitado dicom sin problema?


    @son
    goku mi tarjeta esta vencida desde el año pasado y me sacaron de la tarjeta de debito sin problema, no le pares a la fecha de vencimiento

    #508463
    Try23
    Miembro

    Buenas tardes, si tengo una hermana que va a italia puedo darle mi tarjeta de debito del Venezuela y que con esa alla?

    #508464
    Ramada
    Miembro

    Buenas tardes una pregunta el banco mercantil me permite a través de tarjeta retirar los fondos de la cuenta en dolares en otro pais? . Mi esposa quiere abrir una cuanta en moneda extranjera alli?

    #508467
    termica
    Miembro

    saludos amigos espero todos esten bien!!! quisiera que por favor alguien me dijera por experiencia propia si las TDI del bicentenario y del tesoro estan pasando sin problemas es cucuta? otra cosita @livia sera posible transferir dolares desde una cuenta provincial a una cuenta en ecuador? cuanto seria el monto de la transferencia vi le respondias a alguien que en 5 dias habiles se te hacia efectiva una!!! gracias a todos de antemano

    #508469

    @try23 si puedes enviarla con tu hermana, realiza la programacion por clavenet y listo, ten en cuenta que el cajero te dispensar euros, saludos

    #508471
    elcatireguti
    Miembro

    Hola quien a retirado con la tarjeta de debito de bdv en Argentina que cajero recomiendan

    #508473
    robert03
    Miembro

    Buenas tardes amigos, alguien sabe si estan dando las TDI en el Banco de Venezuela ya que la mia esta por vencerse este mes de Abril

    #508475
    Rosita
    Miembro

    Por favor abra subasta esta semana

    #508478
    tecnologo
    Miembro

    @luchandoporsitme elcatireguti, si, me han adjudicado en la 8va y en la 9na y ya los saque en Argentina en la red de cajeros Banelco lo maximo que puedes sacar por cada operación son 3000 pesos y el cajero te quitan aproximadamente 200 pesos de comisión mas el 1,5% que te quita el BDV.

    #508479
    Océano
    Miembro

    Buenas noches, saludos a todos.

    que tasa recomiendan o proyectan para la próxima subasta? gracias.

    #508480
    peke
    Miembro

    la pregunta que mas me gusta de todos los foros y grupos… Para cuando es la próxima subasta? que fecha es la próxima subasta? esta semana hay subasta?
    Les respondo: para el 30 de febrero y no no hay subasta jajajajajaj

    NINGUNO SABEMOS CUANDO HAY SUBASTAS, NI LAS FECHAS EXACTA, SI LA HAY O NO, SI UD NO LO SABES NADIE LO SABE SOLO EL BCV Y DICOM Y SEGURO CUANDO SALGA LA CONVOCATORIA LO DICE SOLO DEBE ESTAR PENDIENTE COMO ESTAN MUCHOS

    Puedo ofertar en euros? si si puede jajajajaj SI ENTRA EN DICOM SE DARA CUENTA, CUANDO MONTA UNA SUBASTA QUE LE DICE? MONEDA: Y LA UNICA QUE SE PUEDE ES EL DOLAR ESTADOUNIDENSE

    saludos

    #508484
    Wjcm
    Miembro

    Buenos dias, una pregunta los dolares dicom de banco de venezuela solo pueden ser utilizados a traves de cajeros automaticos internacionales? Alguien a intentado pasarla por algun punto de venta internacional? Saludos.

    #508485
    quikusa
    Miembro

    Buen día a todos alguien tendrá conocimiento si las tdi del tesoro estarán pasando en Colombia?? Alguno d ustedes Sabrá si las del bdv pasarán por puntos de otros países por q recuerdo que el año pasado yo retire en Cúcuta y me quedo algo de disponible y compre en una farmacia con ella!! Claro el año pasaban en Cúcuta, por q me recuerdo que cuando Cadivi allí habían puntos hasta de marte y júpiter!! Jeje saludos

    #508487
    Dave
    Miembro

    En agosto 2017 el Banco Mercantil bloqueo todas las cuentas que tenian tenían saldo positivo en sus cuentas en moneda extranjera, al preguntar al Banco la razón, este indica que ya no tenían el dinero y que porque ellos se lo dieron al BCV, el Banco no dice si algún día van a reponer el dinero ni dan alternativas de solución.

    Alguien sabe como y porque ocurre esto?

    Como es que este Banco le desaparece el dinero a tantas personas y no pasa nada ?

    Como es que no hay autoridades que intervengan en estos casos?

    Ya el dinero de los ahorristas no están seguros en los Bancos Nacionales?

Viendo 15 entradas - de la 35,416 a la 35,430 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.