• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 34,351 a la 34,365 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #505659
    LIZ
    Miembro

    Tengo entendido que los estatus de DICOM son:
    EN ESPERA: Significa que no esta participando
    EN PROCESO: Significa que esta participando pero no quiere decir que este adjudicado
    ADJUDICADO: Obviamente ganador
    Por favor, alguien me puede corregir de no ser asi.

    #505662
    LIZ
    Miembro

    Yo tengo el dinero bloquedado por el Banco de Venezuela y estoy en proceso en el sistema DICOM

    #505668
    Phamtom
    Miembro

    @LIZ de acuerdo con tu comentario. Tu sabes dónde puedo leer algo básico antibrutos mecanismo de esta subasta? Gracias

    #505670
    DEMARACAIBO
    Miembro

    VEO MUCHO OPTIMISMO, EL FRACASO HACE LA EXPERIENCIA..

    DEL FRACASO DE LA PRIMERA SUBASTA ME DIO EXPERIENCIA PARA LA SEGUNDA..

    NO PARTICIPE EN ESTA SEGUNDA SUBASTA, PARA MI SERA IGUAL O PEOR QUE LA PRIMERA.

    OJALA ME EQUIVOQUE Y TODOS SALGAN ADJUDICADOS. PERO PARA OFERTAR UN DOLAR A 160 O 180 MIL PREFIERO COMPRAR AL MERCADO NEGRO.

    A MI PARECER SI EN LA PRIMERA SUBASTA LE DIERON A 100 PERSONAS AQUI SI CASO LE DARAN A 20 O MENOS.

    LISTA DE ADJUDICADOS Q NO CREO Q SEA REAL.

    NO CONOSCO A NADIE DE MI ENTORONO, CONOCIDO O NO Q ESTE ADJUDICADO, Y CREANME Q CONOSCO BASTANTE DENTRO Y FUERA DE VE VEZLA.

    MAS AUN CON EL BLOQUEO DE VARIOS PAISES PARA ACTIVAR LA TDI. OSEA CASI Q NOS METAMOS LOS DOLARES POR EL CULO PUES.

    PRACTICAMENTE LOS PODRAN USAR ELLOS , EL GOB. POCO A POCO IRAN BLOQUEANDO PISES, Y PARA EVITAR

    ARRECHERAS FUTURAS Y DE PASO AVISADAS, PREFIERO NO PARTICIPAR Y APRENDER DEL FRACASO DE LOS DEMAS

    EN ESTE FORO.

    FELIZ DIA SUERTE A TODOS.

    #505673
    circuito
    Miembro

    Srta…LIZ…yo tambien estoy de acuerdo con ud….el asunto es que eso es algo de criterio personal..por ejemplo..primero el estado venezolano ya no oferta dolares en dicom…eso es un hechoooo segundo yo pienso que ningun oferente…va a colocar sus dolares a la venta en un mercado a un precio tan bajo como quedo en la primera subasta 30930….recuerde que ahora son las empresas…los privados quienes ofertan sus dolares por el mismo sistemaaa….ahora bien el gobierno a mi manera de ver lo que hizo fue liberar el dolar de una manera paulatinaaa …controlada para a la final no reconocer como siempre la devalucion y el fracaso permanente..otro ejemplo de esto es lo que pagaban en italcambio por los 300 dolares y lo que pagan hoy y lo que pagarannnnnn a medida que sigan ajustando…..es decir a medida que avancen las subasta el precio referencial ira subiento hasta que llegue al topo del paralelo….entonces..quien en su sano juicio colocara dolares a 30000 40000 80000 milll…yo calculo que como minimo 160 a 190000 mil bolivares por dolar….mas de alli ..yo personalmente no compraria por subasta…invertiria mi plata en comprar pesos entre 0.115 y 0135 y los guardaria….hasta tener una suma significativa y comprar los dolares en cucutaaa….que desde el año pasado a casi un año no hay una variacion significativa y se ha mantenido entre 2710 y 2800 ..pesos por dolar….el problema es aquiiii en venezuela…el exelente gobierno que tenemosss..son una maravilla manejando nuestra economia…bueno todooooo…..otra cosa ud..creee que la cantidad de dolares que subastaron (UNA MISERIA) a empresas y a las escasas 103 personas que adjudicaron ….se corresponde con practicamente el unico sistema para que un venezolano y las empresas compren sus divisas…para su funcionamiento y sea de verdad un sistema decenteee y eficienteeee….?…

    #505674
    THE_PETER
    Miembro

    Buen Día para todos.

    Orden Montada 15 / 02 / 2018.

    Monto Divisa : 170 USD

    Taza : 120.001 BSD X USD

    Total : 20.400.170 BSD

    Dinero : Bloqueado

    Banco : BDV

    Estado DICOM : En Proceso

    Corte Real 2 Subasta : ?

    #505675
    CeciliaRocha
    Miembro

    Monto Divisa : 500 USD

    Tasa : 197.000 BSD X USD

    Dinero : Bloqueado

    Banco : BDV

    Estado DICOM : En Proceso

    #505677
    elcatireguti
    Miembro

    HOLA BUEN DIA TENGO YA 2 BLOQUEO DE MI CUENTAS POR EL BDV POR OPERATIVA INUSUAL TE MANDAN A LLEVAR AL BANCO COPIA DE CEDULA,RIF,DECLARACION DEL ISLR Y UNA CARTA EXPLICATIVA AL BANCO DE HAY ELLOS DECIDEN CUANDO TE DESBLOQUEAN

    #505679
    DEMARACAIBO
    Miembro

    @elcatireguti AMIGO LE RECOMIENDO PASAR EL DINERO A BDV DE 3.000.000 EN 3.500.000 VARIANDO LOS MONTOS DE APOCO PARA EVITAR BLOQUEOS

    #505681
    edgarjm67
    Miembro

    hola que estara pasando dios mio, subaste 300 dolares a 50 mil, aun estoy en proceso hoy a las 12 y 30 pm y con el monto bloqueado, tendremos la suerte de con esta postura entrar? seria un batacazo , esperemos a ver que pasa

    #505682
    jesusycrespo
    Miembro

    El proceso es asi, colocas la orden

    si quedaste asignado el Dicom envía archivo a los bancos para bloquear dinero y revisar algunos datos,

    si tiene dinero y datos correctos es correcto eñ banco envía archivo de conforme y bloquea el dinero
    si no tiene dinero o datos incorrectos el banco envía archivo de no conforme

    luego de esto, el BCV mando un archivo con las asignación de dólares y retiro de los bs.

    En teoría si esta bloquedado tienes los dólares

    Yo los tengo bloqueados

    #505683
    GochoMan
    Miembro

    @jesusycrespo…… amigo, eso ya no funciona así……. eso aplicaba a las subastas del año pasado……..Recuerda que en la 1ra subasta de este año nos bloquearon el dinero a todos los que pusimos ordenes por arriba de 13000 Bs x $ aproximadamente y luego de casi unas semana con los fondos bloqueados, sólo le asignaron dólares a órdenes x arriba de 100 mil y pico (113mil reportó @peke de acuerdo a una amiga)……………así que hasta ahora, los fondos bloqueados no significan mucho!!!!!!!!!!!

    #505684
    Danterivas
    Miembro

    Exactanente @jesusycrespo eso ya no aplica en esta subasta. Te bloquean los bls antes de hacer la subasta . A esta hora todos estan en proceso porque no han realizado la subasta

    #505685
    DEISAC
    Miembro

    Buenas…

    Orden Montada 15 / 02 / 2018.

    Monto Divisa : 300 USD

    Tasa : 110.001 BSD X USD

    Dinero : Bloqueado

    Banco : BDV

    Estado DICOM : En Proceso

    #505686
    jesusycrespo
    Miembro

    trabajo en un banco y sigue siendo asi, al final el definitivo es el ultimo archivo que manda BCV asi que si digo algo es porque tengo los pelos en la mano.

    hablando de petro mire lo que dicen las letras pequeñas

    **Este descuento porcentual (Dv) resulta equivalente a la tasa de descuento vigente a la que el Estado vende PETRO, que como mínimo será del 10% en el caso de que se hayan colocado más de 48.000.000 de PETRO en el mercado, y será superior mientras no se haya alcanzado esta cifra.

    Lo que indica y una vez lo dije en el grupo, la tasa de descuento mínimo es 10% por lo tanto apriétense los pantalones porque puedes comprar 60 dólares y solo te darán la mitad ( mi tasa estimada es de 40% como mínimo)

Viendo 15 entradas - de la 34,351 a la 34,365 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.