• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 42,091 a la 42,105 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #532341
    LORD
    Miembro

    juliano Con la cuenta en euros has podido retirar?.

    #532342
    counter
    Miembro

    han podido retirar en euros
    es importante saber para saber si las personas que se estan incorporando van a subastar

    #532343
    peke
    Miembro

    @juliano Excelente comentario!! Si ven habla adjudicado en dolares, pero retirando en españa euros. Aun no hay informacion de retiro de euros!! deben tener calma eso no sera para esta semana

    #532344
    LORD
    Miembro

    @peke es correcto pero ahora lo que viene es euros hay que estar pendiente. Yo igual si puedo hacer algún retiro estaré informando y gracias a todos por el aporte.

    #532345
    simadisuerte
    Miembro

    Buenas ahora debemos comenzar a hacer presión en las redes de banco central , dicom y banco venezuela no esperemos todos debemos aportar para que solucionen el tema de los euros rapido

    #532348
    @aldia
    Miembro

    the peter,que recomiendas ir por dolares o euros?ya que todo es una confusion y todos dicen que no se pueden sacar los euros y los que han sacado es con unas altas comisiones—————ayuda porfavor

    #532349
    @aldia
    Miembro

    Bueno tienen que estar claros,que si estan en peru,chile,argentina,ecuador no van a sacar dolares ni euros .SOLO LA MONEDA DEL PAIS DONDE SE ENCUENTREN.

    #532350
    simadisuerte
    Miembro

    Señores no Sean estupidos si adjudican euros al momento de pasar la tarjeta en cualquier país le debitan euros al cambio de la moneda que retiraron m explico si tienen 100 euros van a poder sacar 114 $ al cambio que es el de el día de hoy 1.14…. si van a sacar pesos argentinos , colombianos , chilenos hará el cambio cn el euro y listo no van a ir a Estados Unidos y le van a euros jajajaj

    #532351
    THE_PETER
    Miembro

    @aldia .Pues la verdad yo voy por unos EUR baratos tipo ahorros y unos USD caritos : )

    #532352
    elcatireguti
    Miembro

    Hola buenas noches quiero hacer una pregunta no tengo cuenta en euros a la hora de subastar debo seleccionar la que tengo en $ o la de $ me sirve igual?

    #532353
    monbet
    Miembro

    Buenas tardes. Señores quien necesite las divisas urgente No subastar Euros solo dan el equivalente a 150 dolares diarios y cobran comisión de 10$ mas la comisión del banco sale muy caro, si no los necesitas urgente y piensa viajar en el futuro déjalos en la cuenta hasta que se normalice lo de la tarjeta de débito que podrás sacar en la divisa del País donde te encuentres con comisión desde 1$.

    #532354
    monbet
    Miembro

    En USA esta pasando por punto de venta la tarjeta del Banco de Venezuela

    #532355
    char00
    Miembro

    @monbet no se entiende lo que dices. Te asignaron y euros y pudiste hacer algo con eso. Quien cobra 10$ de comisión?

    #532356
    Nosferatu
    Miembro

    monbet disculpa amigo cuanto es el maximo diario que se puede la tarjeta del Banco de Venezuela por consumos en punto de venta en usa

    #532357
    juliano
    Miembro

    @LORD juliano Con la cuenta en euros has podido retirar?.

    No la TDI BDV solo debita dolares cuando los agote veremos si puedo retirar los euros pero eso sera hasta el martes….Por cierto solo me deja sacar 100EUR diarios

Viendo 15 entradas - de la 42,091 a la 42,105 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.