Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #238187
    10485425
    Miembro

    Buena la pregunta Ignacio, ya que dada mis circunstancias yo me pregunto igual como hace uno si despues del landing puedo regresar a Venezuela pero luego entrar de nuevo a Canada sin esperar las P Cards….seria como hacer 2 veces landing o algo asi????o es recomendable esperar las P Cards???? y en ese caso cuando entras la segunda vez con las PCards ya no exigen prueba de fondos???? alguien sabe el procedimiento dado este caso??? Jesus y/u otro senior please??? Gracias de antemano!!!

    10485425
    Miembro

    Hola Dara2323. Eso lo de las fotos al hacer el landing, las que ellos requieren son las mismas especificaciones que cuando hacemos la aplicacion inicial o son un tamaño diferente??? y cuantas recomendarias tener tanto para el momento del landing como posterior para la obtencion de la PR Card????, te agradezco de antemano la info.

    Saludos

    10485425
    Miembro

    Hola Aliana…… a mi me cambio el status a medical have been received el 16 de Julio y el 18 de Julio enviaron la orden para sellado, osea q Damian esta listo y tu tambien……paciencia!!!!!
    Teleño efectivamente como dice Aliana, en este proceso lo que hay es que leer, leer, leer, leer y leer. Esto es un proceso que en promedio se toma 2 años de principio a fin y hay que tener mucha paciencia y perseverancia. Tomate todo el tiempo que quieras para investigar la pagina cic.gc.ca alli esta todo, las dudas q se presenten, van siendo aclaradas poco a poco, el foro precisamente esta creado para aclarar dudas y/o obtener informacion adicional pero basicamente toda la informacion importante esta aqui. El programa de Trabajador Calificado esta suspendido por el momento hasta Enero del 2013 pero hay otras vias, asi que a empezar esa busqueda y a leer mucho, mucho, mucho………la mejor de las suertes para ti y tu familia.

    Saludos

    10485425
    Miembro

    Nosotros enviamos los pasaportes a Mexico el 25 de Julio y los tuvimos de regreso ayer 2 de Agosto….super rapido! se tardaron 1 semana. En verdad deseo q sigan enviando ordenes medicas y pidiendo pasaportes a todos!!! Mucha Fe!!!! y Gracias a todos!!!!

    10485425
    Miembro

    Que bueno Splenda!!!!!!!!!!! Felicidades para ti y toda la familia!!!! y bueno ahora a prepararse para la partida cierto?……

    Al resto……turno al bate porq por alli vienen las suyas!!!!!

    Suerte para todos!!!!

    10485425
    Miembro

    Gracias Jesus!!! Efectivamente, hasta Mayo del 2013 es la fecha limite para el landing, si Dios quiere aproximadamente para Febrero o Marzo 2013 hago landing, y si desde ya empiezan los preparativos para la partida. Termina una etapa y comienza una nueva. Jesus muchas gracias por tu aporte al foro y al resto, es super valiosa la ayuda, aunque ya otros del foro te lo han hecho saber, en verdad es bien apreciado q a pesar de tu ya estar instalado en Canada, continuas orientando a muchos!!! Gracias!!!

    Bendiciones y a prepararse el resto porque falta muy poquito!!!!

    en respuesta a: Proceso POST JUNIO 26, 2010. Lista 29 NOCs #249709
    10485425
    Miembro

    Si Splenda, Mexico. Gracias haydee!!!, tranquila q lo q creo q viene es una lluvia de e-mails con ordenes de medicals y sellado!!!!!! La mayor de las Suertes a TODOS!!!!!!

    en respuesta a: Proceso POST JUNIO 26, 2010. Lista 29 NOCs #249706
    10485425
    Miembro

    Gente!!!!!!!!!!!! Finally!!!!!Nos ha llegado el tan esperado Passport Request E-mail!!!!!!!!!! a casi 2 meses de Ottawa recibir los Exámenes Médicos, es como dicen muchos, Mexico va a millon!!!! apenas el Lunes fue cuando cambio el e-cas a Medical Results have been received, por ello pense que tardaria un poco mas pero mayor sorpresa. Tenemos 15 dias para enviarlos.

    Aliana, splenda y el resto Fe!!!!! paciencia pero sobretodo a estar listos porq esto se esta cocinando rapidisimo!!!!!! Gracias por todos los comentarios q de una u otra forma son super valiosos. Buena suerte y la mayor de las bendiciones para todos!!!!

    10485425
    Miembro

    Gente!!!!!!!!!!!! Finally!!!!!Nos ha llegado el tan esperado Passport Request E-mail!!!!!!!!!! a casi 2 meses de Ottawa recibir los Exámenes Médicos, es como dicen muchos, Mexico va a millon!!!! apenas el Lunes fue cuando cambio el e-cas a Medical Results have been received, por ello pense que tardaria un poco mas pero mayor sorpresa. Tenemos 15 dias para enviarlos.

    Aliana, splenda y el resto Fe!!!!! paciencia pero sobretodo a estar listos porq esto se esta cocinando rapidisimo!!!!!! Gracias por todos los comentarios q de una u otra forma son super valiosos. Buena suerte y la mayor de las bendiciones para todos!!!!

    10485425
    Miembro

    Wow tuturon!!!! q alegria!!!! de verdad q a eso se le llama ser super recontra eficientes!!!! Te felicito amigo por este exito tan esperado!!! Suerte y felicidad en esta nueva etapa q comienza. Yo aun esperando, me tarde un poco mas en los Examenes Medicos y enviando el resto de lo requerido, pero con fe de que ya pronto llega. Al resto les deseo igual pronto reciban buenas nuevas!!! Mucha Fe!!!

    en respuesta a: Proceso POST JUNIO 26, 2010. Lista 29 NOCs #249702
    10485425
    Miembro

    Hola Alejabri. Cuando he solicitado un enquiry lo he hecho siempre a traves del link directo de la pagina de cic.gc.ca el cual lo copio a continuacion:

    https://dmp-portal.cic.gc.ca/cicemail/intro-eng.aspx?mission=mexico

    De ahi llenas los campos requeridos. Siempre me han contestado.

    Por otro lado la direccion a donde he tenido que enviar los documentos pendientes es:

    The Canadian Embassy
    Immigration Section (epa)
    Miguel de Cervantes Saavedra 193
    Col. Granada
    11520 Mexico, D.F

    Y siempre he recibido la confirmacion respectiva de que han recibido los documentos.

    No se si tu caso es diferente, yo soy del Federal, si tu caso es Federal, creo que esta es la direccion correcta a enviar.

    Esperemos alguna otra opinion en el foro.

    Espero esto te ayude. Suerte!

    en respuesta a: Mejor ciudad para empezar? #251295
    10485425
    Miembro

    Hola Juan. Te dejo este enlace del foro de Canadavisa.com, el cual te puede dar una idea acerca de donde llegar y/o evaluar tus propias circunstancias. Justamente hace unos dias estaba revisando otro enlace con respecto a las estadisticas de criminalidad en algunas ciudades de Canada, el cual por cierto me sorprendio. Puedes tambien pedirle opinión a Jesús Castro, el cual he notado es el mejor informado en el foro con respecto a Canada. Espero esto te de una idea. Saludos.

    http://www.canadavisa.com/canada-immigration-discussion-board/-t31291.0.html

    http://safetechalarms.com/crime-by-neighbourhood.html

    en respuesta a: Proceso POST JUNIO 26, 2010. Lista 29 NOCs #249657
    10485425
    Miembro

    Gracias Muchachos por sus buenos deseos. Mally efectivamente ya empeze a correr, landing? Toronto. Tuturon mil felicidades! Ralph y el resto tranquilos que por ahi vienen las suyas!!!Ralph me pidieron de nuevo la copia de la cédula de identidad creo que porque la primera copia enviada estaba bien ilegible y ademas la prueba de fondos. RFN77 no sabria decirte exactamente la fecha que cambio a RBVO en Mexico se que fue Enero pero nose la fecha exacta y por cierto si me cambio el status en el e-cas a IN-PROCESS, pero debio haber sido esta misma semana ya que lo habia chequeado la semana pasada y todavia decia RBVO.

    Mis mejores deseos para todos!!!

    en respuesta a: Proceso POST JUNIO 26, 2010. Lista 29 NOCs #249643
    10485425
    Miembro

    Hola a todos!!!! Ahora me toco a mi estar en Shock!! a 15 meses de enviar documentos sin recibir 2nd AOR y observar ningun cambio en el e-cas, me llegaron los exámenes médicos!!! por cierto desde México, y aunque todavia queda un pequeño camino por recorrer ya doy gracias a Dios por esta gran bendición!!! y a cada uno de los que escribe en este foro porque todos los comentarios aportan de una forma u otra. Ralph y Tuturon esperen pronto su turno al bate!!!!

    Suerte y Fe!!!

    en respuesta a: Proceso POST JUNIO 26, 2010. Lista 29 NOCs #249639
    10485425
    Miembro

    Tuturon, con el favor de Dios pronto recibiras muy buenas noticias!!!! Una preguntica, el 2nd AOR te llego el 6 de Marzo del 2011 o del 2012? Porque yo aun lo estoy esperando y creo que Ralph tambien. Mis mejores deseos!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)