Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Proceso POST JUNIO 26, 2010. Lista 29 NOCs

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 322)
  • Autor
    Entradas
  • #249692
    Ricardo
    Miembro

    Hola Alejabri,
    Lamento que estén pasando por este momento. Creo que leí anteriormente, que hace poco nació su bebé, usted consideró los Fondos para tres personas?

    Saludos,

    #249693
    Londoner
    Miembro

    Hola Alejabri; es una pena lo que te ocurrio. Si estas segura de que la prueba de fondos que tu enviaste cumple los requerimientos del CIC; debes escribirle via email al CIC solicitandoles que por favor revisen tu expediente de nuevo ya que tu consideras que tu prueba de fondos cumple con los requerimientos exigidos por ello y que con esa prueba tu calificas para que tu solicitud siga en proceso; supongo que tienes copia de esa prueba de fondos , si es asi scaneala y la envias junto con el email que les estas enviando y agregale que si ellos lo prefieren tu puedes enviarle una copia riginal por courier de esa prueba de fondo, como dije anteriormente los oficiales de imigracion llevan cada uno tantos casos que a veces se equivocan.
    Tengo un amigo que se le habian negado su proceso por el federal porque segun su examen de IELTS no le daban los puntos para obtener la minima puntuacion de
    67 puntos, pues resulta que el oficial de imigracion habia cometido el craso error de sacar mal la cuenta; mi amigo les escribio diciendo que el tenia los puntos suficientes y anexo copia de su examen de IELTS y al dia siguiente le quitaron el status del DECISION MADE y le respondieron su correo diciendole que su proceso continuaba y que pronto recibiria sus ordenes medicas, eso fue el año pasado y ya mi amigo esta en Canada.
    Espero esta info te sirva y buena suerte

    #249694
    alejabri
    Miembro

    Hola a todos!

    Ricardo, cuando nosotros hicimos el envio de la documentacion, todavia no teniamos a mi beba, mi beba nacio hace 3 meses, pero actualmente disponemos de los fondos para 3 personas

    Londoner, si bueno eso es lo que pensamos hacer, adicionalmente, incluiremos los estados de cuenta de los ultimos seis meses.

    Dios quiera que haya sido una confunsion!!

    Saludos

    #249695
    juan rafael
    Miembro

    Hola, alguien me quiere ayudar? soy nuevo y ya expliqué que tuve la entrevista en Noviembre, estoy por el proceso de Quebec y me mandaron a hacer los exámenes a mediados de Abril. Envié a federal en Enero. Hay alguien que haya tenido la entrevista en Noviembre también?
    Conocen a alguien en una situación similar que le hayan dado la visa ya?

    #249696
    dparrag
    Miembro

    Saludos a todos les comento que hoy cambio mi estatus a
    IN PROCESS segun lo consultado en la pagina de la embajada , mi caso fue rechazado el año pasado por falta de puntos , saque una certificación y presente nuevamente el IELTS para el cual mejore el promedio , decido re-aplicar nuevamente este año mi paquete fue recibido el 01/03/2012 y hoy me percato de que cambio a IN PROCESS , no tengo idea de cuando ocurrió esto puesto que tenia mas de un mes sin revisar mi estatus , pero me gustaría saber si alguien tendrá idea de como están los tiempos y cuanto faltara para que cambie el estatus otra vez , realmente estamos muy contentos porque no enviaron ningun correo y revise por el mismo numero de expediente que tenia anteriormente . Asumo que ahora a esperar los medicals !!!!!!

    #249697
    tuturon
    Miembro

    Buenos dias a todos!!!
    Sorpresiva y agradablemente llego la solicitud de nuestros pasaportes y pago de fees.
    Queria consultarles lo siguiente:
    La tabla de la Embajada indica:
    Servicios para Residencia Permanente

    VEF
    CAD
    Trabajador calificado –
    Aplicante, Pareja, dependiente mayor de 22 años
    2495
    550

    Dependiente menor de 22 años
    680
    150

    Derecho de establecimiento
    2220
    490

    Documento de viaje
    225
    50
    En ese sentido pagariamos:

    Yo: 550 CAD
    Mi esposa: 550 CAD
    Mi hija menor de 22 años: 150 CAD

    Derecho de establecimiento: 490 CAD por familia?
    Y el documento de viaje: 50 CAD por cada uno?

    Mil gracias y espero su valiosa experiencia al respecto!!!

    #249698
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Tuturon.. Felicitaciones y muchos éxitos con ese nuevo proyecto de vida…

    Saludos!

    #249699

    Punto para los abogados!!!

    Recordaran que hace un tiempo escribí acá sobre la experiencia de un amigo que lo habian rechazado pq en Mexico evaluaron su expediente con un resultado de IELTS erroneo…

    Pues mi amigo esta haciendo su proceso con unos abogados Canadienses, pagados por su hermano (que vive aquí), resulta que despues de ver la decisión los abogados la apelaron.

    El resultado de la apelación fue que el Ministerio de Inmigración RECONOCIO su error y le enviaron las ordenes de exámenes medicos a mi amigo, QUE TAAAAAAAL? (El proceso tardó como 2 meses).

    Uno lo cuenta y nadie lo cree jajajajajaja, por fin conozco un caso donde los abogados hacen algo bueno…

    Que sirva de ejemplo, las apelaciones sí funcionan…

    Saludos!

    P.D. Enrique, primo, que ha pasado con vos? Te escribiré un correo…

    #249700
    Jackie
    Miembro

    Hola a todos!

    Tuturon que bueno que ya estas en la ultima etapa del proceso. Felicidades! Por cierto muy buena la informacion sobre los envios de los pasaportes con el sobre de regreso. A todos nos tocara hacer lo mismo.

    Por mi lado les cuento que hace un mes nos hicimos los examenes medicos con el Dr. Bacci. Todo salio bien y los resultados llegaron a Ottawa el 1ro de Junio. Hoy en mi ECAS aparecio la linea «Medical Results have been received» exactamente tres semanas despues de haber llegado a Ottawa. Por lo menos ya se que los recibieron.

    Ahora a esperar el proximo paso y que sigan llegando las buenas noticias para todos.

    Saludos

    #249701
    alejabri
    Miembro

    Hola!!
    Espero que todos estén bien!. Que bueno mparrad que tus amigos solucionaron su problema y su aplicación continua caminando.
    Nosotros apelamos la respuesta a nuestra aplicación, la cual fue según la carta explicativa recibida de México, rechazada porque las pruebas de fondos no eran suficientes, lo cual no entendemos ya que se envió copia de estado de cuenta en US$ con los suficientes fondos disponibles.
    El día 07-06 respondimos al e-mail que recibimos, con una carta exponiendo nuestro caso y la razón por la cual debía ser reconsiderado, anexando copias de los estados de cuenta en US$ de los últimos 12 meses, carta de referencia bancaria y además enviamos balances personales en Bs. con sus respectivos estados de cuentas. Hasta el momento solo hemos recibido la respuesta automática de recibido del sistema de correo electrónico. Paralelamente, se hizo el envío en físico y fue entregado el 13-06.
    Hasta la fecha el e-cas status sigue en DECISION MADE.
    Podría alguien indicarnos si tanto la dirección de e-mail, como la de correspondencia que utilizamos son correctas?
    e-mail: [email protected]
    Dirección de correspondencia: Embassy of Canada Schiller 529, Col. Bosque de Chapultepec (Polanco)), Del. Miguel Hidalgo, 11580 Mexico City, D.F. Mexico),
    Saludos y gracias por la ayuda!!!

    #249702
    10485425
    Miembro

    Hola Alejabri. Cuando he solicitado un enquiry lo he hecho siempre a traves del link directo de la pagina de cic.gc.ca el cual lo copio a continuacion:

    https://dmp-portal.cic.gc.ca/cicemail/intro-eng.aspx?mission=mexico

    De ahi llenas los campos requeridos. Siempre me han contestado.

    Por otro lado la direccion a donde he tenido que enviar los documentos pendientes es:

    The Canadian Embassy
    Immigration Section (epa)
    Miguel de Cervantes Saavedra 193
    Col. Granada
    11520 Mexico, D.F

    Y siempre he recibido la confirmacion respectiva de que han recibido los documentos.

    No se si tu caso es diferente, yo soy del Federal, si tu caso es Federal, creo que esta es la direccion correcta a enviar.

    Esperemos alguna otra opinion en el foro.

    Espero esto te ayude. Suerte!

    #249703
    tuturon
    Miembro

    Hola alejabri:
    La direccion postal que me indicaron para enviar mis documentos fue la siguiente:

    «You may send your documents to our Immigration Office in Mexico to the following address:

    Embassy of Canada in Mexico / Ambassade du Canada au Mexique / Embajada de Canada en Mexico
    Miguel de Cervantes Saavedra 193, Col. Granada
    C.P. 11520

    Mexico, D.F.»

    De todas formas esperemos que te respondan tu email, ya que pueden ser tramites diferentes con direcciones distintas.

    Saludos y mucho éxito

    #249704
    tuturon
    Miembro

    Saludos. Ya recibi los pasaportes sellados, el mismo se tomo desde que arribo a Mexico el 26-06 hasta que lo recibí aqui en caracas el 9-07. Saquen sus cuentas, ya coin esto tienes numeros para los que van a viajar o migrar, hayan comprado pasajes, o vayan a hacerlo, tengas cosas pendientes. etc. Saludos y suerte a todos.

    #249705
    H78
    Miembro

    Hola Tuturon. Felicidades por esas visas ya selladas! Quería preguntarte si los pasaportes llegaron directamente a tu casa o a la sede del mail boxes desde donde tu los habías enviado. Yo se que tu estas en Caracas. Yo estoy en Maracaibo y he preguntado en varias partes incluso en los mail boxes de aquí y ninguno presta el servicio de envío internacional de pasaportes. Estoy esperando mi orden de sellado y quisiera estar preparada para saber que alternativas tengo para el envío de los mismos cuando llegue el momento.

    #249706
    10485425
    Miembro

    Gente!!!!!!!!!!!! Finally!!!!!Nos ha llegado el tan esperado Passport Request E-mail!!!!!!!!!! a casi 2 meses de Ottawa recibir los Exámenes Médicos, es como dicen muchos, Mexico va a millon!!!! apenas el Lunes fue cuando cambio el e-cas a Medical Results have been received, por ello pense que tardaria un poco mas pero mayor sorpresa. Tenemos 15 dias para enviarlos.

    Aliana, splenda y el resto Fe!!!!! paciencia pero sobretodo a estar listos porq esto se esta cocinando rapidisimo!!!!!! Gracias por todos los comentarios q de una u otra forma son super valiosos. Buena suerte y la mayor de las bendiciones para todos!!!!

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 322)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.