Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Proceso POST JUNIO 26, 2010. Lista 29 NOCs

Viendo 7 entradas - de la 316 a la 322 (de un total de 322)
  • Autor
    Entradas
  • #249707
    splenda
    Miembro

    Sandra tu estas por mexico no?

    #249708
    H78
    Miembro

    Saludos a todos. Felicidades Sandra!!! que alegria que otro mas tenga ya sus ordenes de sellado. Esperemos sigan llegando correos para el sellado para que pronto todos los que faltamos recibamos nuestras ansiadas visas.

    #249709
    10485425
    Miembro

    Si Splenda, Mexico. Gracias haydee!!!, tranquila q lo q creo q viene es una lluvia de e-mails con ordenes de medicals y sellado!!!!!! La mayor de las Suertes a TODOS!!!!!!

    #249710
    alejabri
    Miembro

    hola a todos!! por aqui nuevamente

    Sandra gracias por la informacion y felicitaciones!!

    Hemos enviado la documentacion a todos lados y hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta por parte de ellos, no se algo que nos indique que la apelacion si procede. En el e-cas el estatus sigue igual en decision made, hemos intentado contactar a la embajada de Mexico por los numeros de telefono que indican en la pagina, pero sale numero no disponible< ay que angustiaaaaa tanto silencio. Me imagino que si procede o no tienen que dar respuesta a la carta que nosotros enviamos.

    Si alguien se ha podido comunicar con la embajada de Mexico por favor indiquenos los numero de telefonos. Mientras vamos a ir a la embajada de Caracas a ver si nos pueden informar algo

    #249711
    H78
    Miembro

    Hola a todos,

    Quería contarles que después de 5 semanas de que mis exámenes médicos llegaran a Ottawa recibí un llamada del consultorio del medico que me hizo los exámenes para decirme que debía volver a repetir la placa de tórax porque hubo un problema con el CD que contenía la información y en Canadá no pudieron ver la placa. Esto me desanimo mucho puesto que yo esperaba que pronto llegara mi orden de sellado y ahora apenas sera enviado nuevamente el examen y siento que comienza la espera nuevamente. Sin embargo, viéndolo del punto de vista positivo me alegra saber que ya mis examenes estaban siendo revisados (y no estaban en espera) y que al parecer solo falta que vean la placa para superar esta última etapa. Espero que este paso se supere rápido y pronto pueda recibir mis ordenes de sellado. En conclusión lo que quiero decirles a los que al igual que yo están esperando, es que en Ottawa y Mexico si están trabajando y no están dejando los papeles encarpetados y que con el favor de Dios pronto todos recibiremos nuestras visas. Solo nos queda esperar un poco mas.

    Por cierto todo el problema de la placa fue informado directamente al médico y el se comunico conmigo. Yo nunca recibí un correo de parte de las embajadas para ponerme al tanto de la situación.

    #249712
    cheater
    Miembro

    sandra/turoron o cualquwiera que tenga el conocimiento quisiera que me ayudaras con unas dudas si es de tu posibilidad. .. tengo que pagar el derecho a residencia y un airbill prepaid pero no tengo idea como hacerlo porque ahora aparentemente es por México pero en la pagina que me enviaron dentro de la carta no dice gran cosa.. Como hiciste tu para pagar el derecho de residencia y a donde se envía el pasaporte exactamente?? Que se escribe en el sobre? Atención a quien? El numeor del file debe ir al lado de mi nombre, cual numero es al que se refieren? Esos detalles son los que no entiendo porque no dan mas ayuda en los manuales de cíc. Si tienen algún otro tip a la hora de pagar y enviar los documentos lo agradecería mucho! Gracias de antemano y ojalá que sigan lloviéndo las buenas nuevas para todos

    #249713
    Moniq
    Miembro

    Hola a todos! cómo han estado, yo super desaparecida, la verdad estaba algo desanimada con todo este asunto, pero resulta que ya me llegaron las ordenes médicas!

    Qué emoción pero que nervios, nos piden algunos formularios, el pago de derecho de residencia y nos piden los pasaportes. Otra cosa que piden es que compremos los boletos! eso si fue nuevo para mi, no sabía que pidiera eso!

    Cheater, yo no te puedo decir mucho porque mi proceso es en Guatemala y yo pienso llevarlo personalmente, pero cualquier cosa seguimos en contacto.

    Saludos a todos!

Viendo 7 entradas - de la 316 a la 322 (de un total de 322)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.