Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 3,076 a la 3,090 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #238087
    FER CANADA
    Miembro

    FELICITACIONEES RICARDO!!!

    PABLO, QUE EMOCIÓN!

    #238088
    drblonski
    Miembro

    Hola Flaviel

    En la carta que me enviaron para la orden del sellado dice que los documentos (pago del fee y pasaportes) deben ser enviados en los proximos 15 dias a la emision de la carta.

    Felicidades Ricardo, ya mas cerca

    El sobre de regreso con los pasaportes ya llego a Canada segun FedEx pero por la hora yo creo que ya será entregado el lunes así que a seguir esperando

    Pilas los demás que ya vicien

    Un feliz fin de semana para todos

    Pablo

    #238089
    tita18
    Miembro

    Felicitaciones Ricardo y Pablo!!! ExcelenteS Noticias

    Ahora si falta mucho menos en la lista de Espera

    Feliz Fin de Semana

    #238090
    Derekz0r
    Miembro

    Buenos dias a todos, gracias por los animos, pues si, nos tiene sorprendidos que los tramites han sido bastante rapidos, solo que ahora me tiene algo nervioso porque con los tiempos como van, probablemente en unos meses me pidan los pasaportes para sellarlos, y yo tengo un viaje a USA por 1 semana en Octubre, luego de votar por supuesto!

    Ahora, me gustaria conocer cuanto tiempo dan para mandar los pasaportes a la embajada, que por lo visto me toco en Mexico porque las comunicaciones me vienen de Mexico. Me explico mejor, para los examenes medicos tengo 60 dias para enviarlos, para los que ya les han pedido los pasaportes, cuantos dias dan para el envio de los mismos? gracias a todos por su ayuda! Saludos y exito!

    #238091
    tuturon
    Miembro

    Buenos dias Derek_F
    En nuestro caso, debiamos enviarlos en un plazo maximo de 15 dias a Mexico.
    En la carta tambien nos indicaban que si no habia problemas te los devolvian en un plazo maximo de 3 semanas.
    Ahora en nuestro caso, llegaron el 26 de junio y los mismos llegaran a Caracas el 10 de julio.
    Saludos

    #238092
    Derekz0r
    Miembro

    Buenas noches a todos!

    Tuturon: Gracias por la respuesta, me lei el foro desde la pagina 260 para empaparme un poco de lo que ha pasado en el año. Una pregunta, tu vives en Venezuela y metiste los papeles post junio 2010? Es porque yo juraba que el sellado se hacia en Caracas, y en tu caso fue en Mexico.

    Ahora estoy en el dilema si hacerme los examenes el viernes 13 de julio, o estirar el tiempo lo maximo posible y hacermelos el 6 de agosto 2012, esto lo digo porque viajo el 12 de Octubre a USA y necesito los pasaportes para viajar y los tramites CADIVI… Dios….

    Se aceptan opiniones! Saludos a todos y exito!

    #238093
    tuturon
    Miembro

    Saludos, si vivo en vzla derek, no soy post junio. suerte!

    #238094
    Aliana
    Miembro

    Hola amigos

    Felicidades Ricardo por el llamado a sellar, si las cosas siguen asi y son 2 meses desde que llegan los examenes medicos a Ottawa entonces mi llamado a sellar sera entre el 23 – 27 de este mes Dios mediante.

    Dios mediante sera asi..

    Saludos y Seguimos en la espera =)

    #238095
    tuturon
    Miembro

    Saludos a todos, supereficientes los mexicanos!! Ya tengo mis pasaportes sellados! Ahora a Canada!!! Gracias a todos por el apoyo en todos estos años!

    #238096
    10485425
    Miembro

    Wow tuturon!!!! q alegria!!!! de verdad q a eso se le llama ser super recontra eficientes!!!! Te felicito amigo por este exito tan esperado!!! Suerte y felicidad en esta nueva etapa q comienza. Yo aun esperando, me tarde un poco mas en los Examenes Medicos y enviando el resto de lo requerido, pero con fe de que ya pronto llega. Al resto les deseo igual pronto reciban buenas nuevas!!! Mucha Fe!!!

    #238097
    tita18
    Miembro

    Hola a todos, pues siiiiiiiiiiii!! Muy eficientes nos llego el llamado a sellaaaaaaaaaar!!!!
    Asi quee Aliana y Damian estan mas cerca

    Saludos y Buena Vibra

    #238098
    chucho
    Miembro

    Esooooo!!!!
    Felicidades Tuturon y Tita!!!!
    Esta es la semana!!! Falta poco…

    #238099
    drblonski
    Miembro

    Hola a todos

    Les cuento que ya nos llegaron los pasaportes sellados desde Mexico así como los papeles que se entregan en el landing.

    Asi que bueno al fin y luego de tanta espera y stress hemos llegado aquí, ahora a hacer el landing por Buffalo tan pronto como renueve la visa americana de mi hija y listo.

    A todos gracias por su apoyo y espero que pronto este felicitando a los que falta que se que será ya dentro de muy poco

    Pablo

    #238100
    Ricardo
    Miembro

    Tita mil felicidades….

    #238101
    FER CANADA
    Miembro

    Pablo gracias por responderme.

    Tita, te felicito!

    Aja, quienes están en fila para recibir orden de sellado? Aliana, Damián, splenda, yo….

Viendo 15 entradas - de la 3,076 a la 3,090 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.