Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Proceso POST JUNIO 26, 2010. Lista 29 NOCs

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 322)
  • Autor
    Entradas
  • #249647
    tuturon
    Miembro

    Pre junio 26.2010
    —————– CIO——1ºAOR—-CCS—2ºAOR
    Aliana___23.03___25.05___26.07__10.08____ IP
    Tuturon __28.05__13.10__30.11– 06-03—11-04 IP
    Sandra___03.06___01.10___12.01__?
    Ralph____22.06___05.10 __ 29.01.__?

    post junio 26.2010
    ————-CIO—_1ºAOR—-CCS—MEDS___SELLADO
    moros ____04.11__ 07.03 __ XXX __ 04.08___ 22.09
    edlubo ___ 10.11__ 23.02 ___XXX __ 02.08 ___
    dparrag __ 19.01___pronto___?
    mally33 __ 13.04___18.05___ 13.06__10.08___05.10
    Dans ____ 12.05___?????____ ?
    darkmag _ 26.05___?????____ ?
    Jackie ____29.06___23.09__ 14/10__?
    elruco ____11.07___?????____ ?
    Monik ___ 12.08___10.11____ ?
    Haydeemu_28.06__31.08___27.09__?
    doalgohe __12.08__?????___?????

    #249648
    splenda
    Miembro

    Felicidades Sandra y tuturon, me parece mas bien rápido la notificacion de ustedes.
    Ahora bien Alianita, Damian y los demas pre-junio que estan por mexico, pareciera que ya la cosa se esta moviendo. Ojalá.

    #249649
    splenda
    Miembro

    A ver, preguntas a los expertos:

    1. Si una persona esta apenas empezando a aplicar por el proceso Federal y sus 2 hijos ya estudian allá en Canadá, ¿igual tiene que colocarlos como dependientes? eso no les afectará a los hijos cuando ellos vayan a llenar su aplicación de residencia al finalizar sus estudios?

    2. Los abogados pueden aplicar?

    3. Una persona Invidente, que reune los demas requisitos como profesión, tiempo de experiencia y fondos, podría aplicar? Alguien tiene idea de como haría para el IELTS?

    #249650
    RalphMar
    Miembro

    Tuturun y Sandra, Mil felicitaciones asi como ha todos los que les han empezado a llegar sus ordenes médicas. QUe emocion. Me imagino el shock. Que bueno ahora a prepararse, a hacerse esos exámenes rápidos e ir pensando en la mudanza.

    Nuevamente mil felicidades y bendiciones para sus familias. La luz al final del túnel ya la tienen en la mano, y resulto una hermosa hoja de Maple.

    Ciertamente se esta moviendo México, gracias a Dios. Aliana Damian y los otros pre-junio preparémonos aunque creo que de nada valdrá. Al momento de abrir los correos y ver en el remitente CIC o algo parecido, el corazón se detendrá igualiiiito!!!!!!!!!!!!!!!.

    Saludos a todos y que Dios nos bendiga.

    #249651
    Serafina
    Miembro

    Splenda, wao, te fajaste con esas preguntas.

    1. creo que depende de la edad que tengan, mayores o menores de edad, si son dependientes deberán entrar en la solicitud de los padres, porque sino, cómo podrían aplicar a la residencia siendo dependientes de alguien?

    2. No como abogados, porque no están en la lista del federal, si además tiene otra ocupación entonces que aplique bajo otra ocupación.

    3. En la pagina del CIO no hay tal restricción, estoy segura de que debe existir una vía para la aplicación y para presentar el test en este caso. Recuerda que un invidente es una persona con una discapacidad, y no un discapacitado.

    #249652
    RalphMar
    Miembro

    Por cierto Sandra, que te pidieron además de las ordenes??

    #249653
    Ricardo
    Miembro

    Mil felicitaciones Sandra por tus ordenes….

    Te recordaras que dia exactamente fuer recibido tu file en mexico?

    Segun una respuesta que me dieron hace una semana a un enquiry que envie ellos estan trabajando en el orden en que fueron recibidos en mexico y mi e-cas muestra que fue el 13 de enero 2012

    saludos

    #249654
    H78
    Miembro

    Saludos a todos. Sandra y Tuturon muchisimas felicidades por sus ordenes medicas. Que alegría por ustedes!!! ya están mas cerquita. Para los demás esperemos que pronto lleguen las nuestras también. Quisiera saber si hay alguien del proceso post junio 26,2010 que ya haya recibido ordenes medicas desde México.

    #249655
    Moniq
    Miembro

    Muchísimas felicidades Sandra y Tuturon!! Qué emocionante ver que los sueños se hacen realidad, suerte en lo que resta del proceso, que ya no es nada.
    Saludos y paciencia para los que quedamos!

    #249656
    Aliana
    Miembro

    Felicidades a Sandra y Tuturon!! me alegra muchisimo saber que ya estan saliendo ordenes medicas desde mexico, espero ser unas de las proximas!!

    =D

    #249657
    10485425
    Miembro

    Gracias Muchachos por sus buenos deseos. Mally efectivamente ya empeze a correr, landing? Toronto. Tuturon mil felicidades! Ralph y el resto tranquilos que por ahi vienen las suyas!!!Ralph me pidieron de nuevo la copia de la cédula de identidad creo que porque la primera copia enviada estaba bien ilegible y ademas la prueba de fondos. RFN77 no sabria decirte exactamente la fecha que cambio a RBVO en Mexico se que fue Enero pero nose la fecha exacta y por cierto si me cambio el status en el e-cas a IN-PROCESS, pero debio haber sido esta misma semana ya que lo habia chequeado la semana pasada y todavia decia RBVO.

    Mis mejores deseos para todos!!!

    #249658
    tuturon
    Miembro

    Muy buenos dias.!!!
    Mil gracias por todos esos buenos deseos, buena energia sobre todo ahora que ya estamos en la recta final.
    Sandra ya hiciste la cita medica?.
    Reciban todos un fuerte abrazo y mil gracias de nuevo.
    Animo a todos!!.

    #249659
    Aliana
    Miembro

    Hola Chicos! No se si ya leyeron en el otro thread pero al fin nos llegaron las ordenes medicas, Mexico ha sido muy eficiente!!

    Ahora hay que esperar a ver cuando empiezan a llamar para el sellado a aquellos que ya se han hecho los examenes, yo me los hare en dos semanas Dios mediante!

    Mucho animo a aquellos que todavia estan esperando! Nunca es tarde cuando la dicha llega.

    Saludos

    #249660
    Moniq
    Miembro

    Hola Aliana, que buenas noticias por todas partes! Muchas felicidades por tan ansiadas órdenes médicas y gracias por los ánimos a los que estamos esperando.
    Saludos

    #249661

    Aliana felicidades!!!! Finalmente!!!

    Muchachos, tengo un amigo que pertenece a esta generación, últimamente su E-cas ha estado muy activo, le dijeron que su file estaba siendo estudiado, pero ahora le apareció el horrible «A decision has been made» y no le han enviado las ordenes…

    Ellos estan con unos abogados Canadienses, a quienes llamará mañana (lunes) a primera hora para preguntarles.

    Alguno sabe de un caso similar después de todos los nuevos cambios?

    Yo se que el 99.9% de las veces ese decision has been made es un rechazo, pero la última vez que lo vi fue hace más de un año y no se si a alguien acá le ha pasado lo mismo o sabe de alguien que le haya pasado recientemente…

    Bueno… Saludos… Cuando mis amigos me cuenten lo que le dijeron sus abogados les cuento…

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 322)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.