Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC

Viendo 15 entradas - de la 3,121 a la 3,135 (de un total de 3,683)
  • Autor
    Entradas
  • #238132
    R13 R13
    Miembro

    Hola a Todos!

    Felicitaciones a Sandra y a Ricardo , definitivamente lo que conviene viene. Ahora a preparar ese Landing ! . Les deseo la mayor de las suertes.
    … Ya veran como todo poco a poco sale y al final podran decir como nosotros, que valio la pena el esfuerzo .

    Canada es un gran pais!

    Un abrazo y seguimos en contacto,

    Ruth

    #238133
    chucho
    Miembro

    Gracias Sandra por ese comentario.
    Aqui seguire mientras pueda. Yo recibi ayuda, pues lo minimo es que to tambien de ayuda…
    Saludos y mucha suerte con esa preparacion del landing. En Calgary a la orden…

    #238134
    Jorge Luis
    Miembro

    Hola a todos! soy nuevo en el foro un saludo a todos, Me gustaría entrar en contacto con las personas que ya están allá y las que se quieren ir para compartir información. He estado leyendo y hay informaciones valiosas y hay otras que no, bueno tengo 23 años, soltero y sin hijos me estoy graduando de TSU en Administración Mención Marketing y estoy optando por doble nacionalidad europea ya lei que esta suspendida la Quebec y he estado leyendo que hay muchisimas formas de migrar hacia alla lo que pasa es que la gente conoce solo las 2 mas conocidas que son la de FSW y la otra, pero algúno que pueda mejorar la informacion sobre las solicitudes por provincias? gracias saludos!

    #238135
    splenda
    Miembro

    SE VAAA, SE VA, SE VA SE VAAAAA, SPLENDAAAA, SE VAAA.
    HOY A LAS 9:20 AM, 24 DE JULIO DIA DE FIESTA, RECIBI EL CORREO DE SELLADO.
    COMO LO HABIA PENSADO: EN RESPUESTA A UNO DE LOS ENQUIRY….
    SOLO ME PIDEN LOS PASAPORTES, NO EL FEE, NI ESTADOS DE CUENTA.
    EN 8 MESES ESTAMOS VOLANDO.

    #238136
    chucho
    Miembro

    Eso Splendaaaaaaa!!!! Por fin!!!!
    Ahora si. A preparar viaje con fundamento…. Felicidades!!!

    Jorge:
    El programa que esta suspendido temporalmente es el Federal Skilled Worker, no el de Quebec.
    Ciertamente hay muchos otros programas, pero la mayoria de ellos requiere que tengas una oferta de trabajo, familiares cercanos en algunas provincias, o que hayas vivido previamente en Canada. De cualquier manera, tomate el tiempo para leer la informacion oficial en la pagina http://www.cic.gc.ca
    Alli consigues todos los programas disponibles, excepto el de Quebec, pero igual consigues un vinculo…
    Suerte.

    #238137
    Aliana
    Miembro

    AAALL FIIINNNN!!!

    Adivinen quien se va pa canada? SPLENDA!!!

    Felicidades Splenda, tremenda noticia y espero que se la primera de muchas mas por llegar!.

    Ahora a preparar el viaje de mas esta decirte que estamos a la orden en Calgary!

    Estamos en contacto!

    Ahora le toca a Aliana y a Damian.. XD

    #238138
    Ricardo
    Miembro

    Hola Splenda….

    Muchas felicidades… por fin vale….Estamos muy contentos por ti…

    Ahora si empieza la transición a Canada…

    Muchos exitos para todos

    #238139
    10485425
    Miembro

    Que bueno Splenda!!!!!!!!!!! Felicidades para ti y toda la familia!!!! y bueno ahora a prepararse para la partida cierto?……

    Al resto……turno al bate porq por alli vienen las suyas!!!!!

    Suerte para todos!!!!

    #238140
    FER CANADA
    Miembro

    SPLEEENNDAAAAA !!!!!!! QUE BUENOOOOO!!!

    Felicitaciones!!! A celebrar y a hacer maletas!!!

    #238141
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    SPLENDA : Que buena noticia!!!! Felicidades!!! Y mucho éxito en tu futura vida…

    Que agradable ver que la gente de este foro va logrando sus metas…

    Saludos a todos!

    #238142
    H78
    Miembro

    Saludos a todos.

    Splenda Muchismas felicidades!!! que alegría y que emoción después de tanta espera por fin llego el tan esperado correo de sellado. A preparar las maletas!!!

    Esperemos que los demás que estamos esperando lo recibamos pronto.

    #238143
    Quebecois
    Miembro

    Felicitaciones a Splenda !

    Hoy recibí la orden para el sellado de mi visa. Justo 6 semanas después de la recepción de los exámenes médicos. Los casos en México los están procesando rápido.

    Saludos

    #238144
    Aliana
    Miembro

    Me saltaron!!

    Mis examenes medicos tienen ya 8 semanas en mexico :'(

    #238145
    FER CANADA
    Miembro

    Aliana, yo soy tu consuelo!!! Mis exámenes tienen 4 meses y nada!!!!

    Ignacio felicitaciones!!!

    #238146
    Aliana
    Miembro

    Falviael.

    La tuya es por caracas verdad??

Viendo 15 entradas - de la 3,121 a la 3,135 (de un total de 3,683)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.