Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #506038
    vivi1962
    Miembro

    @perez11 van en la 122000, ya estan cobrando Bs. 12.253.000,oo los 300$

    en respuesta a: DICOM #496268
    vivi1962
    Miembro

    Habilitada la página para el pago de pasaporte expréss

    en respuesta a: DICOM #495272
    vivi1962
    Miembro

    @parra

    holaaaaaaaaaaaa

    en respuesta a: DICOM #495270
    vivi1962
    Miembro

    #DicomEntreBandasYa

    en respuesta a: DICOM #491370
    vivi1962
    Miembro
    en respuesta a: DICOM #491256
    vivi1962
    Miembro

    Ok se puede ayudar, pero tambien lean las paginas anteriores o en el buscador se escribe lo que quieren, ahi esta todo explicado ya, hay quienes quieren que les hagan la subasta y todo, vilga, mango bajito

    en respuesta a: DICOM #491064
    vivi1962
    Miembro

    @lakatira

    Que bueno , que le fue bien, me alegra, asi debe ser para que no se molesten no agarrarse el cajero pa uno, buen ejemplo

    en respuesta a: DICOM #490950
    vivi1962
    Miembro

    @come_dulce

    lo imprime y lo mada a plastificar y listo la pagina 2

    en respuesta a: DICOM #490914
    vivi1962
    Miembro

    come_dulce

    @vivir1962 una pregunta an¡migo tal vez es repetida pero la busco y no la encuentro, tengo planes de viajar a cucuta la semana proxima, yo soy de caracas, sera que tengo que sacar la tarjeta de mobilidad fronteriza o puedo viajar con mi pasaporte y listo? muchas gracias de antemano y disculpen

    saquelo es mejor, porque si no le toca hacer la cola para sellar y eso es inmensa, eso es facil por Migracion Colombia

    en respuesta a: DICOM #490900
    vivi1962
    Miembro

    vivi1962

    dejeky

    COBRO 20MIL POR TRÁMITES.
    TE INSCRIBO EN DICOM, ACTUALMENTE NO ESTÁ DEJANDO.
    GENERO LA CITA PARA APERTURA DE CUENTAS EN BOLÍVARES O DÓLARES DEL BANCO DE VENEZUELA.
    Escribir sólo los interesados. 0412-7046656

    Que pena pero yo ayer registre 4 cuentas en Dicom y entre normalmente, la pagina abre sin problemas

    en respuesta a: DICOM #490899
    vivi1962
    Miembro

    @parra

    jajaajajajajajajaj me hizo reir pero es la verdad, la gente sufre por este boom, yo que lo que hago es pasarla comprando las medicinas que no consigo aqui, hago mercado, pago el restaurant, y tambien retiro pesos y jamas me la han rechazado, cucuta vive del venezolano y lo que les importa es que compremos, que algunos son groseros y no saben comportarse tambien es verdad, eso mas que todo es la gente que cuando no ha visto a Dios y cfuando lo ve se asusta, o debe ser el calor que los pone a millon, uno que vive en San Cristobal, sabe todo esos cuentos, y no es la primera vez que pasa, vayan y la pasan, compren lo que necesiten, eso no es mucho lo que quita el banco y los comercios, al menos hay que darse gusto, pero hay gente que solo va por sacar los pesos, cambiar y darse la vuelta y de paso llevan cientos de tarjetas y ni agua toman 🙂

    en respuesta a: DICOM #490867
    vivi1962
    Miembro

    dejeky

    COBRO 20MIL POR TRÁMITES.
    TE INSCRIBO EN DICOM, ACTUALMENTE NO ESTÁ DEJANDO.
    GENERO LA CITA PARA APERTURA DE CUENTAS EN BOLÍVARES O DÓLARES DEL BANCO DE VENEZUELA.
    Escribir sólo los interesados. 0412-7046656

    Que pena pero yo ayer abri 4 cuentas y entre normalmente, l apagina abre sin problemas

    en respuesta a: DICOM #484688
    vivi1962
    Miembro

    PARA INFORMACION DE LOS QUE VIVEN ES SAN CRISTOBAL HOY SUPUESTAMENTE IBAN A ENTREGAR TARJETAS POR BARRIO OBRERO Y EL GERENTE SALIO Y DIJO QUE NO HABIAN, QUE LES LLEGO UN COMUNICADO QUE AHORA SERA POR NUMERO DE CEDULA, NO SE SI SERIA POR ESPANTAR A LA GENTE O SERA VERDAD, ME LO COMENTO MI CUÑADA QUE TIENE TRES DIAS AGUANTANDO SOL PARA QUE SE LA DEN

    en respuesta a: DICOM #484445
    vivi1962
    Miembro

    Vanhels

    Hare un comentario si siguen viajando a Cucuta como langostas que arrasan todo a su paso nos declararan no gratos, y no pasaran mas un coño, es triste pero eso pasara y no soy vidente, eso esta clarito,

    Slds,
    Muy de acuerdo con Ud, todos entran en la pagina es a decir que van a raspar a cucuta, que tienen que hacer y todo lo demas, si no nos amntenemos bajo perfil en menos d elo que canta un gallo chao tarjets bloqueadas en cucuta, y se acaba la manguangua, creo que la gente no deberia preguntar o ser mas discretos, hay muchas paginas donde se comenta de todo y la informacion esta detallada, despues empiezan a quejarse porque nos quitan esa papaya, y no reconocemos que somos nosotros mismos que nos echamos cuchillo

    en respuesta a: DICOM #483617
    vivi1962
    Miembro

    Juorh

    buenas tardes alguien sabe si es verdad que no están pasando las tarjetas del banco de Venezuela en los cajeros de Colombia?

    NO HAGAN ECO DE LAS COSAS QUE SE HACEN REALIDAD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 130)