• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 21,826 a la 21,840 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #484690
    Elitaliano
    Miembro

    Hola, cuanto tarda en devolverte el dinero que el cajero, me débito el dinero y no me lo dio, gracias por su ayuda, saludos

    #484691
    JCQ77
    Miembro

    @xelavalle, gracias por la información suministrada!!

    #484692
    @esposa
    Miembro

    madrededragones. el primer dia saco mis 500 mas los 400$ de el total creo que fueron 2.700.000 pesos y los cambio a como estaba el cambio ese dia que creo que era 2780 da 971$ por alli ya gane 71 $, y el segundo dia volvio y saco los otros 370$ y al cambio pesos dolares recibio creo q 395

    #484693
    elcalvo
    Miembro

    @carlota20 muchas gracias por la información, bueno si en la 1era subasta que hice me guié por el máximo y mínimo de la pagina DICOM y subaste entre ese rango y lo hice 2.500 y en la 2da a 2.650 y ya en esta que es la 3era me estoy guiando por este foro y la hice en 3.000 y sigo todavía en ESPERA :-/

    #484694
    angelcordoba7
    Bloqueado

    whisper


    @zora
    buena noche, hoy uno de los muchachos que trabaja con nosotros fue a abrir su cuenta en dolares en el BDV. Solo llevaba la copia de la cédula. Al llegar al banco, le pidieron la declaracion, y la misma promotora le dijo que si le daba chance en el transcurso del día realizarla, pues que aprovechara que el banco estaba con baja ocupación y volviera en la tarde. Y así lo hizo, le hicieron la declaración un momentito, volvió al banco y listo, le abrieron su cuenta.

    ______________

    Como comentaba, suerte, depende de quien lo atienda y mas. Porque ya con solo hacerla extemporánea lo fueran rechazado en otras agencias. Que bueno que pudo lograrlo.. 😉

    #484695
    elcalvo
    Miembro

    @angelcordoba7 yo cuando aperture mi cuenta en el BDV solo me pidieron copia de RIF, copia cédula y copia de la cita y fue algo que no duro ni 5 min el operador en apeturarme la cuenta.

    #484698
    whisper
    Miembro

    @angelcordoba7 tienes razon. Y sobretodo de quien lo atienda; porque las promotoras a vecesssssssss….

    #484699
    whisper
    Miembro

    Buenas noches. Gracias por sus aportes. Valiosos. Pregunta de novato, al hacer el retiro del cajero en Cucuta, de los 500$, ya en pesos serian unos 1450000 a 1470000. Si quiero convertir eso a bolívares por transferencia a banesco por ejemplo, cuanto seria aproximadamente. O seria mejor convertirlos a dolares de nuevo. Aclaro, estoy invirtiendo en Dicom porque estoy buscando capital para seguir en mi negocio (restaurant asiático fusión latina), nos negamos a cerrar (mi familia). Gracias y disculpen. @vanhels Gracias por tus aportes

    #484700
    angelcordoba7
    Bloqueado

    franespinoza


    @angelcordoba7
    yo cuando aperture mi cuenta en el BDV solo me pidieron copia de RIF, copia cédula y copia de la cita y fue algo que no duro ni 5 min el operador en apeturame la cuenta.
    _________________

    Lo mismo yo hace unos 2 años. Actuelmente es suerte como comento. Porque como tal no hay una directirz ni un mismo idioma para todos los BDV porque unos exigen una cosa, otros otra.

    #484701
    cheox
    Miembro

    Buenas noches, para la onceava subasta en cuanto se estan manejando el dolar..?? Gracias de antemano…!!!

    #484702
    Andre
    Miembro

    @josh esta el cambio asi y si se consiguen casas de cambio que te cambien a ese precio

    #484704
    Analyst_DICOM
    Miembro

    Mis posturas

    500$ a 3050 Bsf
    300$ a 3075 Bsf.

    Recuerden si este DICOM sube es solo culpa de quienes subasten montos altos. Aun cuando no quedes en esta intenta, yo quede adjudicado por primera vez en la 6ta subasta.

    No a alza del DICOM !

    #484706
    elcalvo
    Miembro

    @Analyst_DICOM yo subaste 500$ a 3000 y mi estatus es ESPERA, tendria que subir el monto de la subasta hasta que cambie el estatus a PROCESANDO.

    #484707
    Busco divisas
    Miembro

    Buenas noches, mi mama tenia la cuenta aperturada en mercantil hace tiempo, es jubilada y normalmente no declara islr, hice la declaración extemporanea y postulé en la 10ma subasta y le adjudicaron sin problemas

    #484708
    carlota20
    Miembro

    Por lo que leo donde se pone mas dificil la cosa para apertura de cuentas y tarjetas es en San Cristóbal y alrededores, por estos lados (Valencia) nadie me ha comentado de esos casos, ni de reparos por declaración extemporánea para apertura de cuenta, ni lo de la tdi Vzla. Suerte a quienes lo están intentando

    Coincido con los comentarios de que ésto dirá good bye mis estimados foristas y que la velocidad del paralelo pasó de «ventilador a turbina»

    Mañana nos leemos las tasas

Viendo 15 entradas - de la 21,826 a la 21,840 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.