• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 26,551 a la 26,565 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #490886
    BBVA
    Miembro

    .

    #490887
    Vanhels
    Miembro

    @BBVA Gracias por lo de tonto que no sabe de la vida, espero que tu me enseñes, de seguro sere igualito a ti de exitoso, y te comentare algo ayer muchos me escribieron que te habia pasado, mucha gente te tiene en estima y yo no soy nadie ni para hablar mal de ti ni de nadie, pero cometiste un error y tu lo sabes, rectificar es de humanos, si buscas en el foro yo lo he hecho y no me he muerto, una recomendación de alguien que no sabe de la vida, igualmente aunque tu no lo crees yo te tambien te tengo respeto, pero tu puedes criticar desde lo propositivo no desde lo destructivo, a veces nos vamos del pais con resentimiento y el no tiene la culpa de lo que sucede aqui, la culpa es nuestra que pusimos a esos gobernantes alli, y no defendemos lo que es nuestro,

    Yo seguire criticando en este foro y enlos otros las malas actitudes como por ejemplo:

    – Hablar de Raspacupos.
    – Comportarse mal en otros paises.
    – No tener respeto y educación con los mayores.

    Y podemos enumerar una gran cantidad de defectos, todo los paises los tienen unos en mas o menor cantidad, nuestros logros son muchos:

    – Las Mejores universidades del mundo.
    – El % de gente joven mejor preparada y calificada.
    – La mano de obra mas tecnificada y avanzada.
    – Las mujeres mas hermosas y aguerridas que puedes encontrar.
    – Pueblo trabajador y luchador ya desde las 3.30am vemos gente trabajando por todos lados o sea eso de flojos es un mito.

    Y asi sucesivamente, te invito si de verdad quieres ayudar a cambair esto, lo hagamos desde la forma de contruir y no destruir lo poco que nos queda,

    Slds,

    #490888
    Vanhels
    Miembro

    En vez de criticar tanto aprovecho de invitarlos a todos, en vez de estarnos matando a palos aqui, hacer una campaña de como comportarnos en el exterior, de corregir las cosas malas, a lo mejor de tanto decirlo, la gente cambia un poco, hasta algunos no saben si lo hacen mal o bien unamos todos en pro del cambio, muchas veces lo he dicho y lo mantengo el cambio comienza en nuestras casas y en cada uno de nosotros cuando eso pase, el pais cambiara asi de simple, yo mi parte pondre mi granito de arena y lo seguire intentando hasta que me muera,

    Slds.

    #490889
    Cmarcano
    Miembro

    Buen dia compañeros, nesecito que me ayuden con una duda ue tengo, en cucuta que sale mejor. cambiar de dolares a bolivar¿ o primero cambio a pesos y luego a bolivares? esperocontar con su ayuda

    #490891
    michaelhjxdd
    Miembro

    @lidert Comprendo totalmente el relato de tu amigo. Yo hice lo mismo cuando quede adjudicado, cambie unos dolares y me vacile tremenda rumba aquí en Venezuela sasjaksajskasjka a la final no nos llevamos nada.

    #490892
    dojovaco
    Miembro

    Que arrech…. según mis cálculos estadisticos esta 14 subasta estará por al menos 9.400,00 Bs x $ (106 encuestados en dicometro)

    #490893
    il turko
    Miembro

    Buenas noches amigos, se esta creando el grupo oficial de dicom whatsapp, donde se llevará las encuestas y contactos importantes para las gestiones referentes a dicom!
    Abstenerse temas de política y/o temas obscenos o q dañe la integridad de algo o alguien!
    https://chat.whatsapp.com/1lQ5yAeLx1U7DZPfDa06cz
    Allí el enlace al grupo!
    Recuerden solo tema dicom y afines o de relación directa al dicom!
    Atención ya comenzamos con la encuesta para la próxima subasta! Entra y participa!

    #490894
    leo1026
    Miembro

    a todas estas cuales son las estimaciones de la 14 subasta… de eso es que deberían de hablar en este foro y no pura mi&#%$/da como la de las ultimas paginas puro chisme y pura pela es en la que se lo viven aporten algo bueno….

    #490896
    michaelhjxdd
    Miembro

    Yo digo que 9001 x $

    #490898
    simadisuerte
    Miembro

    no estaba muerto andaba d parranda

    todavia estan la katira y skynet9000 no han dejado el foro 🙂

    #490899
    vivi1962
    Miembro

    @parra

    jajaajajajajajajaj me hizo reir pero es la verdad, la gente sufre por este boom, yo que lo que hago es pasarla comprando las medicinas que no consigo aqui, hago mercado, pago el restaurant, y tambien retiro pesos y jamas me la han rechazado, cucuta vive del venezolano y lo que les importa es que compremos, que algunos son groseros y no saben comportarse tambien es verdad, eso mas que todo es la gente que cuando no ha visto a Dios y cfuando lo ve se asusta, o debe ser el calor que los pone a millon, uno que vive en San Cristobal, sabe todo esos cuentos, y no es la primera vez que pasa, vayan y la pasan, compren lo que necesiten, eso no es mucho lo que quita el banco y los comercios, al menos hay que darse gusto, pero hay gente que solo va por sacar los pesos, cambiar y darse la vuelta y de paso llevan cientos de tarjetas y ni agua toman 🙂

    #490900
    vivi1962
    Miembro

    vivi1962

    dejeky

    COBRO 20MIL POR TRÁMITES.
    TE INSCRIBO EN DICOM, ACTUALMENTE NO ESTÁ DEJANDO.
    GENERO LA CITA PARA APERTURA DE CUENTAS EN BOLÍVARES O DÓLARES DEL BANCO DE VENEZUELA.
    Escribir sólo los interesados. 0412-7046656

    Que pena pero yo ayer registre 4 cuentas en Dicom y entre normalmente, la pagina abre sin problemas

    #490903
    come_dulce
    Miembro

    @vivir1962 una pregunta an¡migo tal vez es repetida pero la busco y no la encuentro, tengo planes de viajar a cucuta la semana proxima, yo soy de caracas, sera que tengo que sacar la tarjeta de mobilidad fronteriza o puedo viajar con mi pasaporte y listo? muchas gracias de antemano y disculpen

    #490904
    Arya Stark
    Miembro

    Buenos Dias a todos¡¡

    El comentario del pajuo de BBVA me sale vacio, debe ser que escribio pura mierda( como siempre) y se arrepintio y lo borro jajajjajajaajajaja

    Por cierto , el que anda ofreciendo abrir cuentas por 200 mil es el imbecil del ERCAÑA, maldito viejo parasito sin oficio, ya no sabe que inventar jhajajajajajajajaa

    #490905
    fabyvalentina
    Miembro

    Buenos dias, alguien que me pueda orientar en esto le agradeceria; esta mañana una amiga intento sacar mis dolares en un cajero del bank of america en Miami y le dijo «en estos momentos no se puede procesar su transacion» hizo 3 intentos uno por $360, (tengo en la cuenta $365, es decir; cubria la comision del retiro que eran poco mas de $3), uno por $200 y uno por $20. Los tres fueron fueron rechazados.
    En los tipos de cuentas que te solicitan para ejecutar la operacion hay 3= 1) tarjeta de credito 2) cuanta en cheque 3) cuenta de ahorro o mercado. Yo le dije que colocara la ultima, cuanta de ahorro o mercado. Por favor alquien con experiencia que me pueda corregir si esa es o no la opcion.

Viendo 15 entradas - de la 26,551 a la 26,565 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.